Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
105 / 363
#1561

Re: Encuesta para las generales

Se desploma el Partido Podrido?
Yo creo que tiene demasiados votos para las canalladas que está haciendo.
Ayer vi en TV un programa sobre el robo y saqueo que está haciendo rajao con las pensiones.
Parece que ya se empiezan a dar cuenta de lo que este 'elemento' está haciendo a todos los españoles.
¡Más vale tarde que nunca¡
Eso si...nos va a dejar este nefasto individuo ....en pelotas.

#1562

Re: Encuesta para las generales

no te quiero deprimir piolin zpedo pero las encuestas le dan los 137 aproximadamente que actualmente tiene y con la que esta cayendo y te recuerdo que le daban en el entorno de 125 diputados en las encuestas ultimas antes de las generales luego cuidadin que quizas os lleveis una sorpresa y acabe mas cerca de 150 que de 137...jjj de todas formas hay legislatura al menos hasta inicio de 2019 ya que estan aprobados los presupuestos 2017 y se puede prorrogar a 2018 cosa que veo que sera facil aprobarles tambien-.... en fin para entonces se habran acabado los juicios de corrupcion y aclarado el panorama y que no se te olvide piolin la economia mejora dia a dia y con viento a favor y la gente lo que quiere fundamentalmente es trabajo y estar economicamente mejor y eso piolin estaras conmigo que con el PP lo tendran...espera un poquitin piolin ya veras como mariano vence otra vez y con mas votos.

saludos a abascal de mi parte

#1565

Re: Encuesta para las generales

#1566

Re: Encuesta para las generales

#1567

Re: Encuesta para las generales

No hagas caso a Solfam que es un cachondo, hay que criticar al que manda que para eso estamos y el que manda algunas cosas las hace bien, hay que reconocerlo, pero otras malamente mal, casi todas, nada de reducir gastos, nada de recortar garrapatas, que por cierto tenemos que sumar las que traen los nuevos, nada de terminar con la cueva de Ali Baba, nada de dejar a los políticos sin sueldo, todos voluntarios y sin sueldo claro, eso si, chofer, banderín y reservado en los toros y fútbol  que es lo que les gusta, empieza por ahí Rajoy

No mola verdad? con lo tonta que es la plebe para que?

#1568

Re: Encuesta para las generales

#1569

Re: Encuesta para las generales

#1570

Re: Encuesta para las generales

#1571

Re: Encuesta para las generales

#1573

Re: Encuesta para las generales

¿que¿ ¿como¿ ?lo cualo?

A ver, a ver, a ver........que me he perdido......

¿que es "la que esta cayendo?......

Casi todos los casos de corrupcion como bien dices son casos del PSOE....salvo alguna cosilla.... el partido que mas lucha contra la corrupcion es el PP como ya sabe cualquier ciudadano medianamente informado.....y España va viento en popa y crecen las empleos, sobre todo los de calidad, como bien nos recuerdas. asi que...........?puedes especificar cual es "la que esta cayendo"¿

#1574

Re: Encuesta para las generales

lo que intento explicar es que en 2016 y 2017 ha sido el momento de mayor aparicion de la corrupcion en el PP y el efecto electoral no ha sido muy grande ya que se asumio en los años anteriores. si la legislatura dura 4 años hasta el 2020 no habra elecciones generales y entonces se habran desarrollado todos los juicios y si sigue la economia mejorando es normal que el PP aumente electoralmente.

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma