Acceder

1X2

0 respuestas
1X2
1X2
#1

1X2

No sé quién me dijo que si apostabas a 1X2 siempre se acertaba, aunque no sé por qué me explicó que me saldría muy caro. Aún no he entendido la explicación puesto que creo que he apostado por más de tres posibilidades, aunque no sé si quizá existan más de esas alternativas en el politiqueo.

Yo ya había dado por acabado a Podemos, que a la postre ha resultado el vencedor moral de las elecciones, a Ciudadanos casi igual si no espabilaban, y su resultado no parece responder a sus expectativas, etc., etc, ...

La campaña ha sido todo un espectáculo en el que hasta me he creído el resultado de una encuesta, la cantidad de votantes que no tenían el voto decidido y lo dejaban para última hora.

Es evidente que Rajoy hubiese sido más inteligente si no hubiese aceptado ir ni al único debate que acudió, habida cuenta de la limitación de sus reflejos, dónde Sánchez le dijo lo que no pensaría que se atreviera a decirle. Aunque quizá no necesitara que algún asesor le aconsejara que no se pusiera unas segundas gafas después del famoso mamporro. Y la verdad es que cuando escuché a una tal Isabel Durán que presume de periodista en mi cadena prefe expresarse en términos como: “Yo pensaba votar a Ciudadanos porque sus propuestas me parecen razonables pero habida cuenta de la agresión sufrida por Rajoy voy a votar PP” me iba a dar un ataque de risa. Imagino que lo haría después de limpiar las babas del agredido, sólo imagino.

El ganador del debate a cuatro fue, evidentemente, Iglesias y la perdedora una Supervice que se crispó en exceso cuando Rivera le enseñó alguna que otra portada que no era de su gusto. Tampoco era necesario que la esposa del operario de Telefónica se enfadara tanto, imagino también.

Lo de Ciudadanos es todo un espectáculo de discurso: que si hoy no voto al PP, mañana sí lo podría votar, etc., etc. Y si añadimos, por no extenderme, el debate en el que Marta Rivera se lució explicando la propuesta sobre violencia de género de Ciudadanos, dónde el resto aprovechó para echársele encima, se comprende su decepción final.

Quizá acertara cuando a uno que dicen que han visto prestando sus servicios ayudando a la tal Durán en su loable labor, se le ocurrió sacar determinada encuesta:

EL BIPARTIDISMO DE PACO EL OPOSITOR

Pero teniendo en cuenta las últimas declaraciones que se oyen por ahí sobre responsabilidad y demás, me basaré en estos tres para hacer una apuesta más precisa y por tanto arriesgada:

PSOE: DE 202 DIPUDOS A MULETA DEL PPL

LA FELIPESA EMBARAZADA

MADRE FELIPESA DE SEVILLA

Habría que tener en cuenta los siguientes puntos a falta de lo que se decida hoy en la Asamblea de la CUP:

1. La adaptabilidad ideológica de Catedrales significa que no es ése el principal problema que tendría el claro perdedor, Sánchez, para alcanzar un acuerdo con él. La misma hay que verla principalmente en que Podemos no es Podemos sino que hay varios Podemitos a los que Basílicas no les podrá imponer la renuncia al derecho a decidir.

2. Por otra parte el segundo fracasado, Rajoy, que ha tenido el innegable mérito de conseguir superar en algo a lo que conseguía Fraga cuando acosaba a Felipe, es difícil que consiga tan siquiera la abstención de Sánchez, sobre todo después de la tensión del mencionado debate.

3. Algunas declaraciones de miembros del PSOE que hablan de responsabilidad, de diálogo, de sentido de Estado, de que no se puede llevar a los españoles a elecciones cada dos por tres, etc., etc...., y en definitiva, que temen a que Capillas les gane más terreno aún si se celebran otras que a una vara verde.

4. Que el PP tenga el mismo “sentido de Estado” y Rajoy no crea que pueda mejorar en nuevos comicios aceptando que sea otro candidato el presidente. A ello habría que añadir que ya se oyen voces críticas en su partido.

Formularé mi pe...pe...pe….penúltima apuesta:

Madre Felipesa al frente de las hordas sociatas del Sur, con Chaves y Griñán bien ocultos bajo su toca, tomará Ferraz y obligará a un títere, más que a Sánchez, a que se abstenga en la sesión de investidura en tanto mejoran las expectativas de su partido (y las suyas). Rajoy cedería su lugar a otro candidato (difícil es que sea la Supervice) para someterse a la investidura.

Aunque lo veo difícil, ¿sonará de una vez por todas la flauta y me haré millonario?

That's the question.

Fermín.

http://www.opiniondefermin.es/-/1x2/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas