Acceder

50 + 1? = independencia?

280 respuestas
50 + 1? = independencia?
50 + 1? = independencia?
Página
10 / 19
#137

Re: 50 + 1? = independencia?

#138

Re: 50 + 1? = independencia?

pero si tu le acusas es de un delito no de un presunto delito...otra cosa es que uno al dar una informacion para que no se le acuse de decir algo que puede no serlo ponga antes el presunto...no se si me explico

#139

Re: 50 + 1? = independencia?

Rabioso, yo te explico hijo. Lo que es presunto es la acción del delito o de la condición, y no del delito en sí, tal como te dice Solfam. Para ser más didáctico te pongo un ejemplo: Memo es una condición objetiva. El que tú seas un memo es una presunción, osea, eres un presunto memo. You got it? :D

#140

Re: 50 + 1? = independencia?

Te conté que mi padrino era de Bilbao, barítono de Zarzuela y que peleó en la guerra civil hasta que lo hirieron de un balazo en el talón de Aquiles? No, no te lo había contado lackland. Pero tú sí que tendrás parientes que pasaron aquellas vicisitudes.

#141

Re: 50 + 1? = independencia?

No me convence Maroci el artículo. Parte de una encuesta con una ficha técnica de 160 personas en Catalunya y este "temerario" se atreve hacer un artículo con ello, extrapolando el pensamiento de 7.500.000 de catalanes. Algo que si se hubiera molestado en buscar algún dato sobre el CIS o el CEO...hubiera visto que son extremadamente diferentes en algunos aspectos.

http://elpais.com/elpais/2015/07/24/media/1437762916_096268.html

Rebuscando he podido encontrar muy poco sobre intención de voto actualizado, como le dije a Txuska parece que las encuestas ya no sirven para saber la tendencia, sino para intentar marcar tendencia, que es algo totalmente diferente...

Arriola el mamporrero de Rajoy ni tan siquiera se ha atrevido a publicar una encuesta que parece que tiene en su poder

https://twitter.com/NicolasValle/status/629330679902375936

Por cierto la entrevista de Romeva, bien en su línea...a mi me gusta y estoy seguro que a ti también te gusta Romeva...cosa que no me lo vas a reconocer porque es independentista jeje...venga se valiente y di que te gusta...

Saludos.

#142

Re: 50 + 1? = independencia?

Me parece que tienes vocación de censor. Porque tu hayas hablado de un cuadro, yo no puedo hablar de otra cosa aunque tenga alguna relación, ¿no?

Y sobre terrorismo no voy a seguir hablando porque es un tema "sensible" al menos en mi opinión. Pero, por si te sirve de pista, en Madrid se produjo el peor atentado que ha habido en Europa. Las conclusiones te las dejo a ti porque seguro que son muy brillantes.Yo corto y cierro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#143

Re: 50 + 1? = independencia?

Las definiciones no son lo tuyo eh?..., consulta la RAE de vez en cuando antes de pontificar, no hagas el ridículo tan facilmente.

por ejemplo: ...eres un presunto prepotente arrogante--> no es ninguna acción ni condición, es un supuesto o una sospecha, aunque hay muchas pruebas de que así sea.

#144

Re: 50 + 1? = independencia?

Yo de censor y tú de bala perdida, que te disparas a hablar de cosas que no tiene nada que ver. Pero bueno...agota comunicarse contigo macho. Siguiendo tu técnica de comunicación te voy a responder: El jueves a las 14 horas es el mar de Alborán en do menor.

#145

Re: 50 + 1? = independencia?

En su cuenta de Twitter aclara todas tus dudas:

Tweets

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

20. Y en este contexto, se entienden los nervios del PP de Albiol que es el mismo PP que el de Rajoy, Aznar y Rodrigo Rato

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

19. Por eso estamos donde estamos, por eso hacemos lo que hacemos, y por eso lo hacemos como lo hacemos.

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

18. Un Proceso Constituyente del que debe salir un nuevo país, de y para todos, sin exclusiones.

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

17. Un gobierno que debe abrir las puertas a un Proceso Constituyente en el que debe poder participar todo el mundo

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

16. Un gobierno compuesto por sensibilidades muy diversas que representen la pluralidad del Sí.

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

15. Un gobierno presidido por Artur Mas, sí, quien hasta ahora ha estado siempre a la altura de las demandas ciudadanas en esta cuestión

