Acceder

Campaña contra Podemos

208 respuestas
Campaña contra Podemos
1 suscriptores
Campaña contra Podemos
Página
2 / 17
#16

Re: Campaña contra Podemos

ya pero yo no vou dando lecciones de etica todos los dias y digo que todos son casta....se han puesto los de podemos un liston muy alto eticamente hablando y ya ves como sin tocar poder todos tienen algo que ocultar....echenique, monedero, iglesias, la presi balear, errejon, espinar...uffff

#17

Re: Campaña contra Podemos

No eres ni siquiera original, utilizas los argumentos de los corruptos: todos son corruptos y el que no roba es porque no puede.
Desde los tiempos del hermano de Alfonso Guerra venimos oyendo la misma cantinela a todos los sinvergüenzas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Campaña contra Podemos

El senador de Podemos Ramón Espinar no aprende. Esta tarde ha salido escaldado de la polémica que ha mantenido en Twitter con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La presidenta autonómica le ha reprochado que utilice su imagen para promocionarse como futuro secretario general de Podemos en Madrid, frente a la candidatura que encabeza Rita Maestre.

Espinar contrató una campaña de publicidad en Twitter, en la que junto a la imagen de Cristina Cifuentes aparece el siguiente mensaje: “¿Conseguirán que Ramón Espinar no sea secretario general?”
“Oye Ramón Espinar”, le ha escrito en la misma red social la presidenta de la Comunidad de Madrid, “esto de utilizar mi imagen es raro…, aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita”.
El portavoz de Podemos en el Senado ha replicado acusando a la Comunidad de Madrid de filtrar a la prensa el expediente sobre la compra de su vivienda de protección pública.

“Ya vemos que lo tuyo es especular, se te da bien“, ha replicado con sorna Cristina Cifuentes, aludiendo al pelotazo que Espinar dio con su VPO de Alcobendas.

#19

Re: Campaña contra Podemos

Nadie discute lo que dices. No es lo mismo robar 1000 que robar 1. Para eso está la modulación en las penas. Y no por eso digo que este de podemos haya robado, ... que creo que no ha robado. Pero hay otro tema y es el de la ética.

#20

Re: Campaña contra Podemos

Parece mentira...hoy tacharé este día en mi calendario como el día en que estoy de acuerdo en algo contigo.

Dicho esto, sólo hay un partido político que conozco que tiene algo de ética. Y precisamente es todavía más "radical" que Podemos. Se llama CUP y cada 4 años sus líderes al acabar la legislatura... se vuelven para su casa y entran otros de nuevos, los cuales comparten el sueldo con el partido y toman las decisiones de forma escrupulosamente asamblearia .

#21

Re: Campaña contra Podemos

Espinar gana las primarias y será el nuevo líder de Podemos en Madrid
La victoria del senador ante Rita Maestre refuerza el liderazgo interno de Pablo Iglesias frente a Íñigo Errejón

#22

Re: Campaña contra Podemos

Y tenias dudas?

Fíjate que aún votando por internet, como han llegado a votar 29.000 han tardado dos días en saber el recuento.

Claro que los han contando no una sino varias veces.

#23

Re: Campaña contra Podemos

creo que el psoe respira ...je je espinar es mas radical y el psoe puede asi diferenciarse...con maestre hubiera sido mas dificil
saludos

#24

Re: Campaña contra Podemos

Campaña contra Pedorremos?
Donde hay que apuntarse......Yo creo que todo lo que se haga para desprestigiar a Pedorremos será poco.
Lo que habría que hacer es ilegalizarlos y meterlos a todos en una jaula....(es mi humilde opinión)
Y mejor aún.....mandarlos para Venezuela para que disfruten del paraiso que han creado con su asesoramiento.

#25

Re: Campaña contra Podemos

Ese resultado ya lo sabíamos. Creo que yo mismo dije que no sabía a qué se presentaba, pero que ya lo tenía ganado gracias a la campaña gratuita.
A ver si algunos se van desasnando a cabezazos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Campaña contra Podemos

Podemos no es radical, es un partido de izquierdas como debe de ser la izquierda, cosa que el psoe ya no lo es, es más bien centrista. Creo que el psoe han de quitar lo de obrero

#27

Re: Campaña contra Podemos

Tu humilde opinion es un poco facha, no?

#28

Re: Campaña contra Podemos

El problema es que algunos quieren que todos los partidos sean como el suyo. Podemos ha irrumpido en la política (batiendo records) a base de ser diferente a todos los que vegetaban en el sistema.
Lo que queda demostrado es que, a los patriotas saqueadores (defensores de la Constitución sólo en lo que les interesa), se les ha atragantado el art 1, en concreto lo de la pluralidad política.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Campaña contra Podemos

en el mundo democratico actual podemos es un partido de extrema izquierda y el PSOE es un partido de izquierdas ...dime sino un partido que gobierne en la union europea que sea como podemos.....???? solo hay uno grecia que en principio era similar y mira lo que ha hecho bajar las pensiones un 25% y tragar con lo que le dice bruselas

#30

Re: Campaña contra Podemos

Teniendo en cuenta que en una escala del 1 al 10, la actual gobernanza se mueve en un consenso situado quizás en el 7 (o incluso algo más), de acuerdo que una propuesta política situada en el 4 parece de "extrema izquierda".

Pero esa mera apariencia no es debida a ningún extremismo (en términos históricos) de las propuesta de PODEMOS, sino a una simple ultra-derechización de la política europea.

En España gobierna un partido cuya ubicación ideológica es 8 (muy derecha y mucho derecha), y algunos lo llaman incluso "centro-reformista" (ejem ejem...). Y con el apoyo acrítico de otro partido que está como ubicado en el 7, pero en asuntos "territoriales" seguramente supera el 9.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados