Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

36 respuestas
La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona
La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona
Página
2 / 3
#18

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

y el lerida que hacemos la dividimos la mitad independentista y la otra sigue en españa

#20

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Si me tuvieras que dar un euro por cada afirmación gratuita que has hecho tú, ya no necesitaría trabajar. Tomate una tila que alterarse no es bueno para la salud.

#21

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Dejarlo, que es que aún no ha asimilado bien los resultados, demosle un poco de tiempo.
Saludos.

#23

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

eso si hace años en el referendum en el cual votamos si queriamos ser una españa democratica y unida en cataluña solo un 4,61% dijo NO a vivir juntos en libertad ...eso si que es ganar

#24

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Un 47% porque se trataba de otra chapuza catalufa más......
Muchos han votado a los canallas porque estaban seguros que saliera lo que saliera no iba a haber independencia.
Estoy convencido que si se hiciera un referendum como en Escocia (aquí no es posible) no votarían si ni un 17%.

#25

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Ayer mismo te contorsionabas...me imagino que hasta te debiste hacer daño y todo en el intento...porque abandonaste demasiado pronto ... intentando explicarme (sin conseguirlo, por cierto) las diferencias que habían entre un estado federal y el sistema autonómico actual...afirmabas que eran cambios del todo necesarios para nuestra convivencia...y ahora nos dices que todo el mundo "se siente bien".

Pues no se...tú sabras...yo creo que tienes que ser géminis...porque no es la primera vez que te veo afirmar una cosa y la contraria a la vez...y te quedas tan pacho.

Ah! y estoy completamente feliz y sosegado...no necesito tilas.

#26

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

En Escocia se hicieron unas elecciones y el partido independentista del señor Salmon sacó, creo un 41% de los votos. Debido a este resultado, Londres les concedió el permiso para hacer el referendum que perdieron por muy poco. En Qebec, más de los mismo, allí fué un 43% el resultado de las elecciones y el referendum también lo perdieron por muy poco.

En Catalunya, las elecciones ha salido un 47%, hacemos el referedum como hacen las democracias?

...o es que España es otra cosa?

#27

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Pues si, como tú dices hice un intento. Pero visto lo visto, es inútil. Menos mal que todos no son como tú.

#28

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Pues yo te leía con mucho interés...tranquilo que no eres el único...a Pedro Sánchez le sucede algo parecido...también intenta explicarlo...pero se queda en el intento.

#29

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

En muchos sitios tampoco querían un gobierno del PP y, sin embargo, ahí está desde hace casi 4 años.
A ver si ahora habrá que hacer política a la carta de cada barrio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Pues hacemos como los británicos y suspendemos la autonomía, ellos lo han hecho varias veces,.....o solo nos sirven de ejemplo para unas cosas,.....ahhh.... también podemos pasear los tanques por las calles, como hicieron también ellos,.......me gustan estos británicos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo