Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
308 / 406
#4606

Re: España país de pandereta y genocidio

yo no quiero prohibir nada, solo  que si es para ti..... quiero que te lo pagues tu. La libertad es una cosa, y la gratuidad es otra.
La enseñanza concertada solo es gratuita sobre el papel. A la hora de la verdad todos pagan: via contribuciones a la APA,  via actividades extraescolares "obligatorias" , como se ha denunciado en infinidad de ocasiones.
A lo mejor tu puedes explicarme por qué si es gratuita como dices.....apenas hay inmigrantes en sus aulas. ?será que no les gustan los colegios "guays" ni los uniformes, ni los buenos resultados académicos? va a ser eso....que les gustan los institutos chungos.
La enseñanza concertada se diseñó como un complemento a la pública allí donde esta no llegaba. No se esta desarrollando asi
En Finlandia la educación esta mejor que aquí.....desde hace mucho. Porque se hacen las cosas mejor.....y porque se han hecho en el pasado. Disponer de libertad religiosa desde hace mas de 100 años....ayuda mucho.
En cuanto a los funcionarios.....si solo ellos votasen en este pais….ya te digo yo quien ganaría siempre las elecciones
Yo tampoco entiendo que tiene que ver la iglesia con los funcionarios...….
Lo de las inmatriculaciones por parte de la iglesia lo has entendido mal. Su privilegio consiste en que la iglesia no tiene que demostrar nada de un inmueble para ponerlo a su nombre. Basta una declaración del obispo correspondiente. Eso....no lo puede hacer un particular.



#4608

Re: España país de pandereta y genocidio

"...cada alumno de la educación concertada nos cuesta a todos TRES VECES MENOS que en la pública."
Eso es un mantra que a alguien le interesa que se repita incesantemente y así que suene a verdad:
 

Un informe desmiente que la plaza escolar pública sea más cara que la concertada 

#4611

Re: España país de pandereta y genocidio

Beneficios?,....para quién?,...para ti?, ..para mi?. Vamos a dejarlo!.
Mira, un ejemplo de gasto de tus impuestos y los mios para algo que beneficia a TODA la población,...y no solo a PARTE, como tu dices.

https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/10175589/11/19/La-ministra-Ribera-responde-a-la-peticion-de-ayuda-de-Greta-Thunberg-para-cruzar-el-Atlantico.html

....no sería mejor gastarnos ese dinero, aunque poco, en algo mas productivo para el medio ambiente, que pagarle un viaje a esta pava (en avión!!!, con lo que contamina, no?. No estaba esta tia en contra de los aviones?, en que se desplaza ella?, en globo?)
#4612

Re: España país de pandereta y genocidio

Pregúntate quién paga el sueldo de los maestros de religión católica en los CEIP públicos.
#4613

Re: España país de pandereta y genocidio

 Un informe elaborado por la Universidad de Oxford y publicado por el “Instituto Reuters para el estudio del periodismo” concluye que los medios comunicación de España son los menos creíbles de los once países consultados en Europa y los segundos menos creibles de los doce estudiados de todo el mundo. 

 
Los datos recabados por el estudio demuestran que sólo el 34 % de la ciudadanía española confía en la mayoría de noticias publicadas en los medios. Esto sitúa España muy lejos de Finlandia, donde los medios gozan de la confianza del 68 % de su población; seguida de Brasil (62 %), Alemania (60 %), Dinamarca (57 %), Reino Unido (51 %), Irlanda (48 %), Japón (46 %), Australia (39 %), Francia (38 %) e Italia (35 %). Por debajo de España solo queda Estados Unidos (32 %).

Pero el dato es aún más grave cuando se refiere a la confianza que tiene la ciudadanía española en los medios que tiene como de consulta habitual, con el 46 %, nos colocamos a la cola mundial; superada en este apartado por Estados Unidos con el 56 %. Todo muy lamentable, apostilla la FeSP.


 
#4615

Re: España país de pandereta y genocidio

Blanqueando el franquismo...una vez mas
#4616

Re: España país de pandereta y genocidio

blanqueate tu un poquitin y descansa que debes de tener una vida aburrida de narices....todo el dia en el foro, a mi no me queda otra es mi curro pero tu....anda sal con la estelada a gritar voltaren !!!
sabes que te quiero caballo loco sal un poco
#4617

Re: España país de pandereta y genocidio

Entre semana es en el curro y fin de semana solo es a ratos e intento no conectarme, pero ver tantos mensajes tuyos y de federico pues ha sido el querer picaros y ver como rabiais y una vez conseguido me voy a tomar otro vermut que en la terraza aun se esta bien, saludos y que sepas que yo no te tengo el menor aprecio
#4618

Re: España país de pandereta y genocidio

Lllevas mucho tiempo con la majadería de que esto es un trabajo, además remunerado, para ti. En este foro ya tenemos unas horas de vuelo y sabemos que no hay nadie tan tonto como para pagar ni un céntimo por esa basura. Basta ver que tus mensajes sólo han beneficiado a quienes querías perjudicar.
¡Venga!, inténtalo con mingarrubia XXL, quizás trague.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma