Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
259 / 458
#3871

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ya te gustaría a ti ser un community mánager, pero...el único hito tecnológico que has alcanzado en la última década es aprender a utilizar la escritura por voz en tú iPhone viejo...y ser un tonto útil del pp.

Dadas tus limitaciones tampoco es poca cosa.

https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/

#3872

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Jajaja que ya has vuelto de quemar neumáticos vaya vaya oye un fracaso lo de ayer y la huelga cada día vais a peor y qué pasa te fastidia que sea politologo ay ay ay será que ya solo sabes meterte conmigo por cosas que aparecen por ahí ya nada ya no vas con argumentos ya el Alfa Centauro se marchó y te dejó tirado cómo puigdemont ahí está riéndose de todos vosotros bueno te dejo que me voy a dar un voltio por ahí jajaja saludos compatriota cada día te veo más español amargado como los otros

#3873

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Se ha aprendido en jueves eso de que un politólogo es el que sabe de todo un poco y lo suelta en cuanto tiene ocasión. Vamos, que engañe a los tontos del PP, que ya tienen que serlo si le están pagando por no saber nada, pero que intente colárnosla a los demás...

#3875

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

"camareras de piso se les incrementan el trabajo durante los días del Mobile y les pagan a un euro y medio por habitación que limpian"

https://cadenaser.com/emisora/2019/02/22/sercat/1550838095_826660.html

Cuantos millones traen esos congresos, y yo me pregunto dónde se quedan. Es una indignidad.

#3876

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ya haste mientes con tus estudios... bueno no se que me sorprende viniendo de los partidos que votas

#3877

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

has aparecido menos mal....estaba preocupado entendia que estabas quemando neumaticos por las carreteras de cataluña y por lo tanto luchando por la republica de nunca jamas....jjjjj tenia miedo que las fuerzas represoras del imperio español....perdon perdon que los mosssos son de la republica...jjjj buenas host... han pegado pero ya sabes son de la republica!!! o no es asi.

sobre tu afirmacion de que miento en mis estudios....tu mismo yo no tengo que demostrar nada si te lo crees bien y sino te lo crees tambien como comprenderas no tengo que demostrar nada y menos a ti...jjj

saludos compatriota y me alegro que no te hayan puesto el ojo morado...jjjj

#3878

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

coño como a mi....jjj yo a dos euros jjjj

#3879

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Digo yo que el sueldo será por hora y no por habitación.

Si han vulnerado sus derechos que lo denuncien...es simple.

#3881

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No te preocupes estuvo muy bien sobre todo por la tarde con sus manifestaciones, ppalmente la de girona que ella sola ya reunio mas gente que la de colon, si afirmo que mientes es por lo que se deducen de tus comentarios que ahora si soy politologo luego no, mas tarde si 

#3882

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

QUE ERES TU UNO DE ESOS PRINGADOS QUE QUEMAN NEUMATICOS JA JA JA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE NUNCA JAMAS....la verdad es que sois listos como habeis detectado a esos....dos no serian mossos???? de guardias civiles no parecen no llevaban tricornios jjjj la verdad es que cada dia sois menos veo a la gente muy apagada espero mas animacion porque sino veo que seguis siendo españoles muchos años....jjjjj

solo un millar ayer contra el rey del imperio, asi como vais a hacer una republica me recordais a arrimadas yendo a hacer el ridiculo en waterloo....ja ja saludos compatriota

#3883

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

mas gente pues sera que tengo la tele manipulada por el imperio ja ja ja cada vez menos gente menudos indepes que estais hechos asi como vais a conseguir algo....jjj si viene el rey del imperio y no llegais a mil arecibirle uffffffff hasta torra le saluda y le tiene enfrente y el rey del imperio se despacha a gusto diciendole a la jeta del torra que españa es una delas 20 democracias mas libres del mundo....vamos que un poco mas y le pone a tu presi una bandera de españa en el culo jjjjjj

saludos compatriota

#3884

El marido de Villacís elaboró la hoja de ruta de Jusapol y su bufete se beneficia de la campaña.Negocio con policias

Como usar a la policia, para guerra politica sucia de infiltrados que SI QUEMAN NEUMATICOS

------------------------------------

El Gabinete Jurídico de Suárez Valdés redactó y difundió el documento base de la campaña contra el acuerdo entre el Gobierno y los sindicatos policiales ("El engaño sindical de la equiparación salarial"), que marca el camino de confrontación interna en las fuerzas de seguridad a cambio de potenciar electoralmente a Ciudadanos. Ese abogado, casado con la líder de Cs en Madrid, también confeccionó la ILP defectuosa que ahora intenta enmendar en el Congreso la formación naranja.

Pero cuando realmente afloró la utilización de Jusapol por parte de Ciudadanos fue a principios de marzo pasado, cuando el Gabinete Jurídico Suárez-Valdés lanzó el incendiario manifiesto contra el acuerdo Gobierno-sindicatos que dio alas a la transformación de esa asociación en un auténtico holding sindical (Jupol, Jucipol, Afapol, Depol...), en violación de todas sus promesas fundacionales.

Ciudadanos al final aprobó los presupuestos del Partido Popular, dando por buena la partida presupuestaria del acuerdo firmado entre el ministro Zoido y los sindicatos representativos del Cuerpo Nacional de Policía, a pesar de que la recomendación escrita de ese gabinete jurídico vinculado al partido naranja era "votar no a la propuesta del Gobierno"

 https://www.publico.es/politica/exclusiva-marido-villacis-elaboro-hoja-ruta-jusapol-bufete-beneficia-campana.html

------------------------------

Los mossos deberían de colaborar para desenmascarar a los inflitrados de las manifestaciones para que acabe a hostias.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma