Acceder

La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

20 respuestas
La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades
La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades
Página
1 / 2
#1

La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

La diputada de Podemos y juez en excedencia Victoria Rosell montó ayer una escena en el aeropuerto de Gran Canaria porque no le permitieron «colarse» por la Sala de Autoridades, evitando los controles de pasajeros, según refleja un parte interno de AENA. Así lo ha confirmado a ABC el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento.

A las 05.45 de ayer, un técnico de Atención a Pasajeros informó de que se había presentado en el mostrador de información de AENA una persona que se identificó como la diputada Victoria Rosell «con actitud soberbia, solicitando que se le abriese la Sala de Autoridades inmediatamente, para viajar a Madrid en el vuelo IB3835 de las 06.30 horas». El trabajador le explicó que aunque fuera diputada no tenía derecho a usar esa Sala, ya que «hay un protocolo de solicitud, que autoriza previamente la Delegación de Gobierno, siempre y cuando quien lo solicita tenga derecho a ello», que no es el caso de un diputado.
«Muy malas formas»

«De muy malas formas» dijo al trabajador nombres de otros políticos que pasan por la Sala de Autoridades e «hizo comparaciones». El parte, según la Delegación del Gobierno, refleja que la diputada de Podemos «debía desconocer que el uso de la Sala de Autoridades responde a un protocolo desde hace ya muchos años y en el que no están incluidos ni los diputados nacionales, ni los senadores, ni los parlamentarios regionales».

La diputada no se conformó y recriminó al personal que en otros aeropuertos tienen una «distinción» con ella y acceden por el fast lane (el carril rápido), quejándose de que en el aeropuerto de Gran Canaria no esté habilitado».

El funcionario refleja que «a la hora en la que la diputada Rosell protestaba por no otorgársele un tratamiento diferente al del resto del pasaje, el filtro de acceso del pasaje se encontraba despejado».

Cuando el trabajador intentó explicarle cuál es el procedimiento para solicitar la apertura de la Sala de Autoridades y quiénes tienen derecho a pasar por ella, «la diputada Rosell se marchó dando la espalda y haciendo aspavientos».

Previamente se había acercado al mostrador de la compañía Iberia «con la misma actitud de soberbia y malos modos», según las fuentes consultadas por ABC. Finalmente, la diputada tuvo que embarcar como un pasajero más. Este diario se puso ayer en contacto con el gabinete de la diputada, pero no fue posible recabar su versión de los hechos.

Rosell fue el fichaje estrella de las listas de Podemos en materia judicial. A los tres días de anunciarse su candidatura, la pareja de Rosell cerró un negocio, la venta de una licencia de radio, con el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, al que Rosell pudo favorecer como jueza. La Fiscalía abrió diligencias para comprobar si la actual diputada de Podemos había retrasado «maliciosamente» la investigación al empresario, un presunto fraude a la Seguridad Social, para favorecerlo.
Cruce de acusaciones

Rosell acusó al ministro de Industria, José Manuel Soria, de «estar detrás de la Fiscalía». Este se querelló por injurias y calumnias en un juzgado de Madrid, y este misma semana ha amplíado su denuncia a otros tres delitos relacionados precisamente con la actuación que motivó esas presuntas injurias y calumnias: la sospecha de que Rosell pudo favorecer al empresario que acabó firmando un contrato con la pareja de la juez, el periodista Carlos Sosa.

Soria ha registrado la ampliación de la querella en el Tribunal Supremo, ya que Rosell es aforada desde su elección como diputada en el Congreso. La acusa de prevaricación, cohecho y retardo malicioso en la Administración de Justicia.

http://www.abc.es/espana/abci-diputada-rosell-podemos-increpa-empleado-aena-no-abrirle-sala-autoridades-201602250239_noticia.html

#2

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

Mal por la diputada y mal por el funcionario al que tienen que enseñar a redactar un informe. En los informes no se pueden introducir opiniones ni valoraciones personales, hay que atenerse a los hechos ¿Qué es eso de "muy malas formas" o "actitud soberbia"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

¿Seguro?

¿En qué libro del empleado de AENA pone cómo redactar un informe?

Además una opinión es decir: La hijaputa va y me grita ....

Pero decir de malas formas o actitud soberbia yo creo que es un intento de ser objetivo.

