Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
381 / 406
#5701

Re: España país de pandereta y genocidio

Cbragas te pongo otra de  las anecdotas que aprenderas en el curso de la Doctora con lo que sin duda te desborricaras algo.....

Cuenta la leyenda que la figura del caganet no se escondió de nada ni de nadie. Cagó un mojón con honor y orgullo y en posición semisentado. Por eso los niños cuando montan el belén no lo esconden tras el pozo, la posada u otros lugares donde ocultarse en ese mosaico navideño

#5702

Re: España país de pandereta y genocidio

CBragas...no te lo pienses mas y apuntate a los cursos de la Doctora
Estos dias de la loteria la Doctora comenta:

Me gustaría contratar a los niños de San Ildefonso para que le cantaran a Pedro Sánchez

- 40 mil muertos escondidos

- Sanchijuela hijo de ruta
- 90 mil empresas cerradas

- Sanchijuela hijo de ruta
- 6 millones de parados

- Sanchijuela hijooooo de rutaaaa


#5703

Re: España país de pandereta y genocidio

¡que no, que no¡
¡que es que no se entera la gente¡
veràs ,no hay nadie que quiera que le suban los impuestos. ¿los pobres quieren que les suban los impuestos?....¡noooo¡
?La clase media media quiere que les suban los impuestos? ¡noooo¡
?Los ricos quieres que les suban los impuestos? ¡noooo¡
?entonces? 
pues muy facil: los pobres y la clase media quieren que les suban los impuestos......a los ricos.
¿a que ya se entiende? por eso los pobres y la clase media quieren que se suba el impuesto de sociedades y el del patrimonio porque esos....no les afectan. Y los ricos no quieren que se suban esos impuestos.....porque son los que pagan ellos. Se oponen a todos, claro, pero sobre todo a esos porque para paralizar las subidas de los demas....ya cuentan con la colaboración del resto.
Y ahora es muy facil  para ellos,solo hay que convencer a tres o cuatro millones de "pringaos" de que el impuesto de patrimonio les afecta mucho y el de sociedades....no veas. Y que la subida de impuestos, va a recaer sobre ellos.
La cosa es mucho mas facil de lo parece: Da igual de qué proteste el rico, si a el le viene mal....a mi me vendrá bien.
Referido a Madrid: lo que votan los que viven en la Moraleja.....eso, lo que sea, es lo que no tengo que votar yo. Mañana, quien sabe a lo mejor me hago rico y entonces....entonces votaré a los que protegen mi dinero y mi situacion. Hasta entonces.........
Acuerdate de la revolucion francesa a la gente se le la ha quedado lo la igualdad la fraternidad, la legalidad los valores de la republica pero........todo empezó con la gente de parranda en las plazas echando unas risas viendo como guillotinaban a los ricos,? a cuales? que mas da, a todos, ya que se ponen..... Y miralos que majos ahora los franceses ¡si hasta tienen mas ricos que antes¡ ¡ay el populacho, si es que se divierte con cada cosa¡
Los ricos saben cuidarse solitos no te preocupes por los impuestos los pueden pagar perfectamente.
Y si te preocupan.....es que tienes mucha mas pasta de lo que nos imaginamos en cuyo caso ¡enhorabuena¡
#5704

Re: España país de pandereta y genocidio

El que parece que esta bastante herrado eres tu...
Vamos a fijarnos en el IVA....inicialmente gravaban un 12% pero  logicamente los suciatas no robaban bastante y lo subieron al 13_15...no contentos con eso lo volvieron a subir al 16%.....y como no les llegaba lo volvieron a subir de nuevo al 18%.....Todo esto los suciatas.....
Subiendo inmpuestos a los RICOS
#5705

Re: España país de pandereta y genocidio

Hombre, inocente canarito, me estás decepcionando por momentos, tanto con los herrajes como con los impuestos.
¿Cuando se habla de impuestos, sólo se incluye el IVA?
¿No son los ricos los que más consumen?, ¿sí, y qué pasa entonces con el IVA? 
¿Del 18% al 21% perdiste la cuenta?
Me parece que estás perdiendo tu proverbial agudeza. jajaja:
En este foro, que está lleno de foreros pensionistas y de los que perciben el mínimo vital, se discute principalmente del tipo máximo del IRPF, del Impuesto de Patrimonio, y del I. de Sucesiones. O sea, todos pobres pero con delirios de grandeza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5706

Re: España país de pandereta y genocidio

 Acuerdate de la revolucion francesa a la gente se le la ha quedado lo la igualdad la fraternidad, la legalidad los valores de la republica pero........todo empezó con la gente de parranda en las plazas echando unas risas viendo como guillotinaban a los ricos,? a cuales? que mas da, a todos, ya que se ponen.....

Muy ilustrativo ese párrafo, pero es muy cierto que en la Revolución Francesa se engañó a la masa con las grandes palabras y posteriormente fue traicionada y machacada en la revolución de 1848.
Desde siempre la burguesia ha sabido manejar con extraordinaria habilidad a la gente con falsos profetas. ¿Quieren dos ejemplos? El cura Gapón en la vieja Rusia prerrevolucionaria y Pablo Iglesias en la España actual.


#5707

Re: España país de pandereta y genocidio

Los ricos seguro q se ven muy afectados porque les suban el IVA.....Sin embargo a los pobres los crujen que es de lo que se trata...de sangrar al pueblo hasta llevarlo donde quierei la Izmierda que es Cuba y Venezuela.
Hay que ser animal para votar Izmierda....razon tiene la Doctora
#5708

Re: España país de pandereta y genocidio

Hay una editorial muy buena que se llama editorial MIR (probablemente no te suene, pero siempre puedes recurrir a la wiki). En varias de sus interesantes obras, se menciona a la Revolución francesa como la Revolución burguesa. ¿Se puede describir mejor con menos palabras?
Por cierto, sus libros no están en negrita. Recurrir a esos métodos es solamente prueba de la inconsistencia del contenido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5710

Re: España país de pandereta y genocidio

Pero la van a ganar ahora......Y al que diga lo contrario a chirona......Democráticamente como en Venezuela
#5711

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Cuántos reyes han sido ejecutados a lo largo de la historia?¿Tú crees que eso fue la Revolución francesa? No me extraña que tengas que escribir en negrita ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5712

Re: España país de pandereta y genocidio

No han sido pocos los reyes ejecutados a lo largo de la historia, aunque muchas de ellas hayan sido de forma disimulada/consentida por razones de estado, aparte de Carlos I de Inglaterra y Luis XVI de Francia:

Abderramán V,  Berenice IV de Egipto,  Cesarión, Faisal II de Irak, Agustín de iturbide, María I de Escocia, Maximiliano I de México, Nicolás II de Rusia... Y de los reyes godos ni te cuento: Ataulfo, Turismundo,  Teodorico II,  Amalarico,  Teudio, Teudiselo,  Agilal, Witerico,  Sisebuto...

Aparte de aquellos a los que el veneno envió al otro mundo por intereses políticos o económicos. 




#5713

Re: España país de pandereta y genocidio

La revolucion francesa fue una revolucion burguesa. Fueron los burgueses los que entendieron que habia que acabar con la monarquia y crear un nuevo regimen. Fueron los Danton y los Marat los que idearon el cambio. Pero......solo uno se dio cuenta de lo que habia que hacer para que la revolucion triunfase. Solo uno se dio cuenta de que las ideas y las palabras no bastaban en ese momento historico. Solo uno se puso a hacer......lo que habia que hacer: Robespierre.
La revolucion se baso en dos pilares: las ideas....y la guillotina. Sin alguno de ellos, hubiese fracasado.
Los ejemplo que pones no te los compro. El cura Gapon era eso, un cura y si, nadie como la iglesia para manipular a las clases populares. La iglesia, no la burguesia. Y lo de que Pablo Iglesias es un burgués.......para mi es nuevo.
#5714

Re: España país de pandereta y genocidio

La burguesia francesa hizo, efectivamente, lo que debio hacer en su momento ejecutar a un rey. En Inglaterra hicieron lo mismo, cuando tocaba. Siguieron con reyes pero ya con "menos humos".
Aqui tuvimos mala suerte, esa es la verdad. Cuando tocaba.....tambien lo intento la burguesia. Fracasó en Villalar y asi nos fue a partir de entonces.
En Villalar descarrilo el pais.A partir de Carlos V encadenamos monarquias absolutas a cual peor que non llevaron a donde estamos ahora. Lo dicho, mala suerte.
#5715

Re: España país de pandereta y genocidio

"los ricos seguro que se ven muy afectados por que les suban el IVA"
¡vaya por Dios¡ hablas de los ricos en tercera persona asi que...... no eres rico.
No eres rico y te preocupas del impuesto de sociedades, del impuesto de patrimonio y de la subida de los tipos maximos del IRPF. Pues que bien.......
Tranquilo, no estas cerca de acabar como un desgraciado que hace cola en un mercado de Caracas, a ver que le dan ese dia. Estas mas cerca de un desgraciado de un barrio chungo de Detroit que no hace cola en el supermercado porque.....ya no hay supermercado. No hay supermercado.....para él
Ambos se parecen en que el primero sabe que esta jodido y el segundo, tambien sabe.....que el primero esta jodido. Ojos que no ven.......
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma