Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
90 / 107
#1336

Re: Cataluña-Catalunya 2016

41 años que murio franco 77 años desde que termino la guerra y como ves siguen soñando que el ejercito es el mismo....que ignorantes
saludos

#1337

Re: Cataluña-Catalunya 2016

...y no te preguntas porque Solfam solo da una parte de la noticia?...,

...Para autoafirmarse?

...complejo de inferioridad?

#1338

Re: Cataluña-Catalunya 2016

jaumes veo que sueñas conmigo...je je ya te conte un dia que a mi me pagan por esto...yo no soy tan bobo como otros que estan aqui sin cobrar un pavo....je je
podias hacer como tu lider carismatico y estudiar un poquito,,,

Puigdemont hará un máster para formar a la «élite del Estado catalán»
M. Pardeiro. Barcelona. Hace 5 horas 11

La Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC) ultima el diseño de un nuevo máster en Dirección Pública que pretende convertirse no sólo en el mejor de la comunidad, sino también en «uno de los mejores de Europa».

#1339

Re: Cataluña-Catalunya 2016

La embajada catalana del millón de euros
El alquiler de la sede de la oficina de la Generalitat en Bruselas se ha duplicado en 7 años hasta los 1.012.572€ que contemplan los Presupuestos de 2017.

#1340

Re: Cataluña-Catalunya 2016

no seras tu????? je je

Trump designa al exgeneral James Mattis secretario de Defensa

#1341

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Solfam es como es, pero tú eres único: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Un catalán nacionalindependentista!!

Y lo sabes!!

#1342

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Segun leo en las noticias para "declarar la independencia por mis cojones" la generalitat lo tiene todo atado y bien atado para que legalmente el estado no pueda hacer nada para evitarlo.

De verdad el estado no podra hacer nada por evitar la independencia?

Todo parece ser que haran una cosa tipo "mañana independencia" y a cascarla.

#1343

Re: Cataluña-Catalunya 2016

ya te lo he dicho varias veces...la independencia de cataluña es imposible salvo que haya dos tercios del congreso y mayoria absoluta en el senado que aprueban reformar la constitucion para permitir romper españa, eso luego lleva el refrendo mayoritario en un referendum de todo el pueblo soberano es decir el pueblo español.Yo al menos se de un partido que actualmente tiene mas de un tercio del congreso y mayoria absoluta en el senado QUE NUNCA ACEPTARA ROMPER ESPAÑA luego estoy la mar de tranquilo.
Eso si pueden existir asociaciones y partidos que pueden gritar independencia con mucha fuerza pero por mucho que chillen españa va a seguir siendo una grande y libre.
viva españa

#1344

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pues no!, no soy nacionalindependentista..., y lo sabes !! (o, a estas alturas, deberías saberlo)

#1345

Re: Cataluña-Catalunya 2016

#1346

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Reformar el artículo sobre la reforma constitucional se puede hacer por mayoría absoluta simple (o sea, sin mayoría reforzada ni disolución de cámaras ni referendum). Como el famoso 135. Una vez reformado el artículo sobre la reforma, toda la constitución es reformable mediante el procedimiento simplificado.

Y sí, en el sentimiento de muchos, España es y seguirá siendo una grande y libre. Lo que ya tengo más serias dudas es que esa España una grande y libre se extienda por los territorios de Catalunya. Al paso que vamos...

En el escudo de España aun figura el lema "plus ultra" envolviendo las colúmnas de Hércules. Pero creo que los territorios de ultramar hace ya siglos que se perdieron. Y ese lema no es por el archipielago africano precisamente.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1347

Re: Cataluña-Catalunya 2016

pues debes de tener problemas con tu higado je je sales muy amarillo

#1348

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Claro, es lo que me pasa cuando leo eso de "una, grande y libre"..., y es que, no se si lo sabes, pero ya no es ni una, ni grande, ni libre!!!,...después me "exiges" a mí que deje de soñar...!!!

Despierta y ponte al día!, deja de vivir en el pasado.

#1349

Re: Cataluña-Catalunya 2016

pues sere yo el que sueñe....vamos a desgranarlo :
1.- españa una...pues si solo hay una españa, como solo hay una francia, luego me reafirmo.
2.- españa grande...pues si mas de 500.000 kilometros cuadrados somos el `pais 52 por dimension de casi 250, luego me reafirmo.
3.- españa libre...pues si somos un pais democrata nos consideran entre los 43 mas libres del mundo, por cierto cuba es la ante ultima solo es menos libre corea del norte, luego me reafirmo.

he despertado y lo confirmo ¡¡¡ ESPAÑA ES UNA GRANDE Y LIBRE !!!

Te puede interesar...