Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
31 / 107
#451

Re: Rechazo masivo a la prohibición de las 'estelades' en la final de la Copa del Rey

...y si "los independizamos" a ellos?...democráticamente eh!

#452

Puigdemont y Colau irán al partido y el Barça aplaude la decisión del juez

El 'president' Carles Puigdemont y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asistirán finalmente a la final de la Copa del Rey. Ambos dirigentes, que habían rechazado acudir al estadio Vicente Calderón como protesta por la decisión de la Delegación del Gobierno central en Madrid de prohibir las 'estelades', han tomado esta decisión después de que el juez revocara la medida. En una comparecencia específica al respecto en el Palau de la Generalitat, Puigdemont se ha felicitado por la decisión judicial y ha proclamado que "el Gobierno ha fracasado en su intento de impedir la libertad de expresión”. En este sentido, ha exigido la dimisión de la delegada del Ejecutivo central en Madrid, Concepción Dancausa, o bien que sea destituida por parte del Ejecutivo del PP. "En un país normal, cuando un poder público ha intentado impedir un derecho democrático básico hay que asumir responsabilidades", ha subrayado. Puigdemont ha respondido además a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, que este mediodía ha advertido al 'president' de que sería "prisionero de sus palabras" en torno a esta polémica. "¿De qué palabras he de ser prisionero? ¿De la palabra democracia, libertad de expresión, respeto a los ciudadanos? Tienen un problema muy serio si creen que palabras como democracia pueden encarcelar a alguien. Ya sé que quieren intentar encarcelar a quienes han ejercido la democracia”, ha afirmado en relación al procesamiento del expresidente Artur Mas y varios 'exconsellers' por la consulta del 9-N. Por cierto que en relación a la reacción del FCBarcelona en esta polémica, Puigdemont se ha limitado a afirmar que se ha posicionado “claramente” a favor de la libertad de expresión pero no ha querido entrar a “valorar las reacciones de clubes privados”. También el Barça ha expresado su "satisfacción" por la resolución que permite la exhibición de 'estelades'. En un comunicado, el club azulgrana ha valorado que se permita "la libre expresión de símbolos y banderas legales a los socios", aunque ha mostrado su preocupación "por que se puedan producir situaciones como las que se han vivido desde el miércoles y que representan un intento de atentado a la libertad de expresión y, además, no contribuyen a favorecer lo que siempre ha sido y tiene que seguir siendo la fiesta del fútbol y del deporte". Hasta Amnistía Internacional ha celebrado la decisión del juez tras haber mostrado su preocupación por un veto que la entidad entendía como una violación del derecho a la libre expresión. ...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/puigdemont-tras-decision-del-juez-ire-madrid-5146272
#453

Re: Puigdemont y Colau irán al partido y el Barça aplaude la decisión del juez

Vamos camino de que la pitada supere a la del año pasado, aunque parezca imposible.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#454

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

No hay que dejarse amedrentar para acallar nuestra libertad de expresión como la agresión impune a la directora del Jueves recordando tiempos que se creían olvidados de intolerancia.

Deberemos de tener confianza en la justicia como ahora, sabiendo que la violencia y la intimidación no prosperarán.

Yo tenía mis dudas en los jueces, viendo como hay en Canarias, un sustituto (un tal Salvador Alba )voluntario de la exjueza y candidata de Podemos que quería presionar la declaración de un testigo para la querella que lleva el tal Salvador Alba y el testigo lo ha grabado.

La querella es de Jose Manuel Soria, el exministro con intereses en Panama.

Me gustaría saber la relación de este Salvador Alba con el Exministro y el CGPJ tendrá que poner orden en tanta corrupción por el buen prestigio de la Justicia.
------------------------------------
Cuando hay violencia o intimidación con comentarios soeces es porque se está consiguiendo que tanta agresividad se vuelva contra ellos, mientras tu hablabas del error de la delegada y con demasiada cortesía,la de sus seguidores en el foro

Tiempos de cambio III (El fin de SU mundo)
----------------------------------
Que den gracias a que el desahogo sea con pitidos, porque el hartazgo de la gente tiene un limite y si no tiene ni eso, explotará de otras maneras.

El futbol es la sublimación de la violencia que antes se hacia de otra manera.

Fuenteovejuna 1478 Sublevación contra dos tiranos

Un saludo

#455

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

No había visto tu bujarrona respuesta porque acabo de volver ahora de la calle, pero bajando a tu inmundo nivel te aseguro que en tu puñetera vida podrías juntar los miles de euros suficientes para poder esconderte en él.

De todas formas, aunque trates de echar balones fuera tú sí que hoy te la has tragado doblada. Y el que lo dude que lea tus desesperados posts sobre el temita de marras.

#456

Re: Puigdemont y Colau irán al partido y el Barça aplaude la decisión del juez

Bueno, pues al final todos contentos. Todos podrán mostrar al mundo su mensaje.
Los independentistas, su "Catalonia is not spain" representado por la exhibición de las esteladas. Porque no es un símbolo que incite a la violencia o al terrorismo y porque en democracia, prohibiciones, las justas.
Y los no independentistas podrán exhibir su mensaje "Catalonia is Spain" representado por el hecho de que los de las esteladas vengan a animar a su equipo que juega contra el Sevilla, la Copa del Rey, en Madrid.
Y luego que todo el mundo se lo pase bien durante el partido.

#457

Catalonia is not Spain

¿No es posible que me lo financies en cómodos plazos a un buen tipo de interés?

Sería un buen win-win: Yo estoy interesado en tu culo y tú en mi dinero.

#458

Re: Catalonia is not Spain

Visto lo visto, creo que sería comveniente que cambies tu avatar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#459

Re: Catalonia is not Spain

Visto lo visto, no ofende: Es simplemente libertad de expresión.

#460

Re: Catalonia is not Spain

Es libertad de expresión, pero no simplemente. Porque también es una enorme falta de respeto, y es abrir un melón, en este foro, que puede proporcionarte algunos sinsabores. Al tiempo ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#461

Re: Catalonia is not Spain

¿Es una amenaza sibilina?

#462

¡ Aupa Sevilla ¡

Espero tener la suerte de no encontrar a ningún Boñigallonga con el trapo por Madrid.
Vaya espectáculo para el sufrido pueblo madrileño.
Supongo que la carmena desinfectará todo una vez padecido tan tremendo acontecimiento.
Por supuesto TODOS CON EL SEVILLA

#463

Re: Catalonia is not Spain

Gracias, Juan. Y como él solito se ha retratado, por mi parte ya lo dejo ahí, porque aunque tenga motivos sobrados para poder ensañarme, estos temas los carga el diablo Se sabe como empiezan pero es difícil pronosticar su final.

De todas formas, en este foro faltaba una estandarte arco iris. Ya lo tenemos.

Saludos

#464

Re: Catalonia is not Spain

Creo que Juan no se refería a ti, pero. .. da igual.

Coincidimos en que Juan es un buen portaestandarte de la bandera arco iris.

#465

Re: ¡ Aupa Sevilla ¡

Mucha suerte necesitarás!..., y más después del "espectáculo".

Te puede interesar...