Acceder

50 + 1? = independencia?

280 respuestas
50 + 1? = independencia?
50 + 1? = independencia?
Página
16 / 19
#227

Re: 50 + 1? = independencia?

El Problema es que China es mucha China
Solo ha devaluado un 4-5% ..el euro ha devaluado un 20% frente al dolar
Pero es que se han salido de lo.marcado por las normas Q empobrecer a tus ciudadanos ..los bancos se forran con el carry trade y van los chinos y hacen devaluación de las de toda la vida ,para exportar mas e importar menos y proteger su
industria local
Estos chinos no son tontos , eso es lo que creo que ha pasado , los mercados esperaban mas Q China , que no ayuda a la población pero hace bajar el interés de la deuda ..ya sabes con Solfam suelo discutir..y van los chinos y se preocupan de crecer ..también porque al ser comunista funciona distinto ..pero el resultado es qye todo el mundo con el pie cambiado y veremos que pasa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#228

Re: 50 + 1? = independencia?

Bueno, la Bolsa y el mercado de divisias no son mi especialidad. No obstante, creo que "gracias" a la globalización la economía nos afecta a todos.
En ese sentido , me parece interesante tratar de conectar hechos que pudieran ser significativos para la economía. Por ejemplo los siguientes (no están todos los que son, pero seguro que son todos los que están):
- Hace un tiempo, el yuan se devaluó un 60% en cuatro años. Fue cuando EEUU estuvo presionando a China para que revaluara.
- Hace meses, se publicó la noticia de que varias empresas vascas habían cerrado sus factorías en China.
- Un importante empresario vasco declaró que había varios sectores en los que ya era más rentable producir en Euskadi que en China.
- El precio del petróleo se desploma a un tercio de su máximo ¿Es una estrategia para desequilibrar las finanzas de ciertos países?
- China devalúa su moneda, ¿ha influido en su decisión el enorme ahorro gracias al precio del petróleo?
- Empieza a aflorar la "aluminosis" en la gran industria china.
- A pesar del tercer rescate, sigue la inestabilidad en Grecia.
- Las autoridades europeas muy preocupadas por la magnitud del problema de los refugiados.

Me he limitado a exponer hechos. Lo que pudieran ser opiniones van entre interrogantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#229

Re: 50 + 1? = independencia?

http://www.larioja.com/economia/201508/23/china-vive-crisis-sino-20150823004325-v.html

Este articulo me ha resultado interesante..ciertas visiones de
reparto de la riqueza

Hay países como filipinas , Malasía , Vietnam . mucho.mas baratos que China ..

Tus ideas son interesantes eso si el tema refugiados influencia en bolsa cero desgraciadamente es así
Increíblemente las guerras suelen ser alcistas para las bolsas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#230

Re: 50 + 1? = independencia?

El artículo es ciertamente interesante. También se ha publicado en la prensa de por aquí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#231

Re: 50 + 1? = independencia?

ya sabia yo que serrallonga independentista un monton pero por favor gusto tiene un rato y Karmele es su antítesis...je je
saludos

#232

Re: 50 + 1? = independencia?

gracias gracias...

Romeva: el castellano será oficial en la Cataluña independiente
EXPANSIÓN.COM/EFE
"No se obligaría a nadie a renunciar" a la nacionalidad española.

#233

Re: 50 + 1? = independencia?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me troncho de la risa floja que me ha dado, eso no se lo cree ni él ni los que le pongan oído.

#234

Re: 50 + 1? = independencia?

El tema de China coge con el pie cambiado porque su "mentalidad económica" está más en el camino de volver al patrón oro "por las bravas" y digo por las bravas porque lo que buscan no es solamente reforzar su economía con oro sino establecer un atajo para "forzar su "paridad" con el dólar" a través del oro porque obtener la paridad con el billete verde de forma directa no lo ven viable a corto o medio plazo. Es decir una onza de oro vale 1.154,62 dólares (Actualizado en Lunes 24 agosto 2015 02:49 am, Nueva York tiempo (Lunes 24 agosto 2015 06:49 am, GMT)) y esa misma onza de oro vale 7.528,02 yuanes chinos (Actualizado con tipos de cambio de Martes 25 de agosto de 2015), pues para los chinos haciendo la cuenta de la vieja 0,1534 yuanes es un dólar así por las bravas.

#235

Re: 50 + 1? = independencia?

que gran hombre es romeva ....esta claro que sera un gran president...o no .....

#236

Re: 50 + 1? = independencia?

Pues sí puede serlo o no, como también puede serlo Mas o no, o también puede serlo Guardiola o no. Menudo guirigay tienen montado al final el votante va a tener la p...a echa un lío y a saber quién sale elegido/a President/a. Saludos.

#237

Re: 50 + 1? = independencia?

pero al final no van a poner a karmele marchante de president de los paises catalanes....que te calles karmele....

#238

Re: 50 + 1? = independencia?

Y a Jesús Mariñas para que le recuerde eso que has puesto: "Ke Te Kayes Karmele..."

#239

Re: 50 + 1? = independencia?

Karmele Marchante, colaboradora de Sálvame, se ha convertido en la nueva 'musa' del independentismo catalán. La periodista ha dado su apoyo al proceso impulsado por Artur Mas y colabora con la Asamblea Nacional Catalana, algo que no ha sido bien recibido por todos sus seguidores.

"Me he encontrado ha sido con los insultos. Insultos de gente que desconocía esa faceta mía e insultos también en los medios de comunicación por parte de gente que tendría que ser compañera mía", explica en una entrevista en El País. "El otro día en la COPE me dijeron de todo. Y en La Razón y en todos esos medios españolistas".

Sin embargo, estos insultos no han hecho que Marchante frene sus deseos para Cataluña. De hecho, espera que la mañana siguiente al 27S, día de las elecciones, "depertáramos en una Cataluña independiente y que a partir de ahí pudiéramos formar un país nuevo, joven y lleno de posibilidades no sólo para la gente que está, sino también para la que quiera estar. Sé que es una idea muy romántica sobre un tema político muy controvertido, pero tengo derecho a tener mi propia utopía".

Sobre su implicación política, Marchante explica que "nunca he estado en ningún partido político. Yo estuve siempre con el feminismo". Todo cambió hace diez años: "Empecé a pensar con ideas independentistas y a estudiarme los temas y a debatirlos. Cuando brotó el sentimiento en las calles, me pidieron que me implicara y me impliqué, como hago con todo".

Leer más: Karmele Marchante denuncia insultos por pedir la independencia de Cataluña - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6948162/08/15/Karmele-Marchante-denuncia-insultos-por-pedir-la-independencia-de-Cataluna.html#Kku8yOvRGbMS2yHr

#240

Re: 50 + 1? = independencia?

Hola Solfam puedo elegir el vino ??
Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?