Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

108 respuestas
La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia
La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia
Página
7 / 8
#91

Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Pues me parece que el error no sale de mi comentario, a ver si te lo explico para que me entiendas; en Madrid la mayoría de ciudadan@s votaron otras opciones diferentes al P.P., ya que si la mayoría hubiese votado al P.P.hubiera obtenido la alcaldía, si no la ha tenido es porque una mayoría votó otros partidos, sigue sin estar claro?.

Y

#92

Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Pues me parece que el error no sale de mi comentario, a ver si te lo explico para que me entiendas; en Madrid la mayoría de ciudadan@s votaron otras opciones diferentes al P.P., ya que si la mayoría hubiese votado al P.P.hubiera obtenido la alcaldía, si no la ha tenido es porque una mayoría votó otros partidos, sigue sin estar claro?.

Y no trato de corregir ortografía a nadie, pero las faltas denotan una cultura mas bien escasa,

#93

Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

No pretendo corregir ortografía de nadie, me limito a señalar que las faltas denotan cultura escasa.

L@s ciudadan@s de Madrid votaron mayoritariamente a opciones diferentes al P.P. pues si lo hubieran votado sería alcaldesa Esperanza Aguirre, si no lo es será porque no la votaron mayoritariamente, es tan difícil de entender?.

Ciudadan@s son tod@s voten a quien voten.

#94

Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Veo que el teclado de mi móvil me juega de vez en cuando alguna faena. La respuesta válida es la ultima porque es la mas completa.

#95

Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Estás haciendo trampas con juegos baratos de palabras. Si quieres empiezo yo, no es difícil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Yo no se si no entiendes, o es que no quieres entender las dos cosas.

¿Los ciudadanos de Madrid querían que Manuela Carmena fuera alcaldesa de Madrid?.
Yo creo que no, porque si hubieran querido que fuera alcaldesa de Madrid, hubiera sacado más votos que los demás, cosa que no fue así.

Entonces te encuentras a un alcalde que no está respaldado por los votos de la ciudadanía.

¿Tu crees que los que votaron al PSOE querían que Manuela Carmena fuera la alcaldesa?.

En definitiva. El alcalde no es designado por el voto de los ciudadanos, sino por el pleno.

2. Con respecto a lo de las faltas de ortografía, le digo, que me importa un pimiento (ya le tengo que contestar así) que le parezca bien o mal.
Y si tiene alma de profesor de lengua castellana, que puede que lo sea y no lo dudo. A mí por favor, en el tema de las faltas me deja en paz un poquito.

Agradecido le estaría.

Yo por ejemplo no me dedicaría a criticar sus faltas, que las tiene por supuesto, como poner una coma en vez de un punto al terminar la escritura, y para que vea, yo tampoco lo pondré

Y creo que le falta un signo de ¿

Esto no es un foro de lengua castellana, ni de didáctica, ni de ortografía (sin punto final)

Y creo que seguir con el tema de la ortografía resulta un poco patético y ridículo, por lo tanto, no voy a seguir colaborando con su jueguecito.

Saludos

#97

Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Te podría aclarar unas cuantas cosas sobre mis errores, que salen pero por ejemplo mi teléfono no tiene signo de inicio de interrogación y por lo tanto no lo puedo poner,pero como prefieres dejarlo, dejado queda.

Precisamente si en Madrid hay una alcaldesa con 71 años ha sido con los votos suyos y del P.S., o Carmona no le dio sus votos?. (Carmona es del P.S., por si no lo sabes).

#98

Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Pero estamos hablando de que si al alcalde lo eligen los ciudadanos o no.

Al alcalde lo elige la cámara, no los ciudadanos.

¿Tu crees que en Badalona, a la gente le gusta tener un alcalde de la CUP?
http://elecciones.elperiodico.com/2015/municipales/24m/municipio/badalona/resultados.shtml

¿Tu crees que los ciudadanos de Badalona decidieron sobre el alcalde que iban a tener?.

Saludos.

#99

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

. Friends will be friends.

#100

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

En Badalona y en todas partes el alcalde es el mas votado directamente o a través de la suma de otros. El presidente de Cantabria le ocurre otro tanto, mira el de Asturias, la suma de votos emitidos por los ciudadanos producen estas situaciones que se evitarían con una segunda vuelta.

Las cámaras las forman los representantes elegidos por la ciudadanía y por lo tanto representan a los ciudadanos, pero esto lo sabe el menos enterado. Pienso que te estás quedando conmigo y te recreas.

#101

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Aunque en España las matemáticas no tengan buen cartel,Tt vuelvo a recordar la importancia de las tablas de verdad. Las tablas de verdad forman parte del núcleo histórco de la informática.

Un ejemplo: A + no A = Falso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#102

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

A+ no A = 0, según mis cálculos.

#103

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Pero vamos a ver.
¿Tu de verdad que no ves la diferencia entre los ciudadanos y los representantes de los votos de los ciudadanos?.

Los ciudadanos votan, pero son los representantes los que eligen al alcalde.

Esto es como si el presidente de tu comunidad, decide por su cuenta y riesgo, solo por ser presidente de la comunidad, poner de presidente a otro vecino.
Los inquilinos del edificio no lo permitirían, simple y llanamente porque ellos no han votado al otro vecino.
Pues es lo mismo. Pero en este caso el alcalde elegido por los votos de la gente no ejerce de alcalde.

Y lo de que los ciudadanos deciden es de cachondeo.
Ahora se le va la cabeza a Rajoy, y se pone a tirar bombas atómicas por toda España, y según tu punto de vista, es por culpa de los españoles que le votaron.

Los políticos son personas, no son máquinas, y por lo tanto son responsables de sus actos.

Ahora Florentino Perez hunde el Real Madrid, y la culpa es de los socios por haberle votado.

Super Mega Guay.

Tu lo dijiste claramente. Las cámaras las forman los representantes elegidos por la ciudadanía, y por lo tanto representan a los ciudadanos.
Por lo tanto, es la cámara la que decide quién es el alcalde y no los ciudadanos, ya que la cámara la forman personas, que aunque han sido votadas como representantes de diferentes partidos, no actúan como tales representantes de aquellos que le votaron.

Saludos.

#104

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Esto es lo mas parecido a un diálogo de besugos. Sigue con tu idea no te preocupes.

#105

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Centrate en un título de este post y no te preocupes por elegir a unos u otros, se seguirá haciendo así.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo