Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
258 / 458
#3857

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

pero bueno porque te pones asi !!! una de las labores de un politologo es poner a la luz todo aquello relacionado con la politica y eso simplemente he hecho. La frase no es mia es parte de la cancion que han compuesto al lider de VOX, 

saludos compatriota

 

https://youtu.be/TjW_VdpVAsY

#3858

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y tú te haces eco de ella. Buuuffffff. Eso de mezclar a Arturo y las cruzadas...

#3859

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

yo me hago eco de todo lo relacionado con la politica, fijate si soy un buen politologo que en cuestion de politica hago caso incluso a tus comentarios y para hacer eso hay que ser politologo de matricula de honor...jjjj

saludos compatriota

#3860

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

por si te interesa comienza un nuevo curso en colombia te paso los datos

Resultado de imagen de fotografia titulo de politologo

#3861

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No decías que no había estudios específicos de politología? Cada día es más difícil entenderte.

#3861

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No decías que no había estudios específicos de politología? Cada día es más difícil entenderte.

#3863

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

en españa

#3864

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A tomar por saco la carrera de Ciencias Políticas. Con un par...

#3865

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

la mayoria de los que son politologos en españa han estudiado politicas, derecho, economicas, sociologia...y han completado esos estudios para dedicarse a esta actividad.

Creo que te comente que estaba contratado por un partido politico para mantener sus ideas y defensas de sus actuaciones en los foros de internet, pues bien me han estado tentando una formacion politica para que deje a la actual y me vaya a la suya ofreciendome casi un 50% mas que actualmente, no se lo que hare, ahora me siento a gusto con el trabajo y me dejan bastante libertad de actuacion y salvo cuando me bajaron la cuota por comentario para despues de unos meses corregir y pagarme lo acordado en principio, no he vuelto a tener ningun problema y por otro lado me da mas seguridad seguir con los actuales.....tu que harias ???

saludos compatriota

#3866

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Mira, no me cuentes milongas que de este tema se un poco.

#3867

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Solo quería tu opinión lo siento si te he molestado saludos compatriota

#3868

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Vaya fabulaciones que se monta el fantasma, lo de politologo parece que le hace sentir importante.

Un saludo

#3869

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tiene una grave falta de autoestima.... El pobre hombre está todo el día, y todos los días reclamando atención en el foro... ¿por qué crees que lo hace?

#3870

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Estará convencido de que si su partido (ahora quiere despistar con lo de chaquetero gratuito por la debacle) consigue algo, ha sido gracias a él y su altruista e "imprescindible" contribución.

Será un incomprendido.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma