Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
11 / 120
#151

Re: El PSOE se hunde....

Y más cuando están votando en contra en Cataluña, con el escaño que le ha quitado al Psoe las tres fuerzas de izquierdas nacionales sacarían 160 diputados, que tendrían 163 del PP y C´s en contra y quedarían 10 escaños más que podrán ir según su conveniencia.

#152

Re: El PSOE se hunde....

Seguro que nadie lo va a permitir?Sanchez esta por la labor de pactar con quien sea menos con el PP y sino al tiempo.

#153

Re: El PSOE se hunde....

Eso es lo que tú deseas, así la poltrona para Rajoy y para el PSOE la "muerte dulce".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#154

Re: El PSOE se hunde....

Hola Solfam.

Ya sabes que me gusta responderte para aprovechar e introducir algo que haya escrito. Lo mismo que sé que unas veces te gustan más y otros no tanto. Pero aunque se pueda coincidir más o menos con una persona, lo que me gusta de ti es que se puede "hablar" contigo.

Así que aquí te lo dejo:

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3075383-1x2

Cordiales saludos y hazlos extensivos a Jaumes que parece que ha vuelto por estos lares,

Fermín.

#155

Re: El PSOE se hunde....

Estoy contigo en que Sánchez pactaría con Iglesias y Junqueras si es menester, pero desde la dirección del partido no lo permitirán.ñ
Saludos Carlos.

#156

Re: El PSOE se hunde....

He leido tu escrito y reconozco que sintonizo en parte y en otra parte no...tu exposicion de como queda el panorama politico es bastante acertado en mi modesta opinion en lo que se refiere al papel de Podemos y del PSOE, pero creo que desmereces el papel de un Ciudadanos que aunque es cierto recoge un resultado algo decepcionante, su lider mantiene un posicionamiento despues de los resultados de estadista y de politico de nivel, dejar claro su apoyo a cualquiera de los partidos constitucionalistas con el fin de mantener los principios basicos de nuestra nacion , me demuestra que sus intereses los ha dejado aparte con el fin de mantener los valores de la unidad de españa y el mantenimiento del estado de derecho.
Por otra parte aunque ha bajado considerablemente en votos , el partido popular ha obtenido 123 diputados, la mayoria absoluta en el senado y ha sido el partido mas votado en 40 provincias españolas y sinceramente despues de cuatro años de politicas austeras, de incumplimiento de promesas y una corrupcion que por desgracia le ha salpicado de lleno. Sinceramente me parece que el Partido Popular y su lider Mariano Rajoy no es que este muerto sino mas bien vivo muy vivo.
Creo que el liderazgo de Mariano Rajoy no esta en duda en el Partido Popular , todo lo contrario y cada dia que pase sera mas fuerte aun no solo en el PP sino en los votantes.
Los españoles tenemos prioridades la primera el empleo y la economia, la segunda la igualdad y unidad de españa y la tercera vivir en paz sin terrorismo...creo que hoy en españa solo hay un partido que sepamos puede SER SERIO en trabajar y conseguir estos tres temas y los españoles en este momento de promesas utopicas lo que busca es certidumbre ...
Estoy convencido que al final la abstencion de ciudadanos y PSOE daran el gobierno a un PP en minoria que frene el avance de los independentismos consiguiendo un concenso para reformar la constitucion para convocar nuevas elecciones dentro de poco mas de un año...saludos

#157

Re: El PSOE se hunde....

A mi y a todos:
IVA del 18 al 21%
Plusvalía en la venta viviendas
IBI
Eliminación deducciones sociedades.
Eliminación exención medicinas a los pensionistas.
Ímpuesto Valores Mobiliarios,etc
Según diferentes informes hasta 50 impuestos......una verdadera orgía.
Eso si bien empleados en mantener a la Mamandurria ......para esos que no falte

#158

Re: El PSOE se hunde....

Por una vez, tienes razón. Aunque te has quedado corto en lo de 50 impuestos. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#159

Re: El PSOE se hunde....

Sánchez asume "la renuncia al referéndum" como "condición previa" a negociar con Podemos

Era la línea roja que Susana Díaz y varios barones fijaron la víspera en la cena en Ferraz "antes de sentarse" con Pablo Iglesias.

#160

Re: El PSOE se hunde....

Tengo que darte la enhorabuena, pues te pillan todos los impuestos, debes tener mucho capital para que te hayan subido tantos, yo soy mas humilde, pues solo me subieron el IVA, ya que el IRPF y el IBI me los redujeron, también alguna medicina con un tope de 4,32 euros aunque valga 200 euros; verás por causas de una incidencia en un ojo, me están poniendo una inyecciones en el mismo que cada una cuesta 1.500 euros, no pago nada mas que la parte alícuota que pagamos todos del estado del bienestar, me han comentado que hay quienes llevan ya mas de 15 y tampoco pagan nada mas que como ya digo, la parte que cada uno paga de los diversos impuestos.

