Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,82K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
2 / 457
#16

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Poder, llevar tiempo para tejer la red y falta de control, dicen que el cementerio esta lleno de buenas intenciones, esto ultimo va por los nuevos partidos.

#17

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Si, la abandonó. Cuando Pujol amenazó con que si agitaba el arbol caerían todos.

Y David, para demostrar que no tenía nada que ocultar, ante la amenaza del "padrone del clan" se fue, junto con sus dos colegas que también eran diputados de las CUP. Los únicos que abandonaron la sala, los demás, todos, se quedaron allí aguantando los desatinos de un personaje que ya se cree un semidiós con derecho a todo. Pero la culpa no es de él, sino de los que se lo toleran.

Recuerda que al día siguiente (no quiero buscarlo ahora) yo dije aquí que "esos dos que se marcharon tenían verguenza torera". Y tú me corregiste diciéndome que eran tres los diputados de las CUP que se fueron. Lo que comprobé y era cierto: no dos, sino tres, como tú me dijiste. Todos los diputados que tenía el grupo.

Saludos

#18

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo de "habrás" supongo que es un pequeño lapsus.
Por lo demás, para eso no hay que abrir los ojos, es cosa de la aritmética más elemental, sólo tienes que ver cuántos ediles hay en comparación de cuántos ministros. Pero si hablamos de importes "afanados", la cosa cambia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Vale, crei que comentabas que habia abandonado la comisión, no la sala.

#20

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues tengo la impresión que al final, Jaumes y yo...tendremos que pedir permiso para abrir un hilo. El otro día me cuestionabas que yo pudiera abrir un hilo para hablar sobre la constitución...ahora parece que es el turno para Jaumes...me imagino que tampoco está legitimado para poder hablar de corrupción por ser catalán. Tú si...tú por ser valenciano estás del todo legitimado, verdad...

No sólo hay que tragarse muchos sapos para poder estar en este foro...quizá demasiados...pero ver ciertos tics autoritarios y que tengamos que dar explicaciones por hablar de según que temas...eso si que sinceramente no me lo esperaba.

Saludos.

#21

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues mira, en cambio yo estaba seguro de que no acabaría el domingo sin que tú irrumpieras en el foro diciendo algunas de esas tonterías “tan meditadas” con las que tan acostumbrados nos tienes (por lo menos, a mi)

Y fíjate como hemos acabado nuestro debate Jaume y yo. Como personas civilizadas. Léete su entrada núm. 14 y mi calificación. O sea, que tonterías, las justas. A ver si meditas más las cosas antes de lanzarte, hombre, que y eres mayorcito.

Jaumes
en respuesta
a Maroci
13
01/11/15 (14:09)

"Bueno, si solo se interesan del "resto de España" tendré que darte la razón..., demosles un poco de tiempo y la oportunidad de demostrarlo..., yo de momento quiero creerles..., si ya sé, soy un poco ingenuo, pero a David le respeto y me lo creo..., no me ha dado razones para desconfiar de él..., de momento.
...por cierto, no recuerdo que abandonara la comisión Pujol en ningún momento.
Saludos
Me gusta (1)

#22

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Desde luego Maroci, tú participación en este hilo sólo te la puedo calificar como altamente decepcionante.

Tú has apuntado una suposición altamente surrealista...y sólo en ese caso... te da la razón Jaumes. Además sin ninguna prueba por tú parte...parece que se te ha pegado algo de algún "ilustre" forero. Revisando el artículo y haciendo un breve resumen...si, son un grupo de ciudadanos unidos de toda España (Catalunya incluida) en una plataforma para denunciar casos de corrupción en toda España (Cataluña incluida)...porque en el artículo no dice en ningún momento contrario...como torticeramente estás apuntando tú.

Menciona y hace un breve repaso de cada uno de sus integrantes identificando quien es quien y la relacion que estos han tenido luchando contra casos de corrupción en toda España (Catalunya incluida).

