Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
298 / 363
#4456

Re: Encuesta para las generales

En cuanto a la ultima encuesta del Cis.......
nada, mejor no decimos nada de ultima encuesta de Cis.
#4457

Re: Encuesta para las generales

Contra más sube el recibo de la Luz más borregos van a votar a la @psoe.
A ver si llegamos a los 1000€ el Mw
#4458

Re: Encuesta para las generales

Pues estoy fuera de Cantabria disfrutando de unos días de asueto en la maravillosa Andalucía y sinceramente encuestas falsas como la del CIS pues yo creo que si es mejor no decir nada respecto la tendencia es clara en todas las encuestas Seat del signo que sea un incremento de la derecha que puede gobernar perfectamente uniendo los votos de vox y del PP sinceramente me parece dantesco que paguemos con nuestros erarios publicos encuestas del tipo del CIS la izquierda está la baja es más que lógico con los acontecimientos actuales dónde hacen ridículo transferir vehículo y eso que la economía sinceramente se mantiene mejor de lo esperado y algo habrá hecho bien el gobierno para que eso sea así aunque creo que es un milagro en fin que pases unos buenos días y que disfrutes de la encuesta del CIS porque el resto las encuestas sabes perfectamente que no marcan eso pero como tú dices con bastante acierto falta mucho el problema es que el tiempo cada día irá haciendo que la brecha entre la derecha y la izquierda se acrecente saludos
#4459

Re: Encuesta para las generales

Todo lo contrario: cuanto mas sube el recibo de la luz mas  borregos (que son los que no saben por que sube tanto la luz) van al votar al PP creyendo que, cuando gobierne el PP va a bajar la luz. Y  el IBI,y el IRPF, y el agua.......
#4460

Re: Encuesta para las generales

Di que si, tu disfruta de tus vacaciones y que Tezanos no te las amargue.
Ya sabes: las encuestas que dicen que el PSOE sube.....son todas mentira. 
Dicen que siempre gana el que mejor lo hace.....yo, la verdad, no se como no esta gobernando el PP ahora........con lo buenos que son.......
#4461

Re: Encuesta para las generales

Eres de los pocos que siguen empeñados en las "encuestas falsas de Tezanos".
En su día, muchos atacaron con la famosa "cocina de Tezanos" y se pegaron un gran barrigazo en las elecciones. 
Parece que han escarmentado, tú debes ser la excepción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4463

Re: Encuesta para las generales

El PP lo tiene muy difícil volver a gobernar a nivel nacional, pues el 80% de su electorado son mayores de 50 años y de esos la mayoría son jubilados. Cada año hay unos 400 000 fallecidos, casi todos mayores. El PP tiene un futuro muy difícil si siguen con ese discurso conservador del siglo pasado. Vox le está quitando la mayoría del voto "joven de derechas", es algo que se lo tienen que hacer mirar y creo que en las próximas elecciones habrá sorpaso al PP, eso lo tengo cada vez más claro...

Por cierto, cada vez más encuestas estan diciendo que el PP baja y el PSOE sube. Realmente lo que pasa es que al PP lo tenían sobrevalorado para incitar el voto hacia ellos y al final se está viendo de que no ha funcionado.




#4464

Re: Encuesta para las generales

Como claramente se ha comprobado en las ultimas elecciones de Madrid....donde la Izmierda logicamente ha recogidio lo que se merece...
#4465

Re: Encuesta para las generales

Ahora llega Puchi para amenizar los últimos años de esta legislatura. Si indultan a Harry Potter el gobierno previsiblemente perderá las próximas elecciones generales.
#4466

Re: Encuesta para las generales

Es que si no las pierden despues de la debacle que han organizado los ladrones...chorizos...inutiles y gafes de la Izmierda....
Pandemia....Debacle economica... Filomena... Recibo de la Luz...Volcan de la Palma..etc...etc
Inutiles y gafes como nadie... ademas de la modalidad 'manzanoides y sotanillos' que creo es la peor categoria entre los gafes
#4467

Re: Encuesta para las generales

Pero si no indultan a Puchi no habrá presupuestos generales del estado.

La disyuntiva es:

A - Indultar y perder las elecciones

B - No indultar y no tener presupuestos


Me inclino por la opción B, que además permite controlar el déficit y la disparatada deuda pública española, porque si no hay presupuestos habrá menos gasto. La opción B permite tener opciones electorales y ahorrar. Es un win win.
#4468

Re: Encuesta para las generales

¡administra los calificativos, hombre¡ que te quedan dos años y al paso que vas......te vas a quedar sin diccionario.
#4469

Re: Encuesta para las generales

 Ya han soltado a Puchi... en Europa al Sánchez y a los tribunales españoles los toman por el pito del sereno... 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados