Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
359 / 363
#5371

Re: Encuesta para las generales

caca, culo, pis.......
#5372

Re: Encuesta para las generales

Tu eres de los de la niña, esos que gritaban desolados, Ayusoooooo......
Está bien, muy bien, .....este señor ya no lo quiero, y vamos a romper otro muñeco, en este caso muñeca. En algún momento encontrareis el idóneo. Habéis roto muchos muñecos Rajoy, Casado, ahora Feijoo, y mañana??
#5373

Re: Encuesta para las generales

Es lo que tiene el PP que a los pocos buenos que tiene... los esconde:
El Sr Aznar.....Ayuso.. Cayetana.
Y saca a todos los sorayos como:
FeijoDo....Borja Mari...Cuca Macarra... Gonzalez Pons Porom...Pom ..Pom....Elias Beodo.
Tremendo....
#5375

Re: Encuesta para las generales

   No, Solfam, no te creas que estoy tan contento con el resultado. Pero gracias por la deferencia. Pienso que la alternancia en el poder es buena, pero lo que representa la derecha española actual me horroriza. Siempre que necesita hacer algún ajuste económico, lo pagan los trabajadores. Eso es así aunque traten de disfrazarlo. Deberían suavizar un poco esa política agresiva contra el trabajador.
   Una cosa que creo que ha echado para atrás a los votantes es haber basado esta campaña electoral, casi exclusivamente, con mentiras. Al final el cántaro va tantas veces a la fuente que termina por romperse. Algunos ciudadanos no soportamos que nos mientan abiertamente.
   También hay que reconocer que la situación actual es harto complicada para formar gobierno. Veremos como se suceden los acontecimientos. 
#5376

Re: Encuesta para las generales

Piolín, lo del respetable en Génova aclamando a Ayuso, lo veo poco "respetable". En pocas palabras, estaban pidiendo un golpe de estado en el PP. 
Ahora entiendo por qué Casado quería trasladar la sede del PP. Para el buen funcionamiento del partido deberían trasladarla a Galicia. 
Pienso que Ayuso terminará siendo un gran problema para el PP.
#5377

Re: Encuesta para las generales

De momento, Ayuso es un gran problema para Feijoo. 
El que a hierro mata, a hierro muere. Con esa cara de seminarista y parece que no haya leído el Evangelio. 🤔

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5378

Re: Encuesta para las generales

Es que si después de todas las barrabasadas imaginables que ha cometido el Felón Traidor y la situación en que estámos y dada su preparación que como pudimos ver en el debate
  a lo que más llega es a rebuznar y balbucear ....no han sido capaces de arrasar como hizo Ayuso.
Cuando lo van a conseguir ?
Los sorayos no valen y han colonizado el PP
#5379

Re: Encuesta para las generales

   Creo que con Ayuso te equivocas. No es más que una copia barata de vuestra anterior lideresa, Esperanza Aguirre, y mira como terminó. No des por hecho que las formas de Ayuso funcionarían en el resto del territorio español, y que las circunstancias socioeconómicas de una comunidad que es capital de un país son extrapolables al resto.
Podrán, ayudados por los medios de comunicación perfectamente controlados, engañar al ciudadano, pero cuando éste se dé cuenta dejará de votarlos. 
Hasta ahora, la derecha lo único que ha demostrado con hechos es el apoyo incondicional a las grandes empresas y/o adinerados. 
Ganarán elecciones, sí, pero tristemente basándose en la mentira y traicionando a la mayoría de ciudadanos (los trabajadores).
Mi consejo es que busquéis un/a líder honesto que piense en la ciudadanía en general sin exclusión alguna. 
No sé si encontraréis alguien así entre los políticos de derecha. Lo tenéis difícil.
#5380

Re: Encuesta para las generales

Piolin, quién es el Felón, jodé, es que hablas en clave y no se te entiende. Lo que es evidente y estoy contigo y lo dije, Feijoo es que es un muñeco, y es lo que no entiendo,  como no llamaron a Ayuso con más sangre e ideas más claras y mucha más fuerza mediática. 
Lo puedo entender que en aquel momento convulso del PP con Casado y Ayuso enfrentados por el poder, había que dar un giro y colocar a un personaje tranquilo y que en Galicia estaba funcionando muy bien. Pero claro, Galicia es su pueblo, ya sabes su txokito, hablando en gallego, que no hacia falta esforzarse mucho, en fin, que para el pueblo sí, pero para unas generales ha quedado retratado.
#5381

Re: Encuesta para las generales

Desde aqui te digo que nos van a inflar a impuestos....va a aumentar la pobreza como nunca.
Ya veremos los que cobran el IMV y las pensiones.....teniendo en cuenta además que el paro se va a disparar.
El año que viene tienen que recortar dicen que como 40.000.000.000€.
La tragedia va a ser epica.
El que pueda que se marche del país cuanto antes....como van a hacer los capitales y empresas.
La riqueza para repartir va a salir de lo que te den los comunistas (seguro) ..que además han demostrado su humanidad por ejemplo como con los enfermos de ELA
#5382

Re: Encuesta para las generales

Disfrutalo amigo.....
Nos vamos a enterar...
#5383

Re: Encuesta para las generales

Que va Piolin estás totalmente equivocado, precisamente es lo que más me preocupaba de la derecha, las pensiones, nunca habíamos tenido una revalorización tan justa y tan elevada como este año, te lo dice un pensionista. El miedo de los trabajadores y pensionistas es PP & VOX, y los que han procurado cuidar el IMV, como muy bien dices. 
Piolin si eres millonario quizá te merezca la pena irte del país, no lo sé, eso tu sabrás, yo miro lo mio y de la inmensa malloria de trabajadores, ósea los pobres.
#5384

Re: Encuesta para las generales

perdonar por dios - mayoría - me duelen los ojos ver - malloria - el corrector me llevaba a Mallorca y me sigue llevando, pido mil disculpas.
#5385

Re: Encuesta para las generales

Pues ya que te pones, pídelas también por el "perdonar". Perdonad, te va a quedar mucho mejor.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma