Acceder

La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

97 respuestas
La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página
2 / 7
#16

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece que se ha pasado, una cosa es que pensemos en que ha sufrido barbera una caceria injustificada y otra dar a entender que su fallecimiento se deba a esto y eso creo que es de todo punto injusto, mas cuando la presuncion de inocencia nos la pasamos todos por la torera.
saludos

#17

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que raro...yo tenía la impresión de que fueron sus propios compañeros de partido... los que la habían apartado como si fuera una apestada.

#18

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hombre no, "el vuit no li feien"  cooooño, pues estoy convencido de que sí, lo que ocurre es que ahora lo van a  negar todos .... ¿sabes quién si me ha parecido honesto? Pues García Margallo, que en una entrevista en la cuatro a la hora de comer, indicó que había quedado ayer con ella y otra persona para cenar .... 

Creo que sospecha de pepero no tengo, al menos los que habeís visto algunos de mis escritos en los foros, y hablo de honestidad, porque los "amigos", últimamente ya no eran tan amigos, y este caballero lo seguía siendo, al margen de las consideraciones políticas, que seguro que las tenía.  

La política solo tiene amigos de conveniencias, salvo raras excepciones son amigos, hasta que dejan de serlo, y en la vida empresarial, aproximadamente lo mismo. 

#19

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que descanse en paz la señora, y si por casualidad ve al Gil y Gil, que le de recuerdos y que guarde los "secretos" en el mismo sitio, dirán algunos aliviados…

#20

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exacto .... porque de entrada existe la presunción de inocencia, con lo cual podremos sospechar lo que nos venga en gana, y convenir que hay más indicios que apunta a elllo que lo contrario ..... no obstante la justicia no va de estadísticas, el hecho es que hoy por hoy no fue condenada en nada, por tanto las declaraciones de algunos pues sobran.....  por ejemplo que no se puede homenajear la corrupción .... ah ... si, ¿quien juzgó? 

Intento no meterme en políticia y menos cuando en Rankia es sabido qiue soy catalán y además nacionalista, sin embargo no puedo evitar comentar tu último párrafo, lo siento ..... ser nacionalista ... podemos estar de acuerdo, o no, es más, entiendo que mi opinión, mis convicciones en este sentido puedan no compartirse (obviamente), incluso tampoco entender la poisicón o incluso reprobarse que uno tenga tales convicciones, hasta ahí lo acepto, ahora bien, la frase tal como la expresas, creo que es profundamente desacertada, ya que das la impresión o mejor dicho puede interpretarse,  que el hecho de ser nacionalista conlleva otras consideraciones morales, y sabes que no es así ..... ser nacionalista es perfectamente compatible con ser respetuoso, considerar las tradiciones con los difuntos, respetar al adversario político, incluso cuando no se conviene en casi nada con él, etc., etc. ...... 

Entonces, y disculpa que pueda equivocarme, creo que tu intención fue indicar que ni siquiera los nacionalistas, han utilizado esto como arma política, y en absoluto considerar que ser nacionalista supone otras cosas. 

#21

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

has entendido correctamente mi intencion.
saludos

#22

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que cuando algunos foreros "nos cruzamos" varias veces, de alguna forma acabamos viendo "las formas, las opiniones", y la frase me sorprendió, de ahí la puntualización.

 

Saludos.- 

#23

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te ataquen los rivales, a esta Sra. creo que ni fu ni fa. Como dijo Merkel de Rajoy, piel de elefante.

En cambio, que te "traicionen" los tuyos, eso creo que sí causa un cierto estado de depresión y ansiedad (sintomatología que al parecer presentaba ultimamente).

Y sobre presuntas responsabilidades póstumas, pues quizás. Puede suceder que con esto, consigan la advertencia a los jueces que eso de investigar corrupciones del PP perjudica gravemente la salud, y que al final TODO el caso sea archivado o diligenciado con penitencias mínimas. O puede que la judicatura valenciana siga adelante con todas las consecuencias, y que desaparecida el principal tapón de la ocultación e impunidad, quede toda la pestilencia al descubierto. Y entonces sí, la "culpable" será la fallecida. Lo fuera en realidad o no.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#25

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opiniones las tenemos de todas clases, como de impresiones.

#26

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que ha hecho, como parlamentaria, esta Sra. para que merezca tal homenaje?

Como alcaldesa, se compartiese o no su acción e ideario, fue una alcaldesa muy señalada de Valencia. Se ha decretado 3 dias de duelo. Es normal, aceptable, y entendible.

Como aforada en las cortes generales, estaba simplemente a buen recaudo para echarse siestecillas y evitar enjuiciamientos en 1ª instancia.

Muy hispano eso de abandonar y despellejar al vivo, y homenajearlo cuando es finado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#27

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de escuchar a un conocido valenciano del Opus diciendo "Que lo de Rita ha sido castigo de Dios, que descanse en Paz"...Yo digo, que los que están descansando y en paz son sus compañeros de fechorías. Para ellos, un problema menos...

Como persona, se merecerá el mismo respeto que a cualquier otra, y que como política, ninguno y a su comportamiento/mentiras me refiero. El minuto, como tantas otras costumbres, es demasiado falso y tal vez sobró.

#29

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si es cierto, pero he leido que es una "norma" de las Cortes. "cualquier miembro pasado o presente de las Cortes"

#30

Re: La culpa fue de la Sra. Barberá, y sino al tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te contesto lo mismo que al anterior

Te puede interesar...