Acceder

Los mozos detienen a las CUP

61 respuestas
Los mozos detienen a las CUP
Los mozos detienen a las CUP
Página
2 / 5
#16

Re: Los mozos detienen a las CUP

de verdad te crees lo que dices?????
y pujol es un santo y no hay problema con la hacienda y seguridad social catalana en 30 dias recaudando y pagando las pensiones y los cerdos vuelan y todos somos felices.....por favor seamos serios

#17

Re: Los mozos detienen a las CUP

Apenados, sorprendidos, tristes, melancólicos...pues si que te gusta adornar tus post con tonterías propias de tú cosecha. Es curioso...porque te vengo observando desde hace ya tiempo y guardas una cierta similitud con Josemari...que sólo aparece cuando huele a sangre.

#18

Re: Los mozos detienen a las CUP

¿De mi cosecha?. Creo que no te has enterado de nada, pero yo te lo explico.

Estos señores (hoy estoy generoso con eso de señores), tenían una reunión concertada y al parecer han cogido una rabieta de cuarto de primaria al saber esto...

http://www.lavanguardia.com/politica/20151028/54437515577/cup-suspende-reunion-junts-pel-si-operacion-policial.html

Cito Textualmente " La CUP ha anunciado, asimismo, que ha pospuesto la reunión que tenía prevista hoy con Junts pel Sí y que, próximamente, les trasladará sus posicionamientos: "Hoy nuestra preocupación está centrada en la situación de las personas represaliadas", añade el comunicado"

Básicamente están preocupados porque han detenido a una remesa de presuntos terroristas y lo que proponian es que las fuerzas del orden público, previa notificación del juzgado, hicieran oidos sordos para deternerlos y dejarlos campando a sus anchas por la zona de canaletas. Como no ha sido así, pues el derecho al pataleo lo han escenificado suspendiendo la reunión. Patético. Supongo que hay presuntos terroristas de derechas, malos, y presuntos terroristas de izquierdas, buenos, y las bombas de uno son diferentes a las de otro. 

Por lo tanto, NO es de mi cosecha, lo tienes negro sobre blanco en la Vanguardia, que no creo que sea un medio muy sospechoso.

Respecto a que me observas desde hace tiempo ¿tiene alguna connotación que yo no sepa? ¿debo sentirme observado? ¿debo mirar para atrás cuando camino? ¿debo mirar debajo del coche?. Solo te pregunto..., por si debo preocuparme.

No sé quién es Josemari, si es Aznar, para mi está muerto y enterrado hace años, si quieres sacar su marioneta, por mi adelante, si crees que te vale de algo tú sabrás. 

Por cierto el día que esto acabe a ver si amplías tus horizontes, de tus últimos 100 post en rankia, 100 han sido del monotema, ¿de verdad da para tanto esto?. Curioso.

Acabo, siento informarte que apareceré siempre que me de la gana, cuando me de la gana y en los hilos que me de la gana, diré lo que me de la gana y en el tono que me de la gana, siempre que rankia me lo siga permitiendo y no incumpla con sus políticas de moderación. 

Que tengas una buena noche.

 

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Los mozos detienen a las CUP

Pues si...son de tú cosecha. Porque apenado, triste y melancólico...por mucho que te explayes adjetivándolos ... son tres sinónimos que tú has utilizado y que no guardan relación con dicho artículo, el cual sólo habla de "preocupación".

Dicho esto, el comportamiento de la CUP dista mucho de ser modélico y deberían elegir mucho mejor a sus amistades. Desde luego mucha inteligencia política estos chicos no tienen.

#20

Re: Los mozos detienen a las CUP

Algo tendréis que explicar los que nos habéis dado la lata muchos días con las loas a las CUP. De memoria recuerdo haber leído: son los más sensatos y no CDC, por ejemplo.

Así que, vamos a ver cuántos rectifican y cuántos quedan como unos cantamañanas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Los mozos detienen a las CUP

Yo no tengo intención de rectificar nada, si acaso reafirmarme en mis intervenciones. Descerebrados sensatos también puede haber, si te crees que puedes volar, te atas una manta roja al cuello (descerebrado) y te tiras por un puente de 200 metros (es lo sensato, ya que te crees que puedes volar). Luego te recogen con una cucharilla abajo, pero eso ya es otro tema.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Los mozos detienen a las CUP

Si han suspendido la reunión y han echado bilis por la boca por ver actuar a las fuerzas del orden muy contentos no deben estar. De hecho el suspender la reunión fue por eso.  En cualquier caso da igual. Por cierto, que tengo una duda, dices que el artículo hablan de preocupación ¿de qué están preocupados?, de que los anarquistas tengan más complicado poner bombas donde puedan?. 

Me recuerda mucho a HB en los 90/2000 cuando detenían a asesinos de ETA y salian con cara de preocupación diciendo que eso estaba muy feote lo de detener a la gente y ese tipo de cosas.

Curioso, curioso...

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Los mozos detienen a las CUP

En tú post nº 18 está la respuesta a tú pregunta.

La verdad es que no soy ningún experto en "anarquismo"...y me suena como extraño y confuso...pero repasando las noticias de
las pasadas detenciones del pasado mes diciembre y en las que el Juez de la audiencia los dejó libre en enero...con una baja fianza...muy "terroristas" digamos no tienen que ser.

Lo digo porque me los comparascon terrorismo, con eta nada más y nada menos...y teniendo en cuenta que toda violencia tiene que ser perseguida...creo que en cada post al hablar contigo lo tendré que dejar bien latente...no vaya a ser que también me encasilles...me parece que es algo excesivo por tú parte.

Quizá es mucho más acorde el comparar a esos anarquistas con los grupos neonazis en la órbita del Real Madrid, los ramilletes más variopintos de fascistas que campan a sus anchas por tierras valencianas, los que asaltan delegaciones de la generalitat en la capital de la corte, nazis con la bandera de España y el pollo, falanges y demás escoria social...

#24

Re: Los mozos detienen a las CUP

comparar HB con las CUP? seamos serios por favor. No hay ningu movimiento armado detras de ellos

#25

Re: Los mozos detienen a las CUP

He comparado una reacción ante un mandato judicial. Nada más (y nada menos). Cuando se detenía a un presunto terrorista como he dicho, y me reafirmo, salían los de siempre diciendo lo de siempre. En este caso se han detenido a unos presuntos terroristas, por orden judicial, y han dicho lo que han dicho. 

No hago más juicios de valor, comparo actitudes idénticas ante hechos idénticos.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Los mozos detienen a las CUP

No tiene nada que ver. Me da igual que la fianza sea baja o alta, o sean muy terroristas, poco terroristas, o terroristas a tiempo parcial. Aquí lo preocupante y vergonzoso es que ante una orden judicial haya cargos electos que digan que no se debe cumplir con esa orden. Eso es lo verdaderamente grave en este asunto y no tengo claro si algunos no lo veis, o bien intentáis justificarlo.

Para mi los anarquistas, los neonazis y la escoria social que comentas de los nazis, son todos la misma basura, deberíane estar en el mismo sitio y dándole el mismo tratamiento. El problema es que muchos miran la bandera que llevan antes de catalogarlos como escoria social o como luchadores de la patria.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Los mozos detienen a las CUP

que no es un pollo que es un aguila

#28

Re: Los mozos detienen a las CUP

Vista tu explicación, lo sorprendente sería que hubieras rectificado. Queda todo claro. ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Los mozos detienen a las CUP

Tildar de escoria un anarquista. No hace falta decir nada más...

#30

Re: Los mozos detienen a las CUP

Repito y reitero que no tengo NADA que rectificar.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados