Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
357 / 363
#5342

Re: Encuesta para las generales

Fuente fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5343

Re: Encuesta para las generales

Que os vote Txapote con la Punta del Cipote
Pásalo...
#5344

Re: Encuesta para las generales

Niñato 
#5345

Re: Encuesta para las generales

En Twister han puesto esto....
Como lo ves?

#5346

Re: Encuesta para las generales

Lo primero darte las gracias por llamarme niñato me ha rejuvenecido sinceramente yo ya estoy en una edad que dejé hace tiempo clara de niño en fin muchas gracias por otra parte decirte que lo único es preguntarte por la llave que si ya tenías la llave porque después del mitin social comunista que ha soltado pues si a ver si pasa aquí te pasa como la famosa canción donde están las llaves madrie donde están las llaves que el comunista no las encuentra en fin te lo estoy dictando en voz porque llegando un poco liado y no puedo escribirlo y pero bueno yo creo que se me entenderá estoy ansiosa por ver tu cara podrías mandar una foto de ella cuando en torno a las 9:30 de la tarde noche se sepa ya el resultado yo sinceramente he sido de ese 43% de gente que ha votado que juntado con el voto por correo y supera creo el siete por ciento está claro que nos vamos a ir a una de las elecciones con más votos eso es bueno creo que estarás conmigo de acuerdo y si se supera el 75% que creo que es posible será todo un éxito para la libertad y la democracia y como buen comunista me imagino que aceptarás los resultados electorales aunque los couristas no han sido mucho de aceptar y de mantener siste el sistema democrático bueno no te enfades si hay para el Atleti aúpa
#5347

Re: Encuesta para las generales

Muy bueno jeje
#5348

Re: Encuesta para las generales

Tezanos = Casandra.
😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5351

Re: Encuesta para las generales

Buenísimo, te partes el eje!!! Ja ja ja , que risa tía Felisa. Sois muy cachondos a ver quién se cachondea más ahora. Pero si no os entiendo, si no sois hijos de papá que cojones andáis diciendo txorradas y arrimándoos a partidos de la derechona y a ultras de toda la vida de este país de dios 
#5352

Re: Encuesta para las generales

No sé el rollo que te has marcado aquí, pero no se entiende, explícamelo con palabras normales y sin alterarte, anda! , a ver si eres capaz, bokatxankla. Mi foto es algo que si quieres te la puedo firmar y dedicar, si me dedicas y firmas una tuya. Ah! , no me enfado para nada, porque además está película no va conmigo. Que mi equipo aparte del Athletic, políticamente es otro, anda echa imaginación que no hay que ser muy listo, y no te enfades tú, que no os gusta nada escuchar, no oír, ESCUCHAR.
#5353

Re: Encuesta para las generales

Si, acabo de pasar esto que pones tú, a las víctimas del terrorismo a ver lo que me dicen, salado, indocumentado.
#5354

Re: Encuesta para las generales

Para salado la gracia que tu tienes.. 
Intelectual....
#5355

Re: Encuesta para las generales

   A ver, estos gurús de la derecha, que nos han puesto encuestas hasta la saciedad en las que daban 180/190 escaños a los mentirosos del PP/VOX, ¿nos podrían explicar qué ha pasado?, ¿nos han robado las elecciones?, ¿será por culpa de los trenes Madrid-Valencia que irían llenos de peperos y/o voxeros, y no votaron?, ¿será culpa de correos?, ¿si forma gobierno P. Sánchez, habrá que asaltar el congreso?...
   Bueno, dejando la ironía a parte, al igual que en las elecciones autonómicas y municipales, os doy la enhorabuena por los grandes resultados obtenidos por la derecha. Nadie en su sano juicio se explica cómo, haciendo una campaña exclusivamente basada en la mentira, han alcanzado 169 diputados. ¡Para quitarse el sombrero! Reitero mi felicitación: enhorabuena.
   Ahora sólo queda ver a Feijoo las 24 horas del día suplicando a Sánchez que le deje gobernar.

Nota: Me vuelvo a la playa, aunque alguno del foro se extrañe. Debe ser porque es empresario y aún no se ha enterado de que los trabajadores gozamos de eso que se ha dado en llamar "vacaciones"
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma