Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
356 / 363
#5326

Re: Encuesta para las generales

Llevamos muchos años conviviendo con el franquismo y no nos los quitamos ni con un escoplo porque se aparean más y mejor. Los de izquierda son pobres y no pueden mantener a la prole. 

Este país parece que es de ellos, pero vamos a quitarles la llave y nos la vamos a quedar la clase trabajadora, y de paso cambiaremos la cerradura.
#5327

Re: Encuesta para las generales

Espero que el 23J los ladrones criminales de la Izmierda tengan un resultado parecido al del pasado 28M
! SI SE PUEDE !
#5328

Re: Encuesta para las generales

Yo espero que la derechona facha de toda la vida, tenga un resultado que los ponga en su sitio. El sitio me lo guardo. 
#5329

Re: Encuesta para las generales

TIC...TAC...TIC...TAC..
Te recomiendo ponerte una foto de Abascal en tu mesita de noche....
Verás como lo ves más claro...
#5330

Re: Encuesta para las generales

Mejor si te la pones tú, pero de Otegui, te va a gustar, vete acostumbrándote. TIk Tok TIk ToK
#5331

Re: Encuesta para las generales

Los criminales para vosotros los de la Izmierda....
Que os gustan tanto...
Animo que ya queda menos...
#5332

Re: Encuesta para las generales

Perdona???, pero si tus amigos de la derechona facha se querían repartir los escaños en Vitoria con Bildu. De qué me hablas?, que por el interés te quiero Andrés, y te vuelves a equivocar, no soy de izquierdas. No das una txato.
#5333

Re: Encuesta para las generales

Ahora, si de crímenes hablamos, hombre, la historía marca como un genocidio lo que hizo vuestro querido Patxi, al que amáis tanto.
#5334

Re: Encuesta para las generales

Oye Pipiolo! me vas a joder la cena del txoko, hostias, vete a dar el turre a otro que le interese tu rancio discurso falto de nivel cognitivo. Olvídame
#5335

Re: Encuesta para las generales

que te vote chapote

#5336

Re: Encuesta para las generales

Maleducado ignorante
#5337

Re: Encuesta para las generales

pero bueno que te pasa !!! tranquilo que en pocas horas estareis de celebracion.....ooooooooo nooooooooooo!!!
volvera a reir la primavera !!!
#5338

Re: Encuesta para las generales

tu dijistes.......

 Llevamos muchos años conviviendo con el franquismo y no nos los quitamos ni con un escoplo porque se aparean más y mejor. Los de izquierda son pobres y no pueden mantener a la prole. 

Este país parece que es de ellos, pero vamos a quitarles la llave y nos la vamos a quedar la clase trabajadora, y de paso cambiaremos la cerradura. 



y yo te pregunto ???? YA TIENES LA LLAVE !!! JJJJJJ
#5339

Re: Encuesta para las generales

encuesta sabado periodico australiano
 
 
#5340

Re: Encuesta para las generales

 
 
Te puede interesar...