Acceder

Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

30 respuestas
Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas
Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas
Página
2 / 3
#16

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

El líder de Podemos en Tarragona defraudó casi 9.000 euros a la SS
Gerard Bargalló, candidato en las listas de Cataluña Sí se Puede, cobró el paro durante diez meses sin corresponderle.

investiga y aporta...je je saludos

#17

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Por si nadie se había dado cuenta soy el ZPedo virtual.......un clon.
Y por muchas barrabasadas que haga nunca llegaré a alcanzar el nivel del auténtico.
El auténtico es un 'ser' irrepetible e inigualable.

#18

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Puedes analizarlo y contarnos a todos lo que es "decepcionante" para tí (...si lo has visto dos veces!). Para mi lo es todo.

...o es que lo que querias decir es que lo que es decepcionante es el mismo video, no lo que cuenta!

#19

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

je je

#20

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

el video no vale para nada saca al yoyas y que...menudos elementos de juicio pues si sacamos un video de la cup...je je saludos

#21

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

No es que falle esa encuesta, es que no hay por dónde cogerla. Una cosa es hacer encuestas a gusto de quien las pague y otra es que aparezcan esas barbaridades.
Los partidos
vascos Amaiur y PNV perderían en estas elecciones su representación en la
Cámara: entre 1 y 2 diputados, en el primer caso, y de 2 a 3, en el
segundo

¿Tan difícil es mirar los diputados que tiene cada uno?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Es que decir tonterías es gratis Juan

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Entro solo un momento porque me llama mucho la atención que nadie dicusta la posición del PP en esa encuesta publicada solo por La Razón y Libertad Digital (yo, por lo menos, no la he visto publicada en otra prensa), después del añito de resultados electorales que lleva el PP (Aznar dixit).
http://www.elmundo.es/espana/2015/10/05/561248bf46163f8f798b457d.html

"BRUSELAS VE RIESGO DE QUE ESPAÑA INCUMPLA EL DÉFICIT EN 2015 Y 2016!.

"La Comisión Europea pide cambios en las cuentas para lograr el objetivo de déficit"

"Un buen varapalo europeo al Gobierno de Mariano Rajoy para acabar la legislatura. La Comisión Europea considera que España no cumplirá las metas de déficit este año ni el próximo. Bruselas cree que los presupuestos españoles son demasiado optimistas. La Comisión anunció este lunes que pedirá incluso al nuevo Ejecutivo que salga de las elecciones del 20-D que actualice el presupuesto: esa es otra manera de decir que Bruselas espera ver algún ajuste adicional.

Bruselas se metió este lunes de lleno en la incipiente campaña electoral para lanzar una carga de profundidad contra España después de haber mostrado cierta laxitud con Francia y otros países. En la capital europea no han gustado las formas del Gobierno, que ha adelantado varios meses la presentación de los presupuestos de 2016 como baza electoral. Ya no gustaron los anuncios de rebajas de impuestos en un país que presenta unos ingresos fiscales muy inferiores a la media, que tendrá muy difícil ajustarse a sus objetivos de déficit, y que ya incumplió en 2014. Con todo ese bagaje a cuestas, Bruselas alertó del “riesgo de incumplimiento” de los presupuestos de España para 2016. El ejecutivo europeo evitó hablar de sanciones, pese a que España podría acumular varios años de incumplimientos si la Comisión está en lo cierto. Aun así, la dureza de Bruselas supone un jarro de agua fría sobre el optimismo del ministro de Finanzas español, Luis de Guindos, que apenas horas antes aseguró ante la prensa que la UE no pediría ajustes adicionales.
http://economia.elpais.com/economia/2015/10/05/actualidad/1444052565_017576.html

Un abrazo

#24

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Yo he comentado el tema PNV -Amaiur
Amaiur puede perder un diputado y PNV también ..pero dado
que son los mayoritarios en País Vasco e incluso cada vez mas en Navarra ..quien les va quitar hasta 5 diputados ???
Es decir partiendo de lo concreto y qud tengo mas seguro lo del PP solo se lo cree Marhuenda
El tema este muy preocupante pero mucho ..lo siguiente un tajo gordo a las pensiones
CS puede crecer porque no!!!
Son los mas sinceros en cuestión económica y Podemos ya se suicida el solito ..una pena, pero la evidencia es la evidencia
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Anda por aquí cerca un hilo que se titula algo así como "el día 20 de diciembre elecciones, el 21 vuelven los recortes". Creo que sólo exagera un poco en la fecha, por lo demás es lo que se ve venir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Es decir el próximo gobierno deberá aplicar nuevos recortes si o si...que bien.
Me mantengo en lo que dije que C,s es sólo su líder y poco...no...nada más. Todo y que la Arrimadas lo único que es...es una cara bonita...pero un monigote de Ribera. Lo mismo sucede en Andalucía que el tal........ya está con la mosca en la oreja de tanto tenerse que bajar los pantalones.

Van a ser unas elecciones de tipo "corporación dermoestetica"...en vez de debatir propuestas...me temo que nos fijaremos en lo estético.
Por otra parte...me gustaría preguntarte si le ves mucho recorrido al discurso de C,s de por un lado abrazando políticas liberales y diciendo que bajará los impuestos allá donde su discurso así lo requiera...y por el contrario anunciar que aumentará los recursos a las políticas sociales donde fuera necesario...

En definitiva actúa como un partido escoba...tratando de barrer en ambos lados y hacer de la indefinición su bandera. ¿Hasta cuándo le saldrá bien?

Saludos

#27

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Vamos mejorando Serra, hace unos meses solo sabias que insultarles, me alegro que la derrota del 27-S te haya moderado.

#28

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Podemos se desinfla,ya no sale ni el coletas en la tele,cada vez menos.

#29

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

En cuanto se ha demostrado que nada de lo que proponían es factible, algo parecido pasara con los separatistas catalanes, los sueños imposibles son solo eso "sueños imposibles".

#30

Re: Ciudadanos adelanta a Podemos que sigue hundiendose en las encuestas

Hola, Serra

Me había propuesto no entrar hasta el próximo festejo, pero parece que los preliminares se adelantan, y por cortesía te contesto.

RECORTES: a ver si te crees que ahí os vais a escapar cuando se dignen empezar a gobernar. Con CUP o sin CUP. No ves que “hay muy poco barco (trabajo) para tantos marineros”. Eso, o que el déficit, y en consecuencia la deuda, sigan in crescendo (aunque esta sea la excusa recurrente de los políticos de uno u otro signo y yo no me lo crea, porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen)

CIUDADANOS: Cualquiera un poco versado en estas cosas sabe que se definen como liberales en lo económico y un tanto “izquierdosos” en lo social. Y a eso le llaman ellos nuevo Centrismo o Centralidad, lo cual, desde el punto de vista electoral no deja de ser una opción como otra cualquiera (y mucho más clara que la de Podemos) porque pueden pescar en ambos caladeros. Otra cosa es que los que votan piquen…, pero a la vista del 27S parece que el cebo no es tan malo.
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/05/actualidad/1444070458_844135.html

"Ciudadanos tensa sus acuerdos con PP y PSOE antes de las generales"
“Los Gobiernos de Madrid, Andalucía, Murcia, Castilla y León y La Rioja deben negociar las exigencias del partido de Albert Rivera para aprobar los presupuestos”

“Ciudadanos usará la negociación de los presupuestos en las Comunidades donde los Gobiernos dependen de su apoyo para hacer una demostración de fuerza antes de las generales. El partido apoyó la investidura de los candidatos de PP (Madrid, La Rioja, Murcia y Castilla y León) y PSOE (Andalucía) sin dejar la oposición. Eso le permite negociar en las próximas semanas para intentar monopolizar el papel de fiscalizador del bipartidismo. Ayer la formación logró que la Junta de Andalucía anunciara una rebaja en el IRPF tras advertirle de que en caso contrario no apoyaría las cuentas…”
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/05/actualidad/1444070458_844135.html

Saludos

Te puede interesar...