Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
28 / 458
#406

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

esta claro.....ja ja ja no hay corrupcion en ERC

#407

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ahora, lo que no se, Si la ley le ampara o no. Porque se ve muy fresco, el muy corrupto...

#408

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

pues entiendo que no....esperemos que la justicia actue, de todas formas como van a ser independientes tendran su justicia particular y seguro que le absuelven ...je je je saludos

#409

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Se siente en los bolsillos, pero como la factura del agua se debe de abonar o te la cortan. Figúrate como deben estar lo pobres catalanes, seguramente habrán hecho otras trifulca como estas, sabes dios, en cuantas comunidades españolas.

#410

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

como no entiendo de estas historietas, lo que si entiendo que si te suben la luz o el agua en este caso, que sepan todos los españoles a que manos van a parar. Que menos, digo yo.
Ya sabes que hay mucha pobreza en España, como también muchos hogares no tienen ni luz ni agua, solamente han cometido un delito, el del ser pobres.

#411

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ya que comentas los viajes de Josep Lluis Carod Rovira que sonrisas y gracias con la Corona de Espinas en Jerusalem

#412

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

...... hay que darse cuenta las miles de corrupciones que nos rodean y por lo que puedo ver, eres un experto en la materia, vamos, como libro abierto de miles y miles de hojas.

#413

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

-..lo tuvieron que pasar mal estos dos banqueros, vamos a ver si hacen lo mismo con Carles Puigdemont

#414

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Si parece como si toda Esquerra Republicana fuese corrupta

#415

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

se lo he puesto a serrallonga porque ningun partido esta libre por desgracia de corrupcion ....claro los que mas poder politico tienen son los que tienen mas corrupcion convergencia, pp, psoe....pero no hay ninguno libre de esta lacra y lo que se debe exigir al estado de derecho es que quien la haga que la pague ...saludos

#416

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

que barbaridad, cuantos nombres, me voy a quedar con una duda, ya lo veras. Pilar de Lara no será familia de los empresarios de Editorial Planeta tan distinguida, digo yo.

#417

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues si no ha sido en ese comentario, habrá sido en otro, mejor dicho, otros. No creo que los repitas. Digo yo.

#418

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Hombre eso no es un caso de corrupción de ERC...buen intento, pero no cuela.

#419

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues yo he leído el artículo y no veo dónde está la corrupción. Si la adquisición de cuadros por una Administración pública es corrupción, que me expliquen lo del Tapies tan comentado en este foro.
¡Ojo! No digo que no la haya, pero el autor del artículo se lía solo y al final sus explicaciones no conducen a nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...