A parte de que parece chistoso que intentes culpar de algún modo al funcionario aunque sea porque te parece que no hace bien su trabajo cumplimentando el formulario.... Vamos, ridiculo...

#4

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

Ja, ja. Nuevos políticos, viejos modos.

¿Se le habrá escapado eso de usted no sabe con quién está hablando?

¿De dónde lo sacarán?

No falla. Lo peor de cada casa a la política.

Los cerdos son mejores. Cuando los engordas dan jamón y chorizo del bueno.

#5

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

Cuesta poco imaginársela con la toga puesta ante un pobre detenido....y da miedo.

#6

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

Hoy no tengo tiempo, pero busca algo del kichi, que creo que tambien la ha armao.

#7

Y eso que todavía no han pillado cacho.....

Pues imaginad como van a gobernar después de ver estas reacciones. Van a quedar en pañales a Maduro de Venezuela. Yo lo tengo dicho a mis allegados porque conozco el paño bastante bien y os puedo asegurar que todavía no se ha visto ni la mitad de lo que pudiera pasar si algun dia gobernaran.
Y ya se sabe parafraseando al dicho de la mona el leninista-marxista aunque cambie de traje, opinión o ideas, marxista-leninista se queda.
Y es que no somos conscientes como era aquella sociedad que ahora mismo se quiere traspasar a España.
Lo más triste de esto es que esta ideología es sólo de ida, es decir, de llegar al poder sin manera de retorno ni posibilidad de ello. La única manera que ha habido de retorno ha sido mediante la revuelta y la sangre, caso de Rumanía, Ucrania y alguna otra exrepublica de la Urss. La excepción ha sido Rusia pero porque los jerifaltes del regimen que no eran nada tontos sabían que era o "democratizar" a su estilo, pues siguen gobernando bajo otra manera o bien la revuelta de consecuencias no sospechadas.

#8

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

El libro se llama Catón, ¿te suena?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

La nueva casta, corregida y aumentada

#10

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

Pues no. ¿Qué me quieres decir realmente con eso?

#11

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

Te quiero decir que el "funci" de AENA lo tiene explicado en el Catón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Y eso que todavía no han pillado cacho.....

Creo que la gente medianamente inteligente sí nos hemos dado cuenta de lo que podría llegar a ser España de gobernar los perroflautas.

Solo los votan aquéllos que no tienen dónde caerse muertos y piensan, porque son imbéciles, que en el reparto, de lo suyo no se va a tocar nada y les va a tocar a ellos de lo que se reparta de los demás.

Comunismo en estado puro.

Cuando se dan cuenta de que a ellos no les toca nada y se lo queda su DIOS-JEFE comunista y se lo reparte con sus camaradas familiares, entonces se dan cuenta también del engaño que fue votarles y llega el llanto y rechinar de dientes, el hambre, la necesidad, los supermercados desabastecidos y las farmacias vacías.

Entonces será demasiado tarde...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

Dando ejemplo la sRa diputada.

#14

Re: La diputada Rosell (Podemos) increpa a un empleado de AENA por no abrirle la Sala de Autoridades

Dando ejemplo la sRa diputada.
Y el señor "funci". Tanto monta, monta tanto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Y eso que todavía no han pillado cacho.....

Recuerdo que se decian cosas parecidas hace años con la prespectiva de que ganaran las elecciones los "marxistas" del PSOE de González y Guerra..., iba a ser la hecatombe, el final de España,...íbamos a la ruina si ganaban las elecciones.

Pues no!, no pasó nada de eso.

No soy de Podemos ni me gustan muchas de sus ideas (otras sí), pero tampoco veo que sean el demonio. Estamos en Europa, no en la Sudamérica de hace unos años, en España, no en Venzuela..., no me creo esa apocalipsis que anuncian los contrarios de Podemos. Son un partido más, con unas ideas concretas..., si ganan algunas elecciones...!, pues tendrán que gobernar..., seguramente con apoyos de otros partidos, pues no veo en el futuro próximo mayorias absolutas, y deberan amoldarse ellos y sus ideas al mundo real y al entorno que tenemos..., como tienen que hacer todos.
...o no prometen "sus" arcadias utópicas todos los partidos en sus programas?

Saludos

(...y el ejemplo del hilo, no es ejemplo de nada. En todos los partidos encontraríamos prepotentes semejantes)

Te puede interesar...