Repito mi enhorabuena por esos 50 impuestos que tienes capacidad de pagar. Yo no podría.

#161

Re: El PSOE se hunde....

También te doy a ti la enhorabuena, no te preocupes hombre, ya se que sois muy ricos algunos, pero no me dais envidia, yo con lo poco que tengo me vale para estar ahora mismo tomándome mi aperitivo tranquilamente entre unos amigos tan pobres como yo.

#162

Re: El PSOE se hunde....

Creo que no lees bien ya que estamos comentando los impuestos que se han subido a todos, no sólo a mí. Afortunadamente, en algunos impuestos, tengo un parapeto por vivir donde vivo. Así que puedo tomar el aperitivo siempre que me apetezca y sin que corran las ratas por alrededor, como sucede en otros lugares.
Resumiendo: no me das ninguna envidia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#163

Re: El PSOE se hunde....

Hola Solfam.

No te voto porque creo que es pasarse de pelota, pero sí te respondo.

Tu apuesta imagino que será tan modesta como la mía, aunque creo que más precipitada.

Te lo digo porque con lo de Ciudadanos hay que contar, lógicamente.

La diferencia que tenemos está por tanto en que Rajoy siga o no.

Aquí tienes un enlace, aunque supongo que ya estarás al tanto:

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/28/actualidad/1451292344_960531.html

Me mantengo en mi idea y la respuesta la das tú mismo: "El PP tiene mayoría absoluta en el Senado".

Eso quiere decir que difícilmente aceptarán una reforma de la Constitución y lo explicaron con claridad en La Sexta Noche:

La Constitución establece que nuestro sistema representativo ha de ser "proporcional", pero también que "la circunscripción electoral ha de ser la provincia".

¿Cuál crees que es más objetivo?

Una reforma de calado, que es lo que se pretende, exigiría no sólo que se pusieran de acuerdo en las Cortes sino también que la votáramos tú y yo.

¿Con un 50% de apoyos entre los dos crees que le interesa que votemos no ya al PP, sino al PSOE?

En cuanto al terrorismo no te preocupes, no hay que bajar la guardia pero creo que está controlado.

Lo de Cataluña, ¿recuerdas lo que dije de aquello de a que vuelta se echa un perro? Pues aplicable.

Y sobre lo del paro y la economía estoy seguro que sabes más que yo de eso. Y como sabes más, pues estrújate las meninges que a este paso no se le ve mucho arreglo.

Estos son los datos, tuyas son las conclusiones.

Cordiales saludos y espero que no te importe pero aquí lo dejo,

Fermín.

#164

Re: El PSOE se hunde....

Es muy cierto eso de que el que no se consuela es porque no quiere.
El Senado es una institutción inútil y en vías de extinción, por tanto da igual quién tenga la mayoría. Es más, incluso es posible cambiar la Constitución con la mayoría del Senado en contra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#165

Re: El PSOE se hunde....

fermin, si no gobierna el PP no gobierna nadie los 89 diputados del PSOE si los junta con podemos (lo que crearia un cisma en el PSOE) ciudadanos no le apoya y tendria entre PSOE y los cuatro o cinco partidos que forman podemos mas los dos de UP 160 diputados luego asi no alcanzarian mayoria simple porque al menos tendrian en contra a PP mas ciudadanos que son 163 luego necesitaria al menos 4 diputados mas y la abstencion del resto y sinceramente veo pocas posibilidades de apoyo del PNV si va en el acuerdo podemos, el PNV antepone el tema economico actualmente a todo lo demas...y ERC uffffff si no le dan la independencia nada de nada....vamos yo lo veo imposible ...entiendo que el PSOE hara el papelon por tener tranquilos a sus bases (cada vez menores) pero la unica alternativa es la abstencion del PSOE y gobierno en minoria del PP si ya se que para el PSOE es bajarse los pantalones pero no le queda mas solucion ya que en parte quedaria como un partido constitucionalista y que antepone los intereses de los españoles a los suyos y la otra posibilidad elecciones tendria muchas posibilidades que le siguiera devorando podemos centrando el voto util en PP y Podemos.
Mientras rajoy ira a su ritmo sabe que el PP es la unica posibilidad y eso ciudadanos ha sido listo y ha dado nivel a su lider como gran estadista cosa por cierto que sanchez veo no conseguira nunca....saludos
PD cuando hablaba de terrorismo me referia al islamico

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo