Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
205 / 307
#3061

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No, eso demuestra que hay vida más allá de vuestra caverna.

Firmado: El zote, zoquete y patán. =:')

#3062

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Para metedura de pata la tuya, llamar zoquetes a los que tienen un DNI español es una pasada. No lo haría ni Ana Mato al referirse a los niños andaluces.

Por cierto, esto es un foro público,por lo tanto todo el mundo puede contestar sin necesidad de que se dirijan a él. Sólo falta que pretendas darnos normas cual moderador in pectore.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3063

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Siempre tergiversando y manipulando lo que lees y luego dices de los demás que pretenden dar normas al foro cuando tu siempre estás interpretando  las palabras de los otros a tu antojo; tus desvarios no tienen precio.

#3064

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Siempre con el mismo discurso de piñón fijo. Además, el adjetivo zote me lo has copiado a mí. Paga los derechos de autor al menos, aunque sea un pago virtual.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3065

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me pregunto, para ir a Bélgica o Suiza es necesario DNI o pasaporte Español?

#3066

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El juez larena a tomado otra inteligente decision y es decirle que si quiere en suiza se puede quedar que el no la va a reclamar, pero que a cataluña no vuelve en su vida.

Ahora a ver como se lo monta para que los suizos le den la nacionalidad porque si no me equivoco en suiza si te quieres quedar es algo dificil

#3067

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ese discurso de piñon fijo que dices es el resultado de tu modo de proceder y en cuanto a lo de zote (o zoquete) te has de creer que eres el único que eres conocedor de ese apelativo, eres tan megalomaniatico que te crees que solo tu tienes ese léxico.

#3068

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No entiendo porqué intentas comunicarte con un vocabulario que no dominas. Aplicate en tu copy paste y da explicaciones sencillas y plurales.

#3069

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Otro que tal baila, ¿me vas a enseñar tu acaso? no me parece que vayas muy sobrado de cultura cómo para intentar enseñar a nadie

#3070

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No es mi intención enseñar a nadie. Ni siquiera tengo cultura de sobra.

Pero yo no soy el que intenta aparentar algo.

#3071

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues si no intentas aparentar algo, lo disimulas muy bien, dando lecciones alli donde no te las piden

#3072

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

HA DECLARADO ANTE LA JUEZ LAMELA EN LA AUDIENCIA NACIONAL

La Fiscalía pide 50.000 euros de fianza para el mayor Trapero

8 Comentarios

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha tomado declaración hoy al exmayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluis Trapero tras imputarle un nuevo delito de sedición en relación con la actuación del cuerpo policial durante el referéndum independentista ilegal convocado el pasado 1 de octubre.

#3073

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Resultado de imagen de viñetas puigdemont

#3074

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Elsa Artadi, hada madrina del procés

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados