Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

56 respuestas
El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.
El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.
Página
3 / 4
#31

Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

No creo que Rajoy sea el único culpable. Si una parte está constantemente solicitando más poder sólo quedan dos posiciones: ceder o no ceder. Si no cedes la otra parte te señala y acusa de culpable.

Es posible qu finalmente se ceda y se transfiera la fiscalidad. Pero con eso no se acaba. Pronto se solicitará lo poquito que quede. El fin último e irrenunciable es la completa secesión.

Mira Escocia, con el referéndum no se ha calmado y ya piden otro.

Yo veo probable una secesión, pero con dolor y problemas y a largo plazo.

A largo plazo incluso situaciones como la de Euskadi y Navarra serán vistas como privilegios y ya no se abogara desde otros territorios por la supresión, si no por la secesión ya que en la práctica serán territorios qu costarán económicamente a los demás. Se asemejaran a colonias, eso sí, colonias ricas que no soportarán los gastos centrales del Reino y muchos ya preferirán separarnos. Incluso para entonces es probable que ya ni exista una única selección deportiva española; con lo que el sentimiento de unidad española ya no lo tengan ni siquiera los castellanos.

Es una posibilidad.

Yo de momento abogo a que la mayoría de catalanes se den cuenta de las mentiras sobre el resto de españoles y España que han estado los catalufos propagando y rechacen progresivamente el nacionalismo (como Quebec salvando las distancias si se me permite). Creo que es mejor mantener estructuras de Estado Grande por diversos y extensos motivos.

#32

Re: Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

"..Yo de momento intento que la mayoría de catalanes se den cuenta..."

Juasjuasjuas...y como te va la cosa :D

#33

VfRe: Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Cierto me ha salido grandilocuente la expresión. La editaré.

Yo quiero expresar mis ideas e intentar que si algún catalán me lee, como tú, o alguien al que tiente cualquier nacionalismo pues por lo menos le sirva para reflexionar que nadie es superior a nadie. Poco más está en mi mano.

#34

Re: VfRe: Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Bueno pues tus palabras dichas sin insultos...ya son otra melodía muy distinta. Aquí me puedes encontrar a debatir...pero insultar a alguien por pensar diferente...no es el modo adecuado.

A mi modo de ver estás equivocado dándole tanta importancia al nacionalismo...te han repetido ya más de mil veces que no todos los independentistas son nacionalistas. El legislar contra Catalunya y practicar un continuo torpedeo de las leyes que emanan del parlamento catalán provocan la desafección de España...y esto no lo provoca el nacionalismo...esto lo provoca el estado español con sus continuas cagadas hacia Catalunya.

Así se convence...a la gente...con buenas palabras y sin insultos...hablando con total cordialidad sobre todo en zonas catalanas en las que a priori no son independentistas. Está en catalán...pero creo que se entiende.

http://www.naciodigital.cat/noticia/93001/reyes/vidal/estranya/parella/independencia

#35

Re: Re: VfRe: Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Dudo mucho que se pueda ser independentista y no ser nacionalista. Pero bueno si así es, creo que son muy pocos los que son así realmente ya que las razones para ello se las proporcionan los nacionalistas. Serían una clase de "abducidos". La mayoría de la gente no construye su propio pensamiento, simplemente sigue un conjunto de eslóganes o ideas sin plantearse nada más. Aquí y en Nepal.

El parlamento catalán ha legislado cosas por encima de sus competencias. Es así. Pero tú mismo dices qu es un ataque o torpedeo y de ahí aumente la desafeccion. Esto es una manipulación nacionalista. Como no me dan lo que quiero es que me atacan. ... y por tanto solo queda la secesión. Y además culpan al Estado y lo pintan como un ogro que solo piensa en como Joder a Cataluña. ... Pues vaya. Esto lo sueltan y las masas se lo van creyendo. Ha calado tanto que ya es casi imposible de darle la vuelta.

Insultos, insultos. .. El nacionalismo catalán (catalufo) se ha dedicado a menospreciar e insultar al resto de españoles. No es insultar señalar sus ramalazos, y a veces, descaradas muestras de ideas y prácticas nazis. Han sido tratados con paños y diálogo durante años y mira de lo que ha servido. Han ido creciendo e imponiéndose. Me parecen despreciables. Y posiblemente ganarán tal y como expongo en un mensaje anterior: pasito a pasito ser español será como hablar de los yugoslavos: una referencia geográfica de algo que fue.

#36

Re: Re: VfRe: Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Pues efectivamente leyéndote a ti...me pareces un Yugoslavo. No tengo nada más que decir.

#37

Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Respecto al derecho a decidir y demás cosas del Pais catala ¿Porque no se vota, si no en toda España, si al menos en los territorios que con posterioridad querran anexionarse? VAlencia, Aragón y Balaeres?

#38

Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Que empiecen votando en la Cataluña Norte! !!

En el fondo da igual. . Cuando Cataluña se separe, ya no habrá impedimentos para el resto. Únicamente el interés. Tampoco creo que sea un aliciente cambiar de un Estado a otro. Ni España es horrible ni en Cataluña comen niños.

Eso sí, desde el nacionalismo catalán lo promocionarán como liberación de los compatriotas del yugo fascista español. ..

Vaya problemas se avecinan!

#39

Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Lo más probable es que pasemos a una relación privilegiada en el futuro para Cataluña. Tanto que es posible que las próximas generaciones querrán separarse de estos territorios. Vamos que el futuro los independentistas serán los castellanos y otros.

Fíjate en Euskadi, se aprovecha del Estado y viven bien, mejor que muchos. Son pocos y no se notaba tanto. Incluso ha bajado un poco las ganas de independencia (no es de extrañar). AHORA los privilegiados serán tantos que el Reino de España será uno de los más desiguales. .

#40

Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Eso, eso, que se vote en toda España, yo estoy cansado de decirlo A ver si le convences a Rajoy.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Cansate lo que quieras pero dale la vara a otro. A mi dejame en paz.

Coño, comprate una muñeca hinchable de esas que tienen conversaciones grabadas, CANSINO.

#42

Re: El precio de Ada Colau: 20 millones de euros...de momento.

Vaya otra vez con esa milonga ¿No es esto un foro abierto? Que yo sepa aquí no hay diálogos, sino debates abiertos a todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Colau da 40.000 euros a la Plataforma independentista de selecciones catalanas

TODA LA INFORMACIÓN DEL DESPILFARRO INDEPENDENTISTA

Colau da 40.000 euros a la Plataforma independentista de selecciones catalanas

OCTUBRE 26, 2015 / ELSAQUEOCATALAN / 2 COMMENTS

Informa Catalunya Press:

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha criticado a Colau por, según él, “otorgar una subvención extraordinaria de 40.000€ a la Plataforma Proselecciones Deportivas Catalanas que promueve el independentismo catalán”.

“Ada Colau más que la alcaldesa de Barcelona, continúa siendo la pregonera del independentismo, al otorgar esta subvención extraordinaria desde el Instituto Municipal de Barcelona Esports”, dice el presidente popular.

También ha añadido que “mientras Colau ofrece subvenciones extraordinarias a la Plataforma Proselecciones Deportivas Catalanas, olvida a las entidades deportivas de barrio y restringe el respaldo económico para la renovación y mejora de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad”.

Por último, Alberto Fernández ha recordado a la alcaldesa Colau que “el ayuntamiento debe apoyar al deporte de barrio, social y escolar, y no al independentismo”.

http://elsaqueocatalan.com/colau-da-40-000-euros-a-la-plataforma-independentista-de-selecciones-catalanas

#45

Colau da 40.000 euros a la Plataforma independentista de selecciones catalanas

Tú trolleando que es gerundio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo