Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
354 / 406
#5296

Re: España país de pandereta y genocidio

Entre la derechona cavernaria hay para todos los gustos. Los diputados de VOX estaban todos, entre la derechona secesionista había muchas faltas.

En un diarío carca puntualizan:
“El cazador, cazado” afirman algunos tras una foto mucho más amplia de un usuario que muestra como durante la comparecencia de Planas no estaban ni los ministros, ni el propio presidente del Gobierno, ni los diputados de varios grupos parlamentarios, incluidos los de las bancadas independentistas.
Po otra parte, y en cuanto a absentismo parlamentario:


#5300

Re: España país de pandereta y genocidio

Según otra fuentes:
 "Una vez terminado el debate sobre el país latinoamericano, justo cuando le tocaba el turno al sector frutícola, se ha producido una sonora desbandada del Partido Popular y Vox en el Hemiciclo."
"A diferencia de PP y Vox, Ciudadanos sí que ha mantenido la presencia con Inés Arrimadas y Edmundo Bal, aunque varios de sus 10 diputados tampoco estaban en sus escaños."
 
"La actitud de la oposición ha enfurecido a los agricultores. En declaraciones a ElPlural.com, Diego Juste, portavoz de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), ha llegado a afirmar que lo ocurrido “es una vergüenza”."

"“Los agricultores y ganaderos llevamos sufriendo una crisis sin precedentes. Debería haber sido el tema central de la sesión al control del Gobierno y no Venezuela. La sensación es de indignación”, ha explicado Juste.  "

“Quieren ir a manifestaciones a hacerse fotografías, pero después, cuando hay que dar el callo, no lo hacen”, ha añadido Juste antes de exigir “responsabilidad y apoyo a todas las fuerzas políticas”. 

#5302

Re: España país de pandereta y genocidio

Creció el empleo y creció la pobreza. Igual que con la esclavitud.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5303

Re: España país de pandereta y genocidio

Efectivamente, la esclavitud se acabo porque salía más caro transportar a alguien desde África a América y mantenerlo que pagarle cuatro perras y que se mantuviese él. Además, el transporte de Irlandeses, Italianos,.. lo costeaban ellos mismos.
#5305

Re: España país de pandereta y genocidio

Es que ese avión, además de a la señora Delcy, no podía transportar la valija diplomática?
#5307

Re: España país de pandereta y genocidio

#5309

Re: España país de pandereta y genocidio

?Sabe ese relator la diferencia entre un barrio y un asentamiento ilegal?.....me da que no
Tampoco creo que haya vivido en un campo de refugiados.
Robos palizas violaciones enfermedades...….como lo que sufres aquí en un barrio chungo de Madrid.
Sus palabras son una ofensa para toda la gente que malvive en un campo
Seguro que si me doy yo una vuelta por los barrios "guapos" de su pais con animo de ver....ya te digo yo lo que vería…...
#5310

Re: España país de pandereta y genocidio

Seguramente te refieres a esas reuniones del gobierno en las que invitan solo a sus amigos agricultores, y no quieren recibir a otros.

Lo dicho, comunismo puro y duro.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma