Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
333 / 458
#4981

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Es igual ....miles de tropelias a diario....pero luego los señores jueces dicen que NO VEN NADA ....con los golpistas tampoco veian nada solo una 'ensoñacion'..
Lo unico que ven es lo de los panfilos del PP ...que me parece bien pero es que es de cachondeo....Ademas de traidores son mas tontos que Abundio ..y se llevan todas las leches...
#4982

Miembros de Vox se enfrentan a un largo catálogo de condenas y de investigaciones judiciales abiertas

Miembros de Vox se enfrentan a un largo catálogo de condenas y de investigaciones judiciales abiertas

La investigación por estafa al que fuera líder del partido en Andalucía, el chat racista de los dirigentes de la formación en Ceuta, el intento de asalto a un centro de menores migrantes no acompañados en Barcelona y presuntos abusos sexuales a menores son algunas de las causas judiciales en curso a integrantes de la formación ultraderechista, que ha tenido entre sus filas a condenados por violencia machista, abusos sexuales a discapacitados, delitos económicos, agresiones y vandalismo contra símbolos de la Memoria Histórica.

Según un comunicado difundido por MDyC, el abogado de los dirigentes de Vox en Ceuta, Ruiz Puerta, fue secretario de la organización Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE), un grupo neonazi creado en Barcelona en 1966 y disuelto en 1993, que negaba el Holocausto nazi. Según un informe del Parlamento Europeo, CEDADE era uno de los grupos neonazis más antiguos, numerosos y activos dentro de la Comunidad Europea, con unos 1.500 militantes (antes de su desaparición) y subrayaba aquel informe que "ha sido una de las primeras organizaciones racistas en adoptar la retórica y reivindicaciones del movimiento ecologista, para dar así un nuevo vehículo a la teoría racista xenofóbica".


#4984

Re: Miembros de Vox se enfrentan a un largo catálogo de condenas y de investigaciones judiciales abiertas

Villarejo tiene todas las medallas para ser eliminado por sus numerosos enemigos de la política. 

Tiene todos los naipes para una infarto de miocardio o una congestión cerebral, aunque a lo mejor se libra por las enormes informaciones ocultas que tenga de ciertos políticos de todos los partidos. 
#4985

Bárcenas asegura que Rajoy trituró en 2009 una copia de papeles de la caja B

Bárcenas asegura que Rajoy trituró en 2009 una copia de papeles de la caja B

Bárcenas se ofrece a colaborar con Anticorrupción en la caja B del PP a cambio de beneficios para su mujer

The Untouchables

#4986

Re: Bárcenas asegura que Rajoy trituró en 2009 una copia de papeles de la caja B

Bárcenas afirma que dos cargos en activo en el PP cobraron sobresueldos en negro

El extesorero asegura en el escrito enviado a la Fiscalía Anticorrupción que el senador Javier Arenas y Pío García Escudero, presidente interino del PP de Madrid, recibieron dinero de la caja B del partido
Bárcenas afirma que dos cargos en activo en el PP cobraron sobresueldos en negro (eldiario.es)
---------------

TV3 - Polònia - Bárcenas al mercat

Polònia - Rajoy té un problema amb Aznar

#4991

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo que es lamentable y para llorar es que los jueces pierdan el tiempo con el Sr Barcenas....el kitchen ese y demas chorradas y no se centren en las verdaderas tropelias y canalladas con que cada dia nos obsequia el #Moños...




#4992

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡ay que pena¡
no se ha acabado lo de kichen y ahora Barcenas....empieza a cantar. Y espérate a ver que le pasa a la de las cremas....¡que cruz¡
Pues si, es para llorar. Pobre Pablito no va a levantar cabeza.
Resulta que adjudicaban contratos previo pago de una mordida. ¡ooooooh¡
Cada vez que el PP se levanta un poquito en las encuestas...¡zas¡ un nuevo caso se abre....y vuelta al principio. Si es que no les dejan a los pobres.
Y ya sabes, de aqui hasta las elecciones Pedrito repartiendo pasta a troche y moche. Que va a haber mucha mucha.....


#4993

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡que no, que no¡
que lo que ahora esta en el aire es la declaracion de Barcenas y asunto de la ladrona de cremitas.
Lo que cuentas.....es agua que hace mucho que no mueve molino.
Clara que....ya se yo que no tienes otra cosa......
#4994

Beni Bárcenas asegura que la actual dirección del PP ha negociado con él para que no tire de la manta


Bárcenas asegura que la actual dirección del PP ha negociado con él para que no tire de la manta

  • "He negociado con dos personas muy vinculadas al PP actualmente enterrar el 'hacha de guerra' y no han cumplido", afirma el extesorero del PP encarcelado en una entrevista en El Mundo
  • — Bárcenas confiesa por primera vez que el Gobierno de Aznar adjudicó grandes obras a cambio de mordidas para el PP
  • ----------
  • "Siempre fui consciente de que se me hacían seguimientos ordenados por el Gobierno de Mariano Rajoy desde al menos abril de 2013", relata también Bárcenas a El Mundo sobre la operación Kitchen. Y añade: "De igual forma intuía que el Ministerio del Interior estaba detrás del secuestro de mi mujer por parte de un falso sacerdote que pudo terminar en una desgracia irreparable si mi hijo Guillermo no hubiese actuado con determinación".
  • El extesorero del partido afirma que la Policía se llevó pruebas del estudio de su esposa. "En el despacho que yo utilizaba a veces en el estudio de mi mujer, efectivamente había información de carácter económico que afectaba al PP y dos grabaciones, aunque no toda la documentación se encontraba allí", cuenta. Agrega que el ex alto cargo policial Enrique García Castaño "no ha entregado toda la información que sustrajo y, sobre todo, los dos soportes de audio".

PROUD MARY - CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL (SUBTITULADO ESPAÑOL INGLÉS)

#4995

Bárcenas asegura que la actual dirección del PP ha negociado con él para que no tire de la manta

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma