Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
199 / 406
#2971

Re: España país de pandereta y genocidio

lo primero gas y petroleo (mas aun con el fraking) hay para mas de 100 años y antes de cuarenta espero que la energia nuclear de fusion sea un hecho conque ya no se necesitara.

españa esta por encima en produccion eolica y te he puesto el ejemplo de castilla y leon para que veas que no se pueden comparar....sino lo entiendes no puedo hacer mas

sobre el consumo electrico evidente que va a aumentar mas si cabe cuando tengamos que suministrar los coches de combustion por electricos o que crees que no van a gastar electricidad....

en españa como en la mayoria de paises se va a seguir quemando combustible fosil dentro de 22 años si o si salvo que la energia de fusion nos de una algria o que se pueda almacenar energia electrica de forma importante

saluditos

#2972

Re: España país de pandereta y genocidio

Eso ya lo se y no soluciona el problema que tenemos a nivel de país propiciado por las malas políticas energéticas de los últimos 10 años.

#2973

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo siento, pero no escuchas. Nadie ha dicho que no habrá petroleo. El colapso del petroleo no va a llegar porque se termine si no porque no será rentable el producirlo.

En fin mientras leas sin entender no hay nada más que decir.

#2974

Re: España país de pandereta y genocidio

la extracción de petroleo con fraking hace que las reservas aumenten y los metodos actuales permiten su rentabilidad a precios superiores a 50 dolares el barril, luego no hay problema y ademas el gas cada vez va a suponer mas en los combustibles fosiles

saludos y no te enfades

#2975

Re: España país de pandereta y genocidio

No, si no me enfado, pero para qué hablar con alguien que no escucha? Se prevé que baje a 20 en el periodo del que hablamos.

#2976

Re: España país de pandereta y genocidio

escuchar no puedo estas muy lejos.....jjjj leerte lo hago y con atencion.

y sobre lo de 20....perdona 20 dolares ja ja ja perdona que me ria....oye espero que sea como tu digas 

saludos

#2978

Re: España país de pandereta y genocidio

Para estar en contacto con los que entienden, veo que ni siquiera deslindas los asuntos que nada tienen  que ver entre sí.

Empezaste diciendo barbaridades porque dabas por hecho que en 2040 todos los coches tendrían que ser eléctricos, Por fin, parece que te das cuenta de la aberración.

Ahora te empeñas en mezclarlo con las fuentes de la energía eléctrica. Bueno, a ver si esto también lo entiendes aunque te cueste unos días: si el problema que se quiere resolver es la contaminación de las grandes ciudades, la famosa boina de Madrid, etc. etc. lo que hay que hacer es sacar de Madrid esa continua emisión de humos, micropartículas etc de la Gran Vía, La Castellana, etc. a nivel del suelo. Si esos mismos humos y miropartículas se emiten en un páramo a cientos de km y a 100 m. de altura, habremos eliminado la boina de Madrid y con ello habremos mejorado la salud pública.

El asunto de las fuentes de producción de la energía eléctrica es otro debate que también hay que afrontar pero sin mezclarlo con los tipos de coches porque esa es la forma de que nunca se resuelva nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2979

Re: España país de pandereta y genocidio

Un lapsus imperdonable. Teniendo en cuenta cuál es su ministerio, debería recomendar no comprar ninguno: utilice Vd. el transporte público,

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2980

Re: España país de pandereta y genocidio

Vale vale perdona no te enfades te vi bastante la razón en tus planteamientos saludos

#2981

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Pero quién se enfada? ¿¿No sabes que entro en este foro como divertimento, después de utilizar mis células grises en los que son realmente técnicos: fiscalidad, etc.?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2983

Re: España país de pandereta y genocidio

Sr. Borrell, deje Vd. de ser el rey de las pataletas infantiles. A nadie le importa que reconozca o no a Kosovo, las cosas serán igual en los dos casos.

En cuanto a la Roca ... pues tampoco le va a importar a nadie lo que vote Vd. del Brexit.

Acepte Vd. la realidad y se llevará menos berrinches.

P.D. Creo que chochea Vd. un poco:

Borrell: "Me preocupa más la unidad de Reino Unido que la de España, creo que Reino Unido se dividirá antes"

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/11/20/a_borrell_preocupa_mas_unidad_reino_unido_que_espana_89011_1012.html

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2984

Re: España país de pandereta y genocidio

Quieres decir que en tu opinión Chochea porque tú no ves factible que el Reino Unido se separe?

No te creía yo tan unionista... Me sorprendes.

#2985

Re: España país de pandereta y genocidio

¡Pero que mal hostia tiene Borrell¡

Primero fue el recadito al negociador.....esto....no me lo colais. Y si tengo que aliarme con Papua-Nueva Guinea para que no me lo coleis...contad con ello. Veremos como acaba el acuerdo de salida...….que ya no se ve tan claro...….

Segundo..... a ver a ver.....como puedo yo joder a los "tories" ingleses. ?Gibraltar?...esta muy visto y se pela....?Escocia? si si....ahí seguro que puedo hacer sangre. Dicho y hecho. Los independentistas escoceses recaudando fondos para hacerle un monumento y los euroescepticos británicos tomando sales...…..No te digo nada de Picardo....otro indignado que tambien ha sacado la lengua a paseo....para llorar.

Y de momento en el gobierno.....no le ha rectificado nadie...…..

Borrell haciendo amigos en Inglaterra, en Cataluña y en Gibraltar todo, en dos dias...…..?se puede pedir mas?.

¡que nos llamen unionistas a ti y a mi...….¡   ¡¡con lo que nos gusta la independencia escocesa¡¡

Te puede interesar...