Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
399 / 406
#5971

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues si te aburres lee algún libro, que te vendrá muy bien, pero no nos des la chapa largándonos un discurso de todo mezclado con todo. Un discurso al que no se puede responder, porque nada se entiende. Revolverlo todo es el recurso de los que ya no tienen recursos.
Un consejo: existen en la lengua castellana elementos muy útiles y que sirven, entre otras cosas, para que la gente que lee no muera por falta de aire o agotamiento durante la lectura. Estos son la coma, el punto y seguido y el punto y aparte. Te comunico que son gratuitos. Puedes utilizarlos sin coste adicional.
Las clases magistrales las dan los que saben, lo que no es tu caso, y ademas son capaces de poner por escrito correctamente lo que saben, y ese, ¡vaya¡ tampoco es tu caso.
 Los que dan clases magistrales de verdad, nunca presumen de que estan dando una clase magistral. Dime de que presumes.........
Y ahora, a la piscina, que tienes que estar agotado.
#5972

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues verás yo tengo un mar Cantábrico para decir eso de un color verde azulado que da gusto y me baño con él y para pruebas de natación si quieres te echo una competición aunque he de reconocer que aunque tengo ya 50 y muchos y sido campeón en mis tiempos más jóvenes aunque no sé si podrás aguantar mi ritmo por lo demás demuestra algo de todo lo que te he dicho que tú mucho bla bla bla bla y que todos somos tontos y que somos unos incultos pero no contestas a nada nada de lo que te he dicho vamos a ver la energía nuclear Francia tiene 10 veces más que nosotros de energía nuclear y porque no hay energía nuclear en España forrar o por Felipe González Zapatero y toda la banda de la izquierda seamos serios tercera electricidad en España es una quimera las fotovoltaicas una quimera España en 10 años no tendrá ni un 10% de la energía por fotovoltaica tú sabes generadores pues pueden subir algo y pueden llegar hasta el 30 ahora está en el 21 pero dentro de 10 años os queréis cargarlas 7 centrales que queda y eso supone el 25% de la energía que se produce actualmente como lo vais a cubrir por qué los pantanos del Generalísimo es el 18 como mucho el 20 en un año que llueva mucho qué vais haces tenéis alguna idea no tenéis ni idea a quemar gas y petróleo qué es lo que sabes hacer y apagar CO2 qué pena que pena dais vete a una librería que ya sé que ha sido poco y compro libro a ver si aprendes un poco saludos cordiales y pasa un buen fin de semana
#5973

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Pretendes imitar el último capítulo del Ulises? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5974

Re: España país de pandereta y genocidio

 
 
#5975

Re: España país de pandereta y genocidio

 
no me estrañan estas valoraciones ....jjjjj
#5977

Re: España país de pandereta y genocidio

 
  • ESPAÑA
LA JUEZ ACUSA A ÍÑIGO ERREJÓN DE UN "DELITO DE MALTRATO" POR SU PATADA A UN JUBILADO CON CÁNCER

  • LUIS MIGUEL MONTERO
 vaya vaya con el que tiene cara de niño bueno....cualquiera se le encuentra por la calle....jjjjjj  vaya vaya con el que tiene cara de niño bueno....cualquiera se le encuentra por la calle....jjjjjj   vaya vaya con el que tiene cara de niño bueno....cualquiera se le encuentra por la calle....jjjjjj   vaya vaya con el que tiene cara de niño bueno....cualquiera se le encuentra por la calle....jjjjjj   vaya vaya con el que tiene cara de niño bueno....cualquiera se le encuentra por la calle....jjjjjj 
#5978

Re: España país de pandereta y genocidio

 
  • INVESTIGACIÓN
ÍÑIGO ERREJÓN SERÁ JUZGADO A LA VUELTA DEL VERANO POR LA PATADA A UN JUBILADO ENFERMO DE CÁNCER
La titular del juzgado de instrucción número 16 de Madrid llevará al diputado nacional y líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, al banquillo de los acusados pocas semanas después de que acabe este verano. Es la consecuencia directa de que Margarita Valcarce haya transformado el procedimiento judicial por el que Errejón está siendo investigado desde que hace tres meses y medio un vecino jubilado de 67 años de Lavapiés, paciente de un cáncer de colon, lo denunciara por haberlo pateado.


#5979

Re: España país de pandereta y genocidio

 ¿Hablando con Biden? De Pinocho no me creo NADA

#5981

Re: España país de pandereta y genocidio

Coherencia que se llama...
Los borregos de la Izmierda que les votan tragan carros y carretas...
#5982

Re: España país de pandereta y genocidio

con mariano no tendriamos problemas con la luzzzzzzzzzzzzzzzzzz
vuelve mariano !!!
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro