Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

108 respuestas
La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia
La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia
Página
8 / 8
#106

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Pues calculas muy mal. A + no A es una falsedad, ¿Necesitas ejemplos?, pues mira:
"7 es mayor que 2 + 7 no es mayor que 2" = falso.
"Llueve + no llueve" = falso.
Ahí tienes los orígenes de la informática.

Claro que hoy en día existe la lógica borrosa (entre otras cosas), pero eso ya es para nota.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#107

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

El principal problema no es que España se convierta en Grecia o en cualquier otro país. Es evidente que cada país es único y muy difícilmente podremos crear un clon en imagen y semejanza el uno del otro. El problema que radica de fondo es la mentalidad, y es que por naturaleza los seres humanos, al cabo del tiempo tendemos a mantener una posición conservadora, estática y con dificultades al cambio. Tomamos como la fe verdadera todos los argumentos que comparten nuestra pequeña visión del mundo y se convierten en falacias automáticamente todos aquellos que van en contra. Esto es un problema de visión, y que a menudo nos lleva a pensar de manera individualizada. No es bueno tener una mayoría absoluta de ningún partido, porque no son buenas las dictaduras. Y para limitar este problema de; papá o mamá , messi o cristiano, blanco o negro, ……y abrir por una vez los ojos en tener una pluralidad de partidos, con los que se confronten ideas y buscar mejoras juntas. Pero claro, nos gusta tremendamente, las palmaditas en la espalda, que nos acaricien la cabeza como a los perros, o sacar pecho ante las leyes aprobadas por tu partido o de los tuyos. Existe un horizonte, un horizonte donde estás tú, están los que te rodean, y toda la sociedad en su conjunto. Tenemos que buscar una mejora para todos, convivir como sociedad “evolucionada” que se supone que somos. El mayor problema somos nosotros mismos, y cuanto más sigamos discutiendo de quien la tiene más grande o que mar es más salado no resolveremos los problemas verdaderamente importantes.
Si tuviéramos más empatía con los que nos rodean y nos parasemos un minuto a volver a pensar y recapacitar, no seguiríamos en la edad de piedra.

#109

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas