Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
176 / 307
#2626

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

De verdad crees que los catalanes queremos a los políticos corruptos,embusteros e incompetentes en Catalunya ya se llame Pujol,Más,Junqueras etc?
Vuelvo de nuevo a repetir lo mismo
Queremos un cambio de política y gracias a nosotros lo vamos a tener y seguramente vosotros os beneficiareis de nuevo sin ayudarnos a luchar contra la injusticia del sistema.
Cuando digo nosotros hablo de toda la gente que sale a las calles a pedir justicia y cuando hablo de vosotros es toda la gente que está en sus casas dandi su opinion dependiendo de lo que le diga la caja cuadrada.
Eso se puede comprobar en el nivel de participación ciudadana en la elecciones, a la mayoría le importa un pedo lo que pase fuera de su casa.

#2627

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Buenas, Sintico39.

 

Los catalanes habéis votado a los políticos corruptos, embusteros e incompetentes en Catalunya que se llaman Pujol, Mas, Junqueras, eTC,,al igual que en el resto de España siguen votando a otros políticos corruptos, embusteros e incompetentes; yo no me incluyo entre los que votan a ninguno de los anteriores porque tengo claro que TODOS son políticos corruptos, embusteros e incompetentes.

 

Cuando digo nosotros hablo de toda la gente que sale a las calles a pedir justicia y tenemos claro que no queremos a políticos corruptos, embusteros e incompetentes; cuando hablo de vosotros es toda la gente que está en sus casas dando su opinion dependiendo de lo que le diga la caja cuadrada de tv3, tve, etb.. y no son capaces de razonar por sí mismos.

 

Mientras no haya una opción política válida libre políticos corruptos, embusteros e incompetentes la participación ciudadana seguirá siendo la que es; a mi no me importa un pedo lo que pase fuera de mi casa pero no le pienso dar mi voto a ningún político corrupto, embustero e incompetente; hasta que la encuentre, cosa que dudo, seguiré haciendo mi parte del trabajo, ahorraré y gastarė mi dinero con coherencia, ayudarė a los demás (si se dejan ayudar y son responsables en el empleo de lo que los demás le ofrecen),...

No exijo nunca a los demás más de lo que me exijo a mi mismo, pero tampoco menos: respeto, esfuerzo, educación y responsabilidad.

 

Sin saludos a políticos corruptos, embusteros e incompetentes.

 

 

#2628

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues es una pena no luchar en el siglo 21 co los medios de comunicación (redes sociales,internet)que tenemos y podemos utilizar para ver las cosas mas claras.
TU eres un ciudadano que paga honradamente sus impuestos imagino para tener una vida digna.
No puedo entender una persona que está tan indignada con sus líderes políticos que no intente hacer algo para solucionarlo.
Ahora nosotros hemos roto el hielo de este tabú tan cómodo para algunos.
TU mismo me estas diciendo que no te fias de ningún político actualmente.
Por que no luchar por buscar otra opción?
Tengo que conformarme con esto y ya está?
Como le dijo Suárez a Tarradellas TU NO ERES NADIE,TU SERÁS LO QUE YO DIGA QUE SEAS.
Que pena

#2629

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Buenas, Sintico39.

 

Trabajo como el que más y pago mis impuestos para tener una vida digna.

No hay opciones políticas válidas; los políticos que hagan su trabajo que yo hago el mio; cada palo que aguante su vela, eso se llama asumir la esponsabilidad de los propios actos, no como la inmensa mayoría de la sociedad que pretende que el estado o los políticos les saquen las castañas del fuego y cubran su ausencia de personalidad y bemoles para resolver sus problemas.

Los políticos no me regalan nada, lo que recibo es sólo y exclusivamente fruto de mi esfuerzo; no necesito políticos, sólo ganas de trabajar y cabeza para administrarme, lo demás viene solo.

El hielo no lo habéis roto, lo que habéis roto es una sociedad; ni siquiera sois vosotros los que habeis roto el hielo ni la sociedad, sino que han sido los burgueses catalanes ansiosos de poder y os han vendido la moto, una moto rota, sin gasolina y oxidada, manda huevos. 

 

YO SOY Y DECIDO QUIEN QUIERO SER Y LUCHO POR ELLO, NO CONSIENTO A NADIE QUE ME DIGA QUIEN DEBO SER, el resto es falta de personalidad.

