Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La generalitat y la colau al ataque

31 respuestas
La generalitat y la colau al ataque
La generalitat y la colau al ataque
Página
2 / 3
#16

Re: La generalitat y la colau al ataque

Es que es muy distinto protestar o hacer oposición a gobernar. Ya sabe la Colau que no es tan fácil como ella creía.

#17

Re: La generalitat y la colau al ataque

No se porqué pero me viene a la mente salvando las distancias y cantidades de sueldos de las huelgas de pilotos y controladores. Parecido no?. A ver si se le pide a la Colau las mismas responsabilidades que en el otro caso al gobierno del Estado.

#18

Re: La generalitat y la colau al ataque

Los podemitas y esta estan enchufando a todos sus colegas y familiares cobrando sueldazos a costa del contribuyente.

#19

Re: La generalitat y la colau al ataque

De todas maneras me da igual quien gobierne es una putada y gorda. Esto es un evento internacional y gracias a esto indirectamente se ven beneficiados todos estos que protestan en la huelga. No digo que esté en contra de que tengan sus reivindicaciones pero un poco de sensatez. Ese es un problema muy local y el Congreso es un evento internacional. Es bastante vergonzoso.

#20

Re: La generalitat y la colau al ataque

Jejeje..no has podido evitarlo eh?
Hombre...no se puede compara creo yo. Hacer una huelga y con ello impedir que otros puedan hacer una manifestación que es otro acto de protesta...pues no parece muy inteligente. Hay más días para hacer valer tus derechos que pisotear el de los demás.

Y lo mismo me vale para el día de hoy....visto las cifras de las que estamos hablando...poner en peligro el mwc sería algo parecido en hacer una huelga de controladores... en medio de un aterrizaje de emergencia.

"Esta cita tecnológica mundial prevé un impacto económico de unos 460 millones de euros, frente a los 436 estimados en 2015, y la creación de 13.000 empleos temporales, superando un año más las cifras de la edición precedente, como viene siendo una tradición desde que empezó a celebrarse en Barcelona en 2006."

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/electronica/el-mwc-contara-con-95-000-profesionales-y-un-impacto-economico-de-460-millones_EGrOpXNTZmF8dltcjIYEQ3/

#21

Re: La generalitat y la colau al ataque

Por cierto me quería acercar a ver el ambiente y cuando he visto el precio de las entradas "general"...he salido corriendo. Casi 800.-€ la entrada más barata.

#22

Re: La generalitat y la colau al ataque

A mio me la pela vuestros problemas, yo soy conductor de metro y quiero que me suban el sueldo y si no lo suben pues jodo a todo el que se ponga por delnate. Adem´s si le pego a un plicia no habrá pruebas y me dejaran en libertad y si me lo descuenta del sueldo otro mes de huelga y a seguir dando por saco hasta que retiren lo de quitar el sueldo.
Y en Madrid, frotandose la manos, pa que sto salga adelnate y el año que viene o cuando toque en el IFEMA. Veras como aqui no se ponen en huelga.

Edito: Eg que Madrit nos roba

#24

: La generalitat y la colau al ataque

¡ Colada Tronca ¡
Deja de enchufar mamandurrios de la Izmierda y de los Boñigallongas y destina ese dinero a subir el sueldo a los metreros.
Vergüenza te debía de dar.....todas las tropelías que estás cometiendo

#26

Re: La generalitat y la colau al ataque

Pues ahí van dos razones (hay más) por las que me parece una irresponsabilidad:
1.- Es normal que los trabajadores en conflicto pidan negociar al más alto nivel. Pero no es normal que la otra parte lo acepte, ya que eso implica que tendrá que hacerlo siempre que haya algún conflicto de personal salvo discriminación. En una organización con varios cientos o miles de trabajadores, la máxima autoridad no puede dedicarse a eso personalmente.
2.- En toda negociación siempre queda al margen alguien por encima de los negociadores para dar el visto bueno o malo al acuerdo. Los trabajadores suelen condicionarlo a la aprobación de la asamblea y la empresa a la aprobación de la autoridad superior.
Mira las negociaciones de los partidos políticos, las máximas autoridades sólo intevienen para acordar los flecos finales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: La generalitat y la colau al ataque

Nunca he entendido porqué son tan altos los precios. Porqué limitan la asistencia solo a algunos privilegiados?. En alguna web las sortean. Puede ser por evitar la masificación? En fin. Sus razones tendrán.

#28

Re: La generalitat y la colau al ataque

Para hacerse la foto si la cosa salía bien, como ha salido mal ha sacado las nóminas de los trabajadores para que la gente se le eche encima a los trabajadores. Es la nueva política!!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: La generalitat y la colau al ataque

No es la nueva política. Eso de publicar los sueldos de los trabajadores lo hemos visto cienes y cienes de veces (como diría Sabina).

P.D. Una negociación con personal en conflicto nunca sale bien y por tanto nunca hay foto. Yo no conozco ningún caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: La generalitat y la colau al ataque

Si, lo hemos visto muchas veces, pero si eso lo llega hacer, digamos por ejemplo, Ana botella o Espe, qué habría soltado por la boca la Señora Colau, por lo tanto, mismo perro, con distinto collar.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas