Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
20 / 86
#286

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

mas dinero para cataluña

#287

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Grosero y surrealista

Así es este post tuyo al que respondo solo para dar por finalizado este corto debate contigo que, visto lo visto, nunca debí comenzar, porque te falta mucha talla intelectual para que yo pierda más tiempo contigo.

Grosero… Porque no hay mayor falta de educación que dirigirte a tu interlocutor en plural porque no tienes argumentos “ad hominen”. Por tanto, como hablas para todos los no catalanes que te responda cualquier otro que que esté dispuesto a hacerlo. Yo, desde luego, ni un minuto más.

Adios

Pd.- "Surrealismo: Automatismo psíquico puro por cuyo nombre se intenta expresar.verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención real de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral" (André Bretón. Primer Manifiesto surrealista. 1924)

#288

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

con el impuesto de sociedades ya han dicho todos los entendidos que no sirve para nada y que todo pasa por subir el IVA si o si.

En estas navidades tendremos un IVA del 25%?

Que apostamos a que si.....

#289

DeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Jajaja...pues tranquilidad y buenos alimentos... yo llevo unos cuantos años para que alguien me diga..."esas" cosas positivas para querer seguir siendo español...y oiga usted...ni una me han dicho.

#290

Re: DeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Yo como catalán tengo familia en el centro de España y en galicia, ademas en galicia hasta me he comprado un pisito en un pequeño pueblo de la costa de la coruña.
Te pierdes muchas cosas si no sales de catalunya.

Si las cosas se tuercen demasiado y me acaban quitando la nacionalidad española si no me marcho de catauña me tendre que ir a mi pisito de la coruña todo el año, porque imagino que me quitaran la nacionalidad y los mossos no me dejaran salir de los limites territoriales catalanes sin pasaporte y puede que la cosa se complique demasiado

#291

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Has pensado que quizás quiera que lo que decide el pueblo y dos parlamentos no sea machacado por los de siempre?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#293

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Yo auguro que en las terceras elecciones puede haber planton de la poblacion.

Que ocurriria si la tasa de participacion bajara a un 20% de la poblacion?

#294

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

pues yo que se un poquito te digo que si....la jugada esta en adelantar los pagos fraccionados del impuesto sociedades a las grandes empresas al hacerlo corriges el deficit del 2017 en 7000 euros evidentemente en el 2018 recaudaras lo mismo que en 2016 pero habras arreglado el problema del 2017. Igualmente la subida de ingresos por iva fundamentalmente tiene su logica en la mejora de la economia y el crecimiento del consumo privado asi como la mejora al pagar menos intereses por la deuda (1500 mill) y la lucha contra el fraude (mejora de mas de 1000 mill) con todo se superara los 15000 mill de todas formas la reduccion del deficit se ha moderado el compromiso con la UE.
Creciendo cerca del 3% y con el consumo aumentando seguro que cumpliremos saludos

#295

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

pues ya sabes si vamos a terceras sanchez queda tercero con menos de 75 y rivera desaparece salvo en madrid barcelona y valencia

#296

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

La Mesa del Senado ha decidido este lunes no permitir a Convergencia contar con grupo parlamentario propio en la Cámara durante esta legislatura. La decisión ha sido adoptada con el voto en contra de los cuatro miembros del PP en la Mesa, la abstención de los dos del PSOE y el voto a favor del representante del PNV.

#297

Re: DeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿te quitarán la nacionalidad española?

Pues la tienes garantizada por la Constitución. A ningún español se le puede quitar la nacionalidad si cumples con los requisitos normales de vivir en un país extranjero ..aunque tampoco confiaría mucho en ello...es verdad. Tú sabes perfectamente igual que yo...que el estado español no cumple sus compromisos en cuanto a leyes... inversiones...y un largo etc.

Lo que los mossos no te dejarán salir sin pasaporte y serías cono un apátrida...me parece que te has pasado varios pueblos y sólo es una elucubración algo paranoica.

#298

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Yo soy bastante calmado y tranquilo.
Dejo que el otro se explique con todo su contenido.
Cubista, surrealista o abstracto.

#299

Re: DeRe: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

A ningún español de origen se le puede quitar la nacionalidad. Ni requisitos ni milongas.

#300

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Ves? Yo esto no lo había pensado. Gracias.
Pero pienso que no debe ser por esto, tiene que haber algo más, algo que no se puede decir....algún secreto que los separatistas "guardan celosamente" para que no lo sepamos el resto de los españoles.

Seguiré esperando a que no me respondan con preguntas, porque los que me han respondido lo han hecho preguntándome a mi otra cosa.
Venga chicos, animaros, que la pregunta es bien sencilla ¿POR QUÉ SE QUIEREN SEPARAR "MUCHOS" CATALANES DEL RESTO DE LOS ESPAÑOLES?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro