Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
398 / 406
#5956

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues seguro que los que se lo preguntan no son los que se preguntan cual seria ahora el precio de la luz si Aznar no hubiese liberalizado el sector en los 90.
?ya no te acuerdas?
#5957

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajaja la verdad que eres muy gracioso echar la culpa a un tío que luego borra hace 20 años casi
#5958

Re: España país de pandereta y genocidio

Porfa....leete antes lo que cuelgas....en lo que cuelgas pone.....que se no se ha admitido esa asociacion.
Y yo creo que que no la han admitido para no darle mas fondos......a Abascal y compañia
#5959

Re: España país de pandereta y genocidio

El problema de los costes de la energía es que aquí se apostó por parte de la izquierda de que no se utilizarán fuentes de energía como las centrales nucleares países de nuestro entorno como Francia tiene un potencial energético 10 veces superior al español en energía nuclear aquí como siempre hemos hecho el ganso y los que no se da cuenta es que España no tiene petróleo y que la energía eléctrica que se produce en España más del 50% es de origen de que maté materiales fósiles es decir de petróleo y gas fundamentalmente seamos serios y gracias a las centrales nucleares que se proyectaron en los últimos años de la dictadura porque si no la situación sería terrible ah y no olvidemos los famosos pantanos que hizo nuestro caudillo jajaja que también produce en un 20% de la energía eléctrica que se consume en España luego los pantanos y las centrales nucleares del caudillo suman un 40% de la energía que tenemos los españoles si al final la culpa también va a ser de Franco jajaja deja de hacer el ridículo y aporta datos y no eches la culpa al pobre José María Aznar
#5960

Re: España país de pandereta y genocidio

¡Pues claro hombre¡
La culpa alcanza hasta que deja de tener efecto lo que haces ya sean 20 años....o doscientos.
A ver si ahora Aznar va a ser "ese presidente del que usted me habla".
?querias libertad de empresa? pues libertad de empresa es esto. 
Ajo....y agua.
#5961

Re: España país de pandereta y genocidio

¿O sea que aquí hemos hecho el ganso? ... ¿como en Alemania?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5962

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues nada habrá que poner esta todos otra vez del general Franco porque gracias a él tenemos electricidad
#5963

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Gracias a él tenemos electricidad? Eso es como decir que tenemos agua gracias a los romanos por sus acueductos.
¿No sabes los cortes que tenía el suministro eléctrico en tiempos del dictador? ¿O el aparellaje eléctrico que tenían que instalar muchas industrias por la inestabilidad del voltaje?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5964

Re: España país de pandereta y genocidio

De recursos energéticos.....sabes poquito.
Veras, Francia es el pais de Europa con mayor cantidad de reservas de Uranio, con mucho. Ademas Francia es un pais que controla las principales minas de minerales radiactivos de Africa porque....estan en paises que fueron sus colonias (Francia cuando se fue no se fue del todo como nos fuimos nosotros de manera vergonzante de Guinea (con patascortas) o del Sahara (con el que puso patascortas) asi que es normal que tengan muchas centrales. El combustible.......no le sale al mismo precio que al resto
Tu argumento de lo que hizo Franco no se lo come un chaval de doce años, asi que para veas lo chorras que es voy a utilizarlo para soltar una memez como la cuentas de los pantanos.
Cuando llego Franco al poder no habia en España television. Cuando murio toda España tenia television. ¡España tiene television gracias a Franco¡. Un resultado estupido procedente de un argumento peregrino.
Y si hizo algo bien.....no me des la brasa con eso  ¡¡¡que ya han pasado mas de 20 años prenda¡¡¡ (la verdad es que me las pones como a Felipe II)


#5965

Re: España país de pandereta y genocidio

Mira te contesto porque hoy me estoy aburriendo un poco entonces te voy a responder a unas cuantas preguntas la primera neoenergia nuclear es la más barata de todas las energías que hay ahora mismo en España el gas es infinitamente superior los costes que paga España por la electricidad son los más altos de Europa el precio por lo tanto es el más alto de Europa y todo es debido a que se llevó una política con la izquierda de no a las centrales nucleares y no a los planes hidrológicos qué hizo el que tantas criticado el señor Aznar si se hubiera hecho eso junto a la política del aerogenerador es que es una energía limpia aunque no se puede utilizar cuando se quiera ya que dependes de un viento que puede o no haberlo pues podríamos estar mucho mejor solo con que hubiera habido en España 9 centrales nucleares más España podría tener cubierto prácticamente el 75% de la electricidad necesaria y solo depender de un 25 del gas petróleo y carbón la insensatez de gobiernos como el de Felipe González la insensatez de gobiernos de Zapatero que empezó a poner desaladoras dios mío el elemento que más consumo de energía eléctrica tiene que llevo al país a la hecatombe mayor que fueron 8 años en que la economía se fue al c***** y ahora tenemos a un tío que no saben ni por dónde se la pega lo está diciendo Europa lo está diciendo la Unión Europea que no tome que no sabemos tomar medidas y tú vienes aquí a darnos una charla mira preocuparos tú y a los que apoyas en hacer que la gente de pocos recursos tengo una energía a unos precios baratos y no lo que están pagando parece mentira que tú y los de podemos que sois los que gobernais estoy llevando este país aunque los ricos sean más ricos y los pobres sean más pobres hasta luego y contéstame todas las veces que quieras pero con argumentación que te lo tengo dicho que no se note lo inculto que eres aunque seas de izquierdas jajaja
#5966

Re: España país de pandereta y genocidio

Perdona y se me había olvidado como con Zapatero la energía fotovoltaica producía en plena noche es eso sí que fue un logro de Zapatero menuda corruptela que había quemando petróleo para producir energía fotovoltaica falsa por hasta por la noche que ridículo mira todo el mundo que sabe un poco de energía fotovoltaica sabe que nunca cubrirá el 10% de la energía eléctrica que necesita este país por lo menos con los materiales existentes ahora de verdad qué es que me da pena el tener que estar dando clases magistrales un viernes por la noche hala sigue trabajando un poco infórmate hazme caso y por favor no votes otra vez al señor Sánchez que verdaderamente yo no sé quién va a votarle porque es el tío más directo y patán qué ha pasado en la historia de España vamos vamos Carlos segundo era un fenómeno al lado de Pedro el hermoso jajaja
#5967

Re: España país de pandereta y genocidio


Perdona y se me había olvidado como con Zapatero la energía fotovoltaica producía en plena noche es eso sí que fue un logro de Zapatero menuda corruptela que había quemando petróleo para producir energía fotovoltaica falsa por hasta por la noche que ridículo mira todo el mundo que sabe un poco de energía fotovoltaica sabe que nunca cubrirá el 10% de la energía eléctrica que necesita este país por lo menos con los materiales existentes ahora de verdad qué es que me da pena el tener que estar dando clases magistrales un viernes por la noche hala sigue trabajando un poco infórmate hazme caso y por favor no votes otra vez al señor Sánchez que verdaderamente yo no sé quién va a votarle porque es el tío más directo y patán qué ha pasado en la historia de España vamos vamos Carlos segundo era un fenómeno al lado de Pedro el hermoso jajaja
#5969

Re: España país de pandereta y genocidio

A ti te parece una tontería no pues claro pero es que hay uno aquí en el foro que dice que school para nada que tengamos la electricidad más cara de Europa como si Aznar hubiera estado ayer y hubiera prohibido por las centrales nucleares mira de verdad estudiar un poco que es importante eh saludos y no te voy a contestar más veces a ti vale lo entiendes no vale bueno ala que tengas un buen fin de semana agur ongi etorri
#5970

Re: España país de pandereta y genocidio

Chico, te he visto dando muchas homilías, pero nunca tan acelerado. Tendrás que bajar la dosis. jajaja
Y no pienses que escribo para que tú contestes. Si fuera por eso no escribiría nunca.
Por cierto que el que dice que es falso que tengamos la electricidad más cara de Europa soy yo y digo la verdad. Pero si no fuera así, "es el mercado, amigo", ¿te suena? Es de tu idolatrado vicepresidente, hoy empapelado. Él se llevó la pasta y a nosotros nos dejó el mercado para que ahora te enteres tú.
Ah, recuerda lo que comenté hace años: primero fue Harrisbourg, un incidente sin importancia; luego Chernobil, es que esos comunistas son unos chapuzas; y luego fue Fukushima, ahí no hay respuesta y todavía con grandes problemas. Sólo hay una defensa contra las nucleares, que estén muy lejos, de que estén a 25 km o a 100 km la diferencia es decisiva.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?