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

14. Un gobierno con un mandato claro, y tan corto como sea posible, para poder hacer lo que reclame la mayoría

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

13. Si el # 27S la mayoría así lo establece, habrá un gobierno plural, de concentración

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

12. Estamos donde estamos para construir, desde la diversidad, una oportunidad de futuro que ahora no tenemos

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

11. Estamos donde estamos pq no tenemos alternativa: necesitamos un mandato democrático claro e incontestable

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

10. Estamos donde estamos pq más allá del partidismo está el interés de un pueblo que pide a gritos que le escuchen

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

9. Estamos donde estamos pq entidades, partidos y ciudadanos/as nos hemos puesto de acuerdo para hacer lo que no pudimos hacer el 9N

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

8. Estamos donde estamos pq gente de diversas ideologias estamos de acuerdo en que no podemos seguir igual (paralizados)

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

7. Estamos donde estamos pq un President puso las urnas, a demanda de la gente, y recibió una querella por respuesta

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

6. Estamos donde estamos pq un país votó un Estatuto, y un Tribunal politizado lo descuartizó

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

5. Estamos donde estamos pq, aunque la mayoría del Parlament (80%) está a favor del Derecho a Decidir, todavía no lo hemos podido ejercer

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

4. Pero estamos donde estamos pq llevamos años con miles, millones, de ciudadan@s movilizados que pedimos poder votar

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

1 h

3. Hay quien cree que todo depende de una sola persona, y la hace responsable de todos los males

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

2 h

2. Hay quien quisiera que el 27S siguiéramos igual, atados por un PP que, aunque es insignificante en Cataluña, quiere imponernos todo

Raül Romeva i Rueda
@raulromeva

2 h

1. Hay quien cree que @JuntsPelSi responde a que un presidente ha perdido el juicio, y que el resto somos tontos útiles

https://mobile.twitter.com/raulromeva

#146

Re: 50 + 1? = independencia?

James!!! Cuánto tiempo. Pues no sé, yo creo que el anteponer la palabra presunto, es para no incurrir en una falsa acusación. Por ejemplo: imagínate que eres un imbécil cagasémen. Entonces si yo digo que eres un imbécil cagasémen tú podrías exigir por medios judiciales que lo demuestre o pagarte una cantidad por difamación si no logro demostrarlo. En cambio, si digo que eres un presunto imbécil cagasémen, no podrías demandarme porque yo no lo he asegurado. Sí, sí, es así. Que seas un imbécil cagasémen vendría a ser tu condición, y la acción de acusarte o no de ello sería la presunción de inocencia, porque hay un principio jurídico que dice que todo imbécil cagasémen como tú es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pillas el ejemplo no?

#147

Re: 50 + 1? = independencia?

Prima de riesgo de Italia por debajo ,incluso la bolsa ahora mismo es la qye mas sube de la zona euro este año
Si no puedes poner un copy paste de los tuyos con las primas de riesgo de Italia y España y el MIB contra el IBEX ..que como tiene al SAN sin ir mas lejos metido en países corruptos hasta las trancas cono Brasil ..qye tela la maní de ayer ..pues así va el banco cántabro ..
Sino es por UK y el buen hacer de la hija allí ..puff

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#148

Re: 50 + 1? = independencia?

Muy bueno. Que ingenio!

#149

Re: 50 + 1? = independencia?

txuska, parece que apareces para corregir ...es cierto que hoy la prima de riesgo esta mas baja que la española pero la media de este año ha estado mas baja la española. He dado la explicacion basada en mi opinion sobre la deuda española y si esto puede hacer que españa salga de la union europea y he basado mi respuesta negativa a la salida a varios factores el primero que somos la cuarta economia de la UE y en segundo termino he hablado de que hay otros paises que tienen una deuda superior a la española o similar francia, belgica, italia...no me he extendido mas pues y en eso creo que hasta tu estas de acuerdo hay paises en la union europea que tienen mas posibilidades de salir ....
Sobre lo del banco santander me haces gracia creo que algo te pica y a rascar....je je, el santander esta en brasil como el bbva esta en china que quieres que te diga y si empezamos con los bancos ingleses y de eeuu pues cuantos paises hay corruptos en el mundo...por cierto brasil no es el peor...y sobre como va el banco santander pues creo que bien ganando un monton de pasta y no solo en inglaterra...si tienes un rato mira los datos del primer semestre y en otros sitios saca mayores rentabilidades...de todas formas no te preocupes que en tu tierra van a abrir un banco nuevo....ya veras con los de bildu dirigiendole sera digno de ver....
saludos
PD otro dia me contestas danto tu opinion y no como la de hoy pues aunque discrepe en casi todo contigo suelo aprender bastante de tus opiniones
PD como ves no hay copy-pega

#150

Re: 50 + 1? = independencia?

No es ingenio querido James, es solo tercera Ley de Newton o Principio de acción reacción. De nada.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?