Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

108 respuestas
La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia
La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia
Página
1 / 8
#1

La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Madrid, 5 jul (EFE).- La mayoría de los españoles, un 50,4 %, cree que con Podemos en el poder, España sería Grecia, según una encuesta de NC Report que hoy publica el diario La Razón.

El estudio revela también que el 86,9 % de los españoles exige a Grecia que pague frente al 10,8 % que considera lo contrario, y el 51,1 % opina que el país heleno debe quedarse en el euro. Un 28,3 % estima que tiene que abandonar la moneda única.

Un 59 % de los españoles cree que los sucesivos gobiernos griegos han engañado a Europa, mientras que el 78 % opina que su primer ministro, Alexis Tsipras, "vendió" medidas que no podía cumplir y el 69,9 % estima que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, hace lo mismo.

Un 39 % de los españoles espera que gane el sí, por un 31 % que espera lo contrario. Un 47,7 % teme una perdida de peso de España en el caso de que ganase Podemos.

Un 45,8 % opina que está mal o muy mal que Podemos apoye a Tsipras y a un 33,1 % le parece bien o muy bien.
https://es.noticias.yahoo.com/mayor%C3%ADa-espa%C3%B1oles-cree-espa%C3%B1a-grecia-encuesta-063629985.html

#2

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Como está el pàtio.

#3

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Me congratula saber que la mayoría de mis conciudadanos son inteligentes, pero creo que el estudio es incompleto, ya que con Jodemos seríamos una mezcla de todo lo peor de Grecia y Venezuela.

#4

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Expropiese.

#5

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Espero que no

#6

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Lamento comunicarte, que el que ha llevado a Grecia a estar como esta, es el Partido Popular griego.

Qué culpa tendrá Tsipras del problema griego.

Y una cosa muy importante.

A LOS ESPAÑOLES, NOS IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PASE EN VENEZUELA. Y ESTAMOS HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE ESCUCHAR NOTICIAS CONSTANTANTEMENTE EN TELEVISIONES, RÁDIOS Y PRENSA DE VENEZUELA.

VENEZUELA NO NOS IMPORTA NI UN PIMIENTO.

A ver si os enterais de una vez por todas los correveidiles del Partido Popular.

Saludos.

#7

Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Un poco de cultura enterate quien ha gobernado el mayor tiempo en Grecia, hasta hace dos dias Venezuela era el espejo de los creadores de Jodemos, perroflauta.

#8

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

No acabo de fiarme de las encuestas, me fio de las votaciones, y podemos tiene por desgracia bastante apoyo popular, podemos sera magnifico en el reparto de la riqueza, es decir al acabar con la poca riqueza que hay en el pais conseguira que esta quede repartida convirtiendo a los que mas o menos van tirando en pobres como los pobres que hay por desgracia ahora.

vamos creador y repartidor de pobreza es lo que hara podemos si llega al poder, ya que sus ideas siempre en toda la historia han creado pobreza donde se han llevado a cabo.

saludos

#9

Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

El problema de paises como Espana es que no hay etica y moral, es independiente el partido todos se han criado en el mismo sistema. Hasta hace dos dias la gente pensaba que era tonto el que no se lo llevaba.

#10

Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

El anterior Gobierno presidido por Yorgos Papandreu reconoció que Grecia mintió en las cifras de déficit y deuda para entrar en el euro y, por tanto, ofreció datos falsos hasta 2009, valiéndose, entre otros, de los servicios de Goldman Sachs. A este respecto, cabe señalar que el hoy presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dirigía las operaciones de Goldman en Europa en 2002, cuando Grecia inició sus fraudulentas operaciones de ingeniería financiera. - Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2015-01-19/las-diez-verguenzas-de-grecia-que-nunca-le-contaran-syriza-ni-podemos-1276538475/ http://www.libremercado.com/2015-01-19/las-diez-verguenzas-de-grecia-que-nunca-le-contaran-syriza-ni-podemos-1276538475/ No lo digo yo. Todo el mundo los sabe, y si usted no lo sabe, pues infórmese un poquito antes de escribir sin conocimiento, porque puede hacer un poco el ridículo. Y Rajoy fue a apoyar a los estafadores de Grecia. Rajoy viaja a Grecia para apoyar a Samarás y asume los riesgos http://politica.elpais.com/politica/2015/01/13/actualidad/1421136409_514740.html El Instituto Cervantes y la UNED invitan en Bruselas al dictador Obiang http://politica.elpais.com/politica/2014/03/19/actualidad/1395262711_754892.html Rajoy ya no hace ascos al dictador Obiang y viaja a Guinea http://www.publico.es/politica/rajoy-ya-no-ascos-al.html

Que amiguitos son

Que amiguitos son

vamos a tomar unas copitas

vamos a tomar unas copitas

amigos para siempre

amigos para siempre

cuenta conmigo para lo que sea

cuenta conmigo para lo que sea

#11

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Coincido con su análisis: la vieja raza griega,
la estirpe de Temístocles, Pericles y Solón
ya está periclitada. Lo que al presente llega
no es más que una amalgama de turcos de aluvión.

No quedan pensadores. No quedan arquitectos.
No quedan literatos. La ruina ya es total.
De la gloriosa Hélade, a todos los efectos,
no queda ni siquiera la herencia intelectual.

Pero la Grecia nueva, la Grecia de Syriza,
la de impagar las deudas, carísimo Mesié,
ya extiende sus tentáculos, y se materializa
incluso en nuestra España, como le explicaré.

Sí allí tienen a Tsipras, nosotros a Pavlakis
Eklesiopapopoulos, un líder rompedor.
Y si ellos alardean de Yanis Varoufakis,
nosotros de Errejoukas, que es casi hasta mejor.

Y luego está Karmenas, fantástica alcaldesa.
Y en Cádiz, el Kichikas, que no se queda atrás.
Y en fin, Ada Kolautsis, la gran barcelonesa…
y Monederopoulos, que ya es el no va más.

#12

Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Perdona por lo de perroflauta, pero estoy hasta los huevos de que los que pensamos que los partidos tipo Syriza no son más que engañabobos o desesperados se nos califique, en toda la historia estos partidos han traído más miseria que oa que había.

Pasok çomo has escrito ha sido el que ha gobernado durante la mayor parte, un partido de izquierdas.

Al primer ministro y ministro de finanzas griego también les he visto sonreir con sus homólogos, eso no es malo y no hay que ser infantil.

Yo firmaría por decirte algo, por que gobernara España unos políticos moderados de izquierda o derecha del tipo del norte de Europa.

#13

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

no la tengo yo,lo que hay que escuchar,la culpa de mariano,ay señor ayuadalo a caminar.

#14

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Corrígeme si me equivoco; lo que puede ocurrir es que a aquel que ha trabajado, sacrificado y ahorrado y se ha comprado por ejemplo una segunda residencia, se la quiten y se la regalen al que se ha pasado la vida tocándose las narices u otras cosas, es eso?

#15

Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

No te lamentes nunca por informar.pero hazlo con propiedad, quien ha llevado a los griegos a donde están habrán sido ellos mismos, ya que han sido sus votos los que han llevado a uno u otro gobierno al poder, no te engañes o no quieras confundir

Supongo que las referencias a Venezuela serán por la ideología que los de Jodemos han implantado con su asesoramiento, luego alguna relación existe.

Y al P.P. le ocurrió lo mismo que se encontró con el país en bancarrota, sin embargo desde el primer día era el culpable, conviene medir a todos por el mismo rasero, aunque ya se que a algunos les puede la tendencia y solo ven lo que quieren

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.