Acceder

¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

34 respuestas
¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?
¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Básicamente veo tres opciones...

El "modelo" de la izquierda ...cortar las vías de financiación del Estado Islámico, neutralizar sus redes de captación y adoctrinamiento, acabar con las guerras en Siria e Irak y un bla bla, bla bastante penoso...que nos llevaría a tener terrorismo hasta el siglo XXII por lo menos

El modelo actual que es el de perseguir dentro de lo posible al terrorismo y gastar cantidades indecentes de dinero en seguridad...implicación armada en la zona, etc...todo ello con elevadas dosis de perdidas de libertades y de movimientos de las personas.

La última es un poco taxativa...pero puede ser bastante eficiente. Descargar 50 bombas atómicas y cargarse a todo bicho viviente en la zona. Muerto el perro...muerto la rabia. Si había alguna bueno por la zona, mala suerte.

#2

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Creo que la solución es harto complicada. De todas formas yo empezaría por no meter las manazas en todos los asuntos ajenos, porque siempre que se meten es para complicar las cosas. Hace poco alguien decía que la primavera árabe, en realidad ha sido el invierno yihadista.

Otra cuestión es que no se puede armar con lo más sofisticado del siglo XXI a países que no han superado la Edad Media.

Y una tercera es procurar generar los medios para que todo el mundo pueda subsisitir en su lugar de origen. Así se evitarían esas mareas humanas que tanto dolor y problemas generan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Si señor analisis profundo donde los haya.

Podríamos no meter las manazas............ ¿como hicieron los holandeses en Srebrenica?
bla,bla,bla. ¿que pais del mundo ha sido armado con "lo mas sofisticado"?,...ya te digo yo: ninguno
La tercera es para mearse de la risa, o de la broma. ¿generar?

....sigue meditando

#4

: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Que es algo complicado de solucionar es algo más que evidente. Quizá lo que habría que preguntarse es si es imposible de solucionar.

Esto nos llevará sin ninguna duda a una Europa con gobiernos xenófobos más temprano que tarde.

Mira Juan me niego a tener que considerarme racista con el "mundo musulmán"...por supuesto me parece bien ayudar en todo lo posible en su país de origen... seguramente sería mucho más de lo que ellos harían por nosotros si fuera al revés.

Tenemos todos los números para que uno de los próximos atentados sea en España... desgraciadamente eso sucedera. Por supuesto ojalá me equivoque...pero si eso sucede...el endurecimiento de la política migratoria la tendremos encima de la mesa.

#5

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Muy facil, las mujeres a mandar y los hombres con burka a cocinar, ya esta
es un problema de educacion, en España despues de 400 años decidieron exportalos, no podian con ellos
dicen que el pasado tiende a repetirse
cuando cabreen bastante, pues ya sabemos la solucion
si la educacion no se cambia, dentro de 1.000 años estaremos igual, las reglas son
macho alfon
hijo alfa
mujer betita
hija cero a la izquierda
eso no hay nadie que le convenga cambiarlo
el mas infeliz siempre tiene abajo alguien para dale la ultima patada
y ala les importa un pimiento

#6

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Me parece estupendo el criticar la opinión de los demas...aunque quizá lo que falta es conocer la tuya no te parece.

#7

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

El problema no debería ser el Islam. Todas las religiones son una mierda. Para mi es la misma mierda ver a los israelitas y musulmanes practicando su religión que ver a un grupo de estúpidos paseando borrachos un Cristo por la calle...o un ministro condecorando con una medalla a la Virgen. Repito...la misma mierda son.

#8

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Si ¿seguro?, ¿todas son iguales?. Pues se te ve el plumero a lo lejos.
No se que tiene que ver el tocino con la velocidad. El problema no son las religiones. El problema es el hombre. El problema de la violencia en el futbol ¿es por el futbol?, ¿o es por la existencia de mucho energúmeno?¿o por el interés de que existan esos energúmenos?.

#9

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Que si rosafg que los cristianos tuvieron la Santa Inquisición y la guerra de Jerusalén y estos no lo olvidan.

#10

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Es que cuando se lee a esta gente, hay que intentar leer en positivo. Pero cuesta conseguirlo.
Observa su comentario, a quién le dirige sus perlas?, a quién llama estúpido y borracho?, dónde pone el énfasis de los problemas que ocasionan la religión?, en que se le conceda una medalla a un ministro?.
¿Por qué no habla de como aplican la sharia algunos?, ¿por qué no habla de si podría escribir eso de mierda en Irán?........... pero no pasa nada, para él lo mas escandaloso, es que le den una condecoración a un tio, o que unos costaleros hayan bebido mas de lo normal (según él claro).

#11

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Lo de la bebía, ya te lo aseguro yo que es cierto, al menos en mi pueblo.

Pero no es para tanto mira que ha escrito Cristo y Virgen, en mayúsculas, al menos se aprecia respeto, aunque sea intimo.

Yo soy partidario de expulsar a todos los curas-moros (es que no me sale el nombre), que se les oiga decir lo que dice el de Granada, de pegar a la mujer sin dejar marca, a todo aquel que obligue a ponerse el burka a su mujer e hijas, incluso expulsaba también a quien se lo pusiera o mas aún lo prohibiría al 100 %.

Y por cierto leer en positivo eso de la misma mierda son, es muy difícil, por mas vueltas que le des, ya que cuando mas la meneas mas huele.

#12

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Pues mira, mi opinión es que estoy de acuerdo con tú analisis de los problemas que ocasionan las religiones.
Como has definido (bajo tú punto de vista ¡claro!) los problemas o lo que caracteriza a ciertas religiones. Yo creo que lo mejor será aplicar tus recetas.
Para acabar con el terrorismo yihadista:
1º Por ahora no parece que haya terrorismo cristiano.
2º por tanto vamos a intentar darle al Islam las peculiaridades que caracterizan al cristianismo (según tú)
3º para ello, lo que haremos será dar una medalla a algún ministro de cada uno de los paises o colectividades que se declaran islamistas.
4º a sus fieles les vamos a hinchar de pacharán (del barato, que España no está para excesos).
5º les venderemos unas plataformas donde puedan pasear sus iconos.
6º ....y ya está. En ese momento serán como los cristianos, y como estos no parece que pongan bombas, habremos acabado con el terrorismo.

No lo había pensado antes,.......pero tiene su lógica. Si señor Serra, eres un figura. Quizás tenga que comentar este analisis sesudo a los de Interior (¡si hombre!, a los de la medalla).

PD: se te olvido también la Guardia Civil, creo que también le han dado una medalla

#13

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Con libros...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Claro si yo también he dicho que el problema no es el Islam...sino del fundamentalismo religioso... creo que estamos de acuerdo al menos en algo. Este se encuentra en todas las religiones (incluida aunque tú no quieras la cristiana) y por ello digo que la misma mierda son.

A ver si te enteras...de una vez ya que veo que lo dices al revés...la medalla no se la dieron al ministro...fue el ministro el que le dió una medalla a la Virgen.

#15

Re: ¿Cómo acabaríais con el terrorismo yihadista?

Pero ya tienen librerías...seguro?

Un abrazo