Estoy más que orgulloso de ser como soy;  pena la debe tener el que no tiene los huevos de ser lo que quiere ser y pretende que otros cubran sus carencias y miedos, así como la desidia en lograr mejorar nada de lo anterior por la ausencia de voluntad y personalidad. 

 

Cuando uno lucha por lograr lo que desea suele conseguirlo, pero si no se alcanza la meta tras poner toda la voluntad no pasa nada, porque la satisfacción reside también en el camino recorrido con el máximo esfierzo que se puso para lograrlo.

 

Saludos con voluntad firme para lograr lo deseado y la satisfacción de intentarlo.

#2631

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ya se le ofreció el cupo a Pujol y lo rechazo, hay quienes afirman que dijo:
-Yo no me meto con vosotros (PP-PSOE) y vosotros no os metéis conmigo, hasta que Maragall empezó con el 3%

#2632

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El Gobierno da «unas horas» para que los exconsejeros recojan

El exconsejero Rull ha acudido a su despacho a primera hora y poco después lo ha abandonado para ir a la reunión del PDECat en un coche no oficial. Si los cargos que formaban parte del Govern se resisten a aceptar sus destituciones, incurrirían en un delito de usurpación de funciones

#2634

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La Fiscalía ve claro el delito de rebelión del Govern y Forcadell

Conlleva la máxima pena posible, de hasta 25 años, aunque deja en manos de Supremo y la Audiencia la rebaja a sedición. La Fiscalía se ha querellado por un delito de rebelión, sedición y malversación en la Audiencia Nacional y ha dirigido una segunda querella al Supremo contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y los miembros de la Mesa aforados que tramitaron la declaración de independencia

#2635

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Buenas, Solfam

 

El absurdo de la independencia sigue en aumento.

 

13:50LA CRISIS CATALANA.  Puigdemont y miembros del Govern destituido están en Bélgica. Esta tarde harán una comparecencia conjunta.

 

http://www.lavanguardia.com/politica/20171030/432483232209/articulo-155-constitucion-independencia-cataluna-rajoy-puigdemont.html 

Ya lo que faltaba para completar el camarote de los hermanos Marx; el gobierno de la nova república de Catalunya va a hacer un anuncio desde Bélgica; de traca.

 

Gran libro para Kafka, gramos película para Berlamga,  gran esperpento para Valle Inclán. 

 

 

Saludos absurdos.

 

 

#2636

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Se han exiliado y continuaran desde la clandestinidad, de caminito de Jerez, nada

#2637

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

si pero no llegamos a tener un gobierno serio en españa y vete tu a saber como termina esto...jjj

de todas formas puigdemont ha conseguido algo inaudito....que se saquen  banderas de españa con orgullo sin ser de derechas....en esta vida todo tiene su lado bueno

saludos viva españa!!! 

#2638

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Era previsible que se fuera de España, no hay garantias jurídicas. Que casualidad que le ha tocado en la audiencia nacional otra vez a la jueza Lamela. 

El tribunal constitucional tardó cinco años en decir que la amnistia fiscal era anticonstitucional, y así hay una miles de casos. ¿que pasa Montoro no tiene responsabilidad alguna? Cosas del estado de derecho,....

Normal que se vaya a toda pastilla, con este estado de derecho y la jueza Lamela, esta misma semana está en prisión. 

#2639

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Estos temas en Belgica los resuelve un juez.

El expresident de la Generalitat tiene en Bélgica uno de los sistemas judiciales más garantistas de Europa. Es uno de los pocos países –con Alemania, Holanda y Reino Unido– donde una orden europea de detención y entrega puede ser recurrida en los tribunales del país entrando en el fondo del asunto: en los delitos de los que se le acusa. Así, sus abogados podrán argumentar que no hay un delito de rebelión ni de sedición, y será un juez belga quien tenga que decidir si es así. Puigdemont, con bastante razón, cree que tiene más opciones de librarse de la cárcel si pleitea desde allí.

http://www.eldiario.es/escolar/Govern-Generalitat-exilio_6_702789734.html

#2640

Jojojo, esto de la bolsa y la politica...se parece cada vez mas

Eso de la familia en Rumania cantaba mucho, Puigdemon que en Rusia hace mucho frio

Te puede interesar...