Que Jaumes te de la razón de una forma condicional y educada...sólo sirve para el supuesto que apuntas...pero este no se aguanta por ningún sitio...yo más bien creo que te desagrada y te molesta... enormemente que según que personas puedan hablar de según que temas, no será eso Maroci. Quizá también te lo tienes que trabajar un poquito. Si claro, todo lo que digo también es otra suposición ...exactamente como la tuya...y creo que lo hago de una forma más o menos educada aunque seguro que nada ingenua...porque ya hace mucho tiempo que dejé de serlo. S2

#23

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Por qué intentas hablar por boca de Jaumes? Respeta sus opiniones, hombre. No te pases de listo intentando interpretar sus pensamientos.

Nunca se deja de ser ingenuo en algunas materias si se quiere intervenir en todo, porque es imposible saber de todo. (A no ser que tú seas la excepción que confirme la regla..., cosa que dudo).

Además, si te contesto en tu misma línea dirás que hablo de suposiciones, por lo que convertiremos esto en algo peor que surrealista: en un diálogo para besugos. Así es que lo voy a dejar. Otro día será.

S2

#25

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo tuyo raya lo enfermo.

Mira que no quiero contestarte a todas tus continuas provocaciones, pero esta ya es que es demencial.

¿Donde esta la corrupción? Fijate te dejo abierto para que responda lo que quieras.

Comer a 40 € cubierto con vino y copas es caro? Donde comes tú alma candida.? Que quieres ir al menú del día en la tasca de María.?

Vino de autor? que estaba pintada la botella? y no salió ni a 10 € el comensal.

Cochinillo en Segovia? Pero que leches quieres comer en Segovia si no hay nada más (promocionalmente hablando), que cochinillo y cordero?

El escandalo eres tu, juanito.

Que se informe primero el periodista si la comida fue familiar o institucional.
Si es que al periodista no lo invitaron y por eso está rabioso.
Y que nos diga sitios alternativo en Segovia donde comer y que no te ofrezcan cordero o cohinillo. A ser posible con mantel de tela y no los por tí fecuentados..

1.300 € y le da para un artículo completo, como vea la factura de la UGT en Andalucía, escribe un libro enterito.

Que escandalo, 1.300 €

#26

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pero vamos a ver, ¿si primero se tiene que informar el periodista por qué dices que el escándalo soy yo? Mis comidas, con invitados o sin ellos, nunca las cargo al erario público, ¿te parece raro?

Por si acaso el que te tienes que informar eres tú y no has leído suficiente, te informo de que llueve sobre mojado porque, además de estos ágapes, el fulano está imputado por malversación, etc o sea no es sólo cuestión de cochinillo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Me parece una factura de tipo medio, tendrían simplemente que justificar si los invitados entran dentro o no de los parámetros que determina la lógica comercial y empresarial.

#28

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

oye!...y tú de esto sabes algo? La Sindicatura detecta pagos de C’s a empresas de sus integrantes Dos sociedades facturaron 34.200 euros por asesoría y 22.624 euros por organización. Leer más: La Sindicatura detecta pagos de C’s a empresas de sus integrantes http://www.larazon.es/espana/la-sindicatura-detecta-pagos-de-c-s-a-empresas-de-sus-integrantes-GB11100071#Ttt12DRr4uuXxM55 Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#29

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Oño, pues eso es lo que yo digo.

Es muy facil hablar de "vinos de autor" dando que pensar a la gente que la botella es de 1000 € párriba.

Como dicen por ahí, te podría llamar ladrón y lo sabes, pero yo nunca diré que has robado.

Que es lo que te estoy llamando?

Por cierto me gusta tu nuevo ¿avatar? y si no se llama avatar para los tontos, que pretendan corregirme tu nueva "afoto".

#30

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡ Acojonante ¡
Quejarse de los 'tics autoritarios'.....viviendo en catalufa y apoyando a los golpistas.
Con razón hablaban de que algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma