Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y este Fernández ..quien es?

15 respuestas
Y este Fernández ..quien es?
Y este Fernández ..quien es?
Página
1 / 2
#1

Y este Fernández ..quien es?

Alguien nos podría facilitar información sobre este señor?....el nuevo jefazo de la gestora
Para saber si hay que ponerse casco o no es necesario.
Lo unico que he oido es que se tinta el pelo.......que en principio no está mal

#3

Re: Y este Fernández ..quien es?

Ya que sale el tema.

Tu ves a Sánchez salir del congreso del PSOE y lo primero que hace es llamar a Revilla?
YO NO ME LO CREO

#4

Re: Y este Fernández ..quien es?

Y que tiene que ver el Revilla con este Señor?
El revilla solo sabe de anchoas.......No?

#5

Re: Y este Fernández ..quien es?

Pues alguno debería aprender un poco de la ciencia de las anchoas. Parece que ayuda a la formación de gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Y este Fernández ..quien es?

Yo tampoco !!!! 

Pero como el Revilla ese habla por los codos, vete a saber ........... recordemos que tienen pactos en Cantabria !!!! cosas más raras se han visto, bueno el espectaculo del fin de semana, raro, raro es .................... y deprende "inteligencia" por todos los poros .... jooooooooooooder ............ 

#7

Re: Y este Fernández ..quien es?

Según Revilla, Sánchez le llamó o le respondió a la llamada ..... y no, de Fernández nada dijo en La Sexta en relación a llamadas !!!!!

#8

Re: Y este Fernández ..quien es?

Yo sigo a revilla por facebook.... y ya me gustaría tenerlo de presidente del gobierno.

#9

Re: Y este Fernández ..quien es?

¿Ves? Las virtudes de las anchoas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Y este Fernández ..quien es?

Pues ya que lo decís voy a ver si sigo al Revilla ese también.
Porque algo tiene que tener.... además de las anchoas para llevar tanto tiempo en la poltrona con unos y con otros.
Y si encima le ha consultado el Pollo....debe ser una eminencia.

#11

Re: Y este Fernández ..quien es?

te le regalo es nefasto, chochea, no tiene ni idea de economia (en el colegio de economistas de cantabria todos lo decimos)y ha llevado a cantabria a la ruina aqui solo quedan jubilados y funcionarios
saludos desde la tierruca

#12

Re: Y este Fernández ..quien es?

No lo sabia, yo me guiaba por las largas historias que cuenta por facebook y en las charlas televisivas.
Y ademas siempre me ha sorprendido que aunque no gane las elecciones la oposicion se mata por pactar con el.

Por cierto este señor de que partido es?

#13

Re: Y este Fernández ..quien es?

del partido regionalista de cantabria...en cantabria gana siempre el PP y eso que su lider actual es malo a rabiar, pero en fin....
revilla es un camaleon yo le he vistocantar el cara al sol de hecho fue secretario del sindicato vertical de torrelavega muy amigo de villar palasi el cual fue su tutor politico...se fue transformando y su partido (el el y poco mas) nunca ha ganado en unas elecciones y primero estuvo en gobiernos del PP de vicepresidente para posteriormente y aun diputado regional de la mayoria absoluta el psoe le regalo a revilla la presidencia siendo el tercero en las elecciones cosa que en estas ultimas quedo segundo detras del pp.
aunque me pese es economista y todos los colegas de profesion manifestamos como no puede ser de otra forma la ignorancia que tiene el amigo revilla ademas de verle en varias ocasiones en un estado lamentable...la gente le ve en television y dice que tio mas majo...pero es lo mas nefasto que puede tener de presidente una region....os lo regalamos los cantabros
saludos

#14

Re: Y este Fernández ..quien es?

Algunos en Cantabria no le pueden ver porque desenmascaró al gran saqueador de Cantabria (creo que de AP, qué casualidad) y que, por cierto, estuvo a punto de hundirle. Pero los que le votan, me parece que no son marcianos, o sea que algún seguidor debe tener.

Si el "copy-paste king" dice que no tiene ni idea de economía, puedes apostar que va para premio Nobel. No hay más que ver los comentarios de economía de uno y otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Y este Fernández ..quien es?

Es normal que le tengas rencor por lo que yo he apuntado, pero criticarle con mentiras es hacerle campaña gratuita. Digo esto porque es imposible que tú le hayas visto cantar el "cara al sol". Por cierto, a quien sí hemos visto cantarlo en este foro es precisamente a ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.