Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mozos detienen a las CUP

61 respuestas
Los mozos detienen a las CUP
Los mozos detienen a las CUP
Página
3 / 5
#31

Re: Los mozos detienen a las CUP

Un anarquista que esta en busca y captura por terrorismo. Rotundamente si.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Los mozos detienen a las CUP

Sí, ya me he enterado. ¿No has visto mi comentario? Lo digo porque no es precisa tu reiteración porque uno entiende muy bien el castellano, sobre todo cuando se maneja bien la ortografía y la sintaxis, cosa de la que carecen algunos foreros que se creen profundos pensadores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Los mozos detienen a las CUP

Reitero para que queden las cosas meridianamente claras. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Los mozos detienen a las CUP

Que sí, que sí, que no necesitas reiterar para que quede claro.

A ver si a ti te queda claro que las CUP no funcionan con tu chip (ni el de otros foreros). Por tanto, si ya han dicho que no reconocen ninguna institución española, ¿cómo crees que deben reaccionar si hay una orden de detención de la Audiencia Nacional?
A ver si hay suerte y esto tampoco es necesario reiterarlo. ¡Ah! y para evitar equívocos muy frecnuentes en este foro y futuras aclaraciones, añado que estoy exponiendo y analizando el criterio de las CUP, no dando mi opinión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Los mozos detienen a las CUP

Alguien que dice no reconocer la autoridad establecida democráticamente y en base a eso que pretende no obedecerla es directamente alguien que se sitúa fuera de la ley. Las personas que se situan fuera de la ley son presuntos delincuentes, y el sitio de los delincuentes es un juzgado y después cumplir una pena que será la que determine la ley. 

Por cierto, otra vez me recuerdan a algunos chicarrones del norte que decian en los juicios que no reconocian al tribunal, ni a las leyes Españolas, como te pongas a rascar un poquito empiezas a ver que hay muchas similitudes, curioso, curioso.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Los mozos detienen a las CUP

Hombre, a la hora de recordar no hay que ser unidireccional, los demás ya estamos bastante fogueados en esto de la política y no es tan fácil engatusarnos.
¿Recuerdas cuando desde el Gobierno se hizo aquella campaña contra el TC diciendo que no es una instancia judicial sino un mero órgano político? Los mismos que lo nombran, lo acusan de órgano político cuando les conviene. Igualico, igualico que esos chicarrones del norte.
¡Ah! la lista es muy larga, ¿quieres que la amplíe? No veas cuántos parecidos puedo encontrar con los chicarrones del norte. No hay que buscar mucho porque está a la orden del día.

Pero, para no desviarnos del hilo, lo normal y coherente es que si alguien declara solemnemente que no reconoce ciertas instituciones actúe en consecuencia, como han hecho las CUP. Lo contrario sería hacer el ridículo, como suele sucederle a este Gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Los mozos detienen a las CUP

Acusar puedes acusar, en el ámbito político lo que te de la gana. Tu puedes acusar a un tribunal de imparcialidad, de falta de rigor, o puedes discutir que te guste más o menos una sentencia, podría aceptar incluso que -pese a que está muy feo- que critiques tal o cual sentencia...está dentro del juego político.

Desobedecer un mandato judicial de la autoridad competente, nombrada en democracia, en base a las leyes vigentes, diciendo que no actúen las fuerzas de seguridad ante ese mandato está a años luz de lo que me estás contando. Está claro que seguís sin ver la gravedad de ese asunto, y de alguna manera se intenta justificar, o cuando menos dulcificar.

En lo que estoy completamente de acuerdo es en el ridículo más esperpéntico que está haciendo el gobierno catalán con su cansino monotema, ahí tienes toda la razón.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Los mozos detienen a las CUP

En libertad ocho de los nueve anarquistas detenidos en Barcelona
El juez de la Audiencia Nacional Juan Pablo González imputa a todos ellos un delito de integración a organización terrorista

#39

Re: Los mozos detienen a las CUP

También en esto sigues con el piñón fijo. Y no me refiero a que confundas los gobiernos sino a que te empeñes en juzgar a las CUP según tus propias convicciones ¿Tan difícil es entender que actúan según las suyas; ¿y tan difícil es entender que cuando digo eso, ni les defiendo ni les ataco, solamente constato una realidad?

PD Puedo acusar y criticar lo que me dé la gana sin necesidad de tu visto bueno. A ver si te crees que tienes la exclusiva.
Y para que te vayas enterando, por el momento no he criticado ninguna sentencia ni a ningún tribunal aunque motivos no faltan. Lo que he criticado es al Gobierno español (para que no te confundas de nuevo) en sus postureos similares a esos chicarrones del norte a los que te referías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Los mozos detienen a las CUP

Coño!...pues si que es bueno el abogado de esos terroristas anarquistas.

#41

Re: Los mozos detienen a las CUP

les han dejado libres con cargos...por cierto serrallonga esto de convergencia esta a punto de explotar, si necesitas medicinas dimelo que creo que ya no os suministran en las farmacias yo estoy ya acostumbrado a mandarlas a una gente que vive en cuba conque no me importa mandarosla a cataluña....saludos

#42

Re: Los mozos detienen a las CUP

Tú lo que me tienes que mandar...y ya tardas es la botella de vino que perdiste en la apuesta...a ver si un día de estos contactas conmigo y te doy un apartado de correos o algo...para que me la envies.

Ahora te será más barato, dentro de un tiempo al extranjero...seguro que te será más caro...tú mismo. S2

#43

Re: Los mozos detienen a las CUP

no te preocupes que aun suelo ir a barcelona todos los años (menos mal que tengo el pasaporte al dia) y la tomaremos alli saludos

#44

Re: Los mozos detienen a las CUP

Siempre están a punto.......pero nunca revientan.
No se me ocurre de que manera echarles una mano a ver si se descuernan de una vez.
Como tenemos a rajao haciendo lo imposible para salvarlos.......lo tenemos dificil

#45

Re: Los mozos detienen a las CUP

pero bueno ahora rajao es juez....je je saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo