Acceder

La mayoría silenciosa en la urnas

66 respuestas
La mayoría silenciosa en la urnas
La mayoría silenciosa en la urnas
Página
3 / 5
#31

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

Que nervios por saberlo!!! es la primera vez que estoy asi en unas catalanas jeje.

#32

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

Estoy de acuerdo, incluso pienso que Unio sacará algo más de lo que parece. Ayer a Espadaler se le veía muy optimista. Yo de las encuestas hago poco caso porque ni yo mismo puede que dijera la verdad, en fin, ya veremos.

Lo que no entiendo es que estoy viendo el programa de TV3 y todos sacan pecho con que estas elecciones se les han reconocido como las más importantes, patatín patatán... a ver, si nos han obligado a votar. Si un señor sale diciendo que convoca un as elecciones autonómicas pero te dice, eso si, si sacamos mayoría absoluta parlamentaria declaramos la independencia de Cataluña, joder, quien no va a votar? y más yo o los que estamos en la misma situación. Indirectamente te sientes obligado. Creo que es suficientemente importante pasar de ser español a ser extranjero. Del día a la noche. Que me diga a mi que está tranquilo. Pues de cabeza a votar.

#33

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

El de las encuestas a TV3 está mareando la perdiz. Han hecho 30000 encuestas y está dándole vueltas y vueltas pero el tio tarda en contestar. Dificultades, es complicado...coño, que no lo ha dicho el resultado, en fin....esto pinta bien. Os lo comento en directo.

#34

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

Si esas encuestas se han hecho hoy, se supone que no puede darlas hasta el cierre de los colegios. Así que a lo mejor no es que maree la perdiz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

Ya las han dado. Todos los canales (casi) están dando los resultados.

Lo siento.

#36

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

Pues lleváis razón. Las han dado a las 8. Pero bueno, no sería la primera vez que no se cumplen las encuestas.
Esperemos.

#37

Seguimiento resultados electorales

Empieza el escrutinio en la web: http://resultats.parlament2015.cat/

Con el 1,35% gana Junts per el si por mayoria absoluta de votos (51%) y escaños (71)

#38

Re: Seguimiento resultados electorales

Con el 2,2% tiene 68 escaños (pierde 3) y 48% de los votos , y la CUP tiene 10 (8,61%), perde 2 escaños respecto al post anterior. de los contitucionalistas lidera C's 20, seguidos del PSC 18 escaños

#39

Re: Seguimiento resultados electorales

Al 3,5% escrutado: Junts baja a 66 escaños (44% votos), la CUPP sigue igual, C's gana un escaño... A Unió ni se la ve ni se la espera... de momento. Y con esta tensión, me voy a cenar.

#40

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

11,91 escrutado

64 junts pel si
9 la cup

y va bajando, esto esta interesante

#41

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

ya ha bajado de 50% de votos incluida la cup

#42

Re: Seguimiento resultados electorales

Estoy de vuelta:

Junts 62 escaños 39,4% , CUP 10escaños 7,8%: Total: 72 escaños 47,2% votos,

#43

Re: Seguimiento resultados electorales

Esto apenas se mueve. Los indepes ganan las elecciones autonómicas, pero pierden el "plebiscito"

#44

Re: Seguimiento resultados electorales

¿Y cómo sabes que los votos en blanco son contrarios a la independencia...y porque no a favor?

¿Y los nulos también son contrarios?...yo digo que son a favor...los nulos...a ver quien me dice lo contrario. És igual de estúpido una cosa y la otra.

¿Y los de Unió que dijeron que no les contarán en el bando del no... (eso dijeron ellos...).

¿Y los independentistas que alguno hay en CSQEP?...lo sabemos con exactitud?

#45

Re: La mayoría silenciosa en la urnas

Vaya exito de ciudadanos, esto le va a venir muy bien para las generales que le hara mucho daño al pp. Y desde luego vaya fracaso del pp, en las proximas autonomicaa desaparecen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?