Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

104 respuestas
Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos
Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos
Página
2 / 8
#16

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Gracias por el post tarres , demuestra el talante de cada uno, aquí tenemos el de sala i Martin, digno representante del perfil separatista, simplemente repugnante.

#17

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Lo que tú publiques está sujero a mi opinión y la de los demás foreros independientemente de que a ti te parezca de muy buen gusto.
La confusión no tiene nada que ver con que se entienda o no el contenido, consulta el diccionario si no conoces el significado de esa palabra en vez de atribuirme la responsabilidad de tu ignorancia y desidia.
Como muy bien sabes o deberías saber, ese mensaje no es de ningún grupo político sino de algún listillo que quiere hacer daño a ese grupo político, listillo al que tú sigues la corriente al reproducirlo.

P.D. En cuanto al otro, no me gusta responder a lo que está "repe".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Error, sigues equivocado. El mensaje salió de una cuenta oficial, lo mismo que los chistecitos de Zapata y Irene Villa, que no voy a reproducir para no tener que levantarme del sillon a vomitar. ¿también es un listillo?. 

En cualquier caso reitero, si tienes algún problema con el post

https://www.rankia.com/contactar.

mientras tanto, escribiré lo que estime oportuno, cuando lo estime y donde lo estime.

De los insultos personales que me indicas, piedras me tiran, luego fruta tengo. 

Que pases buen domingo.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

...ya llegaran los politicos...

#21

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

YO no leo nada personal de nadie, solo referencias de lo que otros dicen, muy típico de gente toxica.
A propósito todos sabemos que el separatismo ha causado en España mas de 800 muertos, quizas se te ha olvidado.

#22

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Error el tuyo, esa no es una cuenta oficial. Es más, en twiter no hay cuentas oficiales así que no te pases de listo o de listón.

Confundes mis críticas con esos supuestos problemas . No hace falta que me indiques dónde recurrir puesto que lo he hecho cuando alguien se ha saltado las normas después de mis avisos, por cierto con gran cabreo de algunos de tu tribu urbana.

P.D. Yo también escribiré lo que crea oportuno. Aunque necesites ajo y agua.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/el-ei-segun-el-coronel-pedro-banos/

Tranquilidad ..Iglesias no ha estado muy hábil

Dicho esto lee el articulo ..mira el articulo y luego veras cono es de hipócrita la realpolitik..
En este caso o en el del avión holandés abatido en Ucrania ..
Gazprom sigue patrocinando la championship
Catar al Barca
Emiratos al Madrid
Y el periódico el país ya lo controla Catar ..

No se tiene voluntad de acabar con el Daesh

Y si se tiene que se demuestre

Con declaraciones no se hace nada por muy bonito que quede

Una pregunta como se derroto a ETA..
Con declaraciones de pésame ..o cortandole
la financiación ..

Sin mas articulo imprescindible para poder opinar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Ah vale que no es oficial, es la cuenta del Dalai Lama, perdona, que me he confundido, que llevas razón vamos. Pero tú te piensas que aquí nos chupamos el dedo?????

No sabía que dabas avisos en rankia, cómo lo tienes organizado?, como en los toros, das tres avisos y al tercero  salen los mansos?. No sé que tribu te refieres, pero a mi no me verás cabreado, te faltan muchos galones en rankia para que puedas ni siquiera hacer que se me pongan las orejas de punta como a los doberman. 

Del ajo, te recomiendo el negro, el de las pedroñeras ¿lo has probado? exquisito, eso si, complicadete de encontrar, pero hoy en día con seur y una tarjeta de crédito la cosa es más fácil.

Tómate una tila y cálmate que hace muy buena tarde hombre!

Hasta más ver.

Método, disciplina y tiempo

#25

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

JTorres ..no te aburras tanto que te columpias..
Eso es de una cuenta fake..
Para entendernos es como vender un jamón blanco como iberico de 5 j puntandolo de negro

En serio no pongas cualquier tontería que no es serio ..que alguno va y se lo cree
a ti te da igual ..pero no me parece correcto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Lo que hay que tener claro de los podemitas es que para ellos el Estado de Derecho es vengativo, es decir, que no les gusta que a los que se les debe aplicar la ley se les aplique porque les va más el dialogar con ellos hasta que se inserten en el buen camino por ellos mismos = "el buenismo". Saludos.

#27

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Atentado en París - Internacional

Sarkozy: “Necesitamos a los rusos para derrotar al Estado Islámico”

REPUBLICA/EFE | Madrid | 15/11/2015

El expresidente francés afirma tras reunirse con Hollande que "Europa tiene que recobrarse" y "determinar las condiciones de una nueva política de migración"

http://www.republica.com/2015/11/15/sarkozy-necesitamos-a-los-rusos-para-derrotar-al-estado-islamico/

#28

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Es preciso reconocer que hasta que Vladimir Putin no ha tomado cartas en el asunto del Daesh no ha habido resultados en la lucha contra los terroristas bárbaros del autodenominado E.I. y hay que decirlo.

P.D.: He leído y escuchado a muchos "opinadores" tanto en en prensa como en TV y radio decir que son terroristas islamistas y no estoy de acuerdo porque el tema religioso lo utilizan como pretexto y, en mi opinión, no son religiosos en absoluto, ya que si lo fueran no harían lo que hacen y el hecho de que les dé igual su vida y la de los demás me reafirma en mi idea de que no pueden ser religiosos más bien diría que son algo así como "nihilistas" pero en el sentido de alcanzar su máxima fuerza relativa como fuerza violenta de destrucción; como nihilismo activo.

Saludos.

#29

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Buenas tardes de nuevo Empecinado.

Espero que no te importe que añada lo que he escrito hoy en tu hilo.

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3027231-huevo-gallina

Cordiales saludos.

#30

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Ya te he dicho que los fines de semana sin dinero se me hacen muy largos.

Si me dices que es fake, ahora mismo lo quito compi, que tu palabra va a misa (si es que puedo!).

No dejes de quererme eh!! :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.