Acceder

50 + 1? = independencia?

280 respuestas
50 + 1? = independencia?
50 + 1? = independencia?
Página
15 / 19
#211

Re: 50 + 1? = independencia?

Todos creen que será la ruina, pero no lo dicen (aparte de EC), estarán adoctrinados, digo yo!

Cree lo que quieras, pero el motivo, como hemos repetido repetidamente con reiteración varios foreros, no es SOLO económico, aunque también.

Ya nos apañaremos, no te preocupes, y gracias. de todas formas.

(seguramente seguiré viendo a La Caixa, al Sabadell y a Freixenet por aquí, y tu también los seguirás viendo por ahí, seguro)

#212

Re: 50 + 1? = independencia?

je je...saludos

#213

Re: 50 + 1? = independencia?

Pues me viene fatal el ganarte la apuesta ..pero es bastante probable qye el mismo lunes veamos 5.55 incluso 5.50
Preferiría que no pero bueno me parece que eso si voy a sacar de este destrozo
La botellica de vino

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#214

Re: 50 + 1? = independencia?

Después de lo de la "botellica" me temo que va a poner a los griegos de chupa de domine. jeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#215

Re: 50 + 1? = independencia?

Lo dudo
Lo de Grecia se arreglaba con dinero mal ..pero el apaño servia..lo de China tiene repercusiones mundiales
Mas o menos es lo del 97-98 ..una guerra cambiaría y arancelaria ..
Los Yankis inmunes a todo hasta ahora ..caen sin vergüenza ..a plomo ..
Eso si ,esto a los catalanes no les va bien ..apoyo internacional cero ..
Esta el asunto como para echar leña al fuego ..
A mariano tampoco no te creas
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#216

Re: 50 + 1? = independencia?

no cantes victoria todavia ...je je por ahora vamos me voy apuntar a todas tus recomendaciones...yo estoy entrando habia vendido hace un mes bastante y estoy volviendo a comprar espero que te equivoques y vamos afinal de año el IBEX en 13000 saludos

PD el vino esta preparado

#217

Re: 50 + 1? = independencia?

ELECCIONES CATALANAS 2015 - 27S
El PP catalán reclama a los empresarios que se pronuncien contra la independencia
El candidato del PPC a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, dice que "el empresariado y todos esos sectores que de una manera u otra tienen mucho a perder con la inestabilidad política e institucional tienen que pronunciarse".

#218

Re: 50 + 1? = independencia?

Pues pocas esperanzas tengo de no ganar el vino ..
Esto no es un tema de llenar periódicos
Esto es serio y esta claro que esto va a condicionar las elecciones catalanas y generales
Esta la cosa como para decir que ganar por un diputado ,sirve ..y que venga Merkell y Draghi y les pasen la mano por la espalda ..
A Mariano más le vale que para diciembre estemos al menos en 11000..lo de 13.000 ni me lo planteo eso es SAN a 7.5mas omenos mucha tela ..antes vendemos todos y lo sabes así que vamos a confiar en ibex 11.000
Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#219

Re: 50 + 1? = independencia?

Tenemos China, tenemos Grecia, y no olvidemos que tenemos la invasión de refugiados, aunque sea al otro extremo del Mediterráneo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#220

Re: 50 + 1? = independencia?

"la invasión" lleva años solo que ahora hay medios internacionales en Grecia por el tema de Syriza sale en la tele no hay mas
Nasim Taleb lo cuenta en el Cisne negro ..la tele de Libano emitiendo la historia de un niño italiano atrapado en un pozo durante varios días ..todo el mundo atento mientras a 15 kilómetros seguían y se oian los combates De la ya larga guerra civil

China Es real ( y sus implicaciones ) Grecia es importante pero una vez aclarado que no saldrá de la UE ..es un tema que vende en España!! por cuestión electoral
Kazajistán esta semana devaluó un 25% su moneda ..
Te habias enterado ? .y hablamos de un país con una economía relativamente potente ..
Por esto digo es que todas las cuentas que aparezcan para el futuro de Cataluña valen cero sin meter en la ecuación China
Y qye a Mariano como se descuide le pillan con la bolsa hundida ..
Intentaran algo pero China , para salvar la bolsa en general ,pero China es mucho China
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#221

Re: 50 + 1? = independencia?

cuando china despierte el mundo temblara....ahora sera ese momento????

#222

Re: 50 + 1? = independencia?

Pues sí, me había enterado de la devaluación kazaja, como me enteré en su día de su famoso cosmódromo.

En cuanto a los refugiados, es ahora y no antes cuando la todopoderosa Merkel dice que es más preocupante que Grecia. Si a Merkel le preocupa, a nosotros nos debería entrar tembleque.

Y, para añadir ingredientes a la ensalada, ¿no habrá influido el actual precio del petróleo en la devaluación de China? Hay que valorar la cosas en toda su amplitud.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#223

Re: 50 + 1? = independencia?

A nivel económico es evidente que si !!
http://www.gurusblog.com/archives/china-consumo-cemento/13/06/2014/
Solo con pensar un poco ..no hace falta que entre en crisis China solo con frenar su crecimiento .las repercusiones son planetarias
Bueno lo estan siendo ..por eso la UE necesita avanzar en la unión ..olvidarnos de expulsar a los griegos y gilipolleces del estilo ..y claro eso de empezar a desmembrar países lo mismo ..
Aunque ayudaría que el PP se deje de presumir y su ministro de interior no recibiese a Rato ..porque vamos a necesitar estar unidos y que la gente pueda confiar tanto en España como en el estado español y sus instituciones y con discursos tanto de uno como de otro grandilocuentes ,esto no sera posible
Ya sabes que el tema españolista me resbala pero las indepencias no potenciarán nada ni puede ser cuestión a la que agarrarse como único argumento porque luego vienen los mercados y te ponen en tu sitio y la mafia que controla el ibex llama al chino qye Mariano necesita el ibex a 12.000 y el chino se parte..valido para el Artur..que promete el l reino en donde las fuentes dan miel

Al menos si queremos defender nuestros ahorros vamos a ser mas serios
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#224

Re: 50 + 1? = independencia?

No lo de China ha agravado la bajada del oil , eso ha agravado la fortaleza del dolar ( relativa ) el euro esta semana ha subido un 3% y agravaba la bajada de las comodities que funcionan en dólares y a su vez agrava los problemas de latam y el Ibex esta allí hasta las trancas ..
En Turquía BBVA llevado palmado un dineral por el tema cambiario
Lo de Kazajistán no ha salido mucho en la tele y lo Grecia que son sirios ,lleva mucho tiempo ,pero Merkell dice eso porque están creciendo en votos un partido racista llamado los verdaderos alemanes ..ayer mismo atacaron un autobús o varios con refugiados ..
A todo esto Alemania es el país mas envejecido de Europa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#225

Re: 50 + 1? = independencia?

Bueno, creo que hay problemas que se retroalimentan. La devaluación China puede haber agravado lo del petróleo, como la bajada fulminante del petróleo creo que ha dado ánimos a China para su devaluación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?