Acceder

La culpa la tiene madrid

10 respuestas
La culpa la tiene madrid
La culpa la tiene madrid
#2

Re: La culpa la tiene madrid

Será que tiene la opinión de que rajao le ha dado pocas pelas.
Opiniones hay para todos los gustos.
Lo que es ejemplar es ver como este tipo se arrastra ante quien sea...la extrema Izmierda o quien sea para seguir chupando.

#3

Re: La culpa la tiene madrid

Desde luego tu comprensión lectora deja mucho que desear..., o lees lo que querrias leer, no lo que pone?

Donde explica que la culpa del no apoyo de la CUP a Mas la tiene Madrid?..., ilústrame/nos con tu sapiencia.

Supongo que te refieres a este párrafo (no hay otro):

"“Estoy tranquilo, con ganas de plantar cara a Madrid y a las fuerzas de aquí que no lo ponen nada fácil”, en alusión implícita a la CUP."

Primera frase: "Estoy tranquilo, con ganas de plantar cara a Madrid..."
Segunda frase: "...y a las fuerzas de aquí que no lo ponen nada fácil”, en alusión implícita a la CUP."

...quizás ahora lo leas mejor y comprendas el significado real.

(Abrir un hilo por eso, tiene cojoxxx.!!!)

#4

Re: La culpa la tiene madrid

jubilar a Mas es una verguenza que ridiculo en manos de antisistemas los burgueses de las familias bien catalanas...y mientras el estado de bienestar en decadencia....saludos
PD pobre cataluña

#5

Re: La culpa la tiene madrid

Cuando no te dedicas al copypaste cuesta entenderte..., puntualiza por favor, organiza las ideas, compone minimamente las frases,... que se te entienda un poco, nada más.

No se a que viene tu aportación en relación a este hilo absurdo,...quizás esto, que también tu respuesta es absurda.

A ver,..." jubilar a Mas",... pues hace tiempo que lo deseais, pero va a ser que...todavia no.
"....es una verguenza que ridiculo en manos de antisistemas los burgueses de las familias bien catalanas...", Pues sí, es un ridículo estos tres meses de ..."nada", pero no por los antisistemas, ni por los burgueses, por todos y por nadie. Todos son culpables de haber roto unas expectativas de casi dos millones de personas, pero ahí no hay clases sociales, hay de todo en ese colectivo..., y ahí también está su fuerza. Se perdió una batalla, no la guerra..., lo triste es que no nos vencieron desde fuera, sino nosotros mismos. Ese es el ridículo, ninguno más.

Y..., el estado del bienestar en decadencia..., creo que viene por otros motivos, con culpables propios y también externos, y no solo estatales...!

Pd.: Pobre España!, va por el mismo camino,... del...ridículo..., veremos.

#6

Re: La culpa la tiene madrid

ya se que no me expreso como un catalan de bien...los españoles somos mas incultos e ignorantes, pero hasta en nuestra mente poco privilegiada vemos que los sabios catalanes (me refiero a los independentistas) hacen dia tras dia un ridiculo mayor y van destruyendo poco a poco la gran cataluña de las ideas y del emprendimiento...
Entiendo Jaumes que seas independentista y por supuesto te respeto faltaria mas, pero creo sinceramente que el seguir a un lider como Mas o a un partido como convergencia despues de donde os han llevado creo que es de ser UN IGNORANTE y perdona que te lo diga asi.
Saludos y animo que mas ridiculo no podeis hacer

#7

Re: La culpa la tiene madrid

No seas victimista, que eso es cosa nuestra. Incultos e ignorantes los hay en todas partes, y a veces sin culpa propia, miopes también los hay en todas partes pero ahí uno ya no puede exculparse, hay que hacer un esfuerzo de empatia y eso depende de uno mismo y de la información a la que uno accede, que en los tiempos que corren es mucha y variada..., sé que lo intentas, pero por tus aportaciones no parece que tengas mucha variedad de puntos de vista.
Los independentistas también tienen sus ideas, no destruyen nada, aportan su punto de vista y sus preferencias políticas..., al final es el pueblo el que va a decidir si les sigue o no, y tienen que ser una mayoria suficiente. Si no es así, tampoco se va a conseguir. Decide el pueblo, ni Artur Mas (tu ídolo), ni Rajoy (el mio).

No sé si soy independentista (lo he dicho otras veces), pero no niego que es una posibilidad que, vista la experiencia de vivir en el estado español, tampoco le haria ascos..., como tampoco se lo haria a seguir en España SI CAMBIARAN MUCHÍSIMAS COSAS..., lo cual no se vislumbra por ningún lugar.
Bueno, reconozco que ahora algo se está moviendo, pero es un movimiento incipiente..., veremos por donde tira.

Ah!, y por cierto..., y también lo he repetido en este foro,...no "soy de Mas"..., de hecho no he votado a CiU en mi vida.

Saludos, y ánimo!..., que igual no haceis el ridículo como nosotros.

(...el juego no ha terminado, hay más tiradas..., el dado sigue dando vueltas...)

#8

Re: La culpa la tiene madrid

Cataluña: el líder de la CUP, Antonio Baños, renuncia a su acta de diputado
04/01/2016 16:34:14

Según un comunicado emitido por la CUP este lunes y publicado por El Mundo, Baños ha indicado que no se sentía "capaz de defender la decisión adoptada por la mayoría de las bases de la organización", que el domingo rechazaron en asamblea apoyar a Mas. En su carta de despedida, Baños destaca que su decisión responde a "motivos estrictamente políticos" y recuerda que su carrera política se centraba en "un solo objetivo: la ruptura irreversible con el Estado Español".

El que hasta ahora había sido el portavoz de la CUP en el Parlament admite en su carta "un sentimiento de frustración personal muy vivo". En su despedida también ha hecho alusión al nuevo escenario de elecciones anticipadas, que deberán convocarse ante la imposibilidad para investir un nuevo presidente autonómico, y promete que "seguirá colaborando" por el "fortalecimiento de la base social del independentismo".

#9

Re: La culpa la tiene madrid

Solfam no te enredes que Jaumes prefiere mucho más ser un "ciudadano" como los de Alto Volta (hoy día llamado Burkina Faso) o como Albania que como los de España. Saludos.

#10

Re: La culpa la tiene madrid

Muy bueno!!!

#11

Re: La culpa la tiene madrid

Eso, eso. Explícanos dónde dice eso. A ver si a base de envenenar el discurso vas a conseguir el efecto contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones