Acceder

Tania "La ImPutada".

30 respuestas
Tania "La ImPutada".
Tania "La ImPutada".
Página
2 / 3
#16

Re: Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Te parece poco argumento el articulo, algunos veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

#17

Re: Re: Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Te voy a dar una idea y es gratis como titular.
Tania Sanchez imputada ..y luego si como tu supones somos de Tania ya la defenderemos si es de rigor ..que eso ya son suposiciones tuyas ..
Pero nadie te podrá atacar por posible falta de educación ni por forofismo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Re: Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Por lo que sé, se adjudicaban contratos a la empresa de su hermano mientras su padre y ella eran concejales.Y por lo que sé la empresa de su hermano vivia casi con exclusividad de los contratos del ayuntamiento.
Creo que ayudaria a saber que paso, que se supiesen algunas cosas (igual alguien las sabe).
?Que contratacion tuvo la empresa de su hermano "antes" de que fueran concejales.Si antes tambien se llevaba los contratos la cosa cambia, si no........
?Concurrian a esos contratos otras empresas? Si no concurrian otras, dificilmente iban a perder el contrato.
?Si concurrian otras empresas hubo quejas de ellas sobre las adjudicaciones?.
La ley no dice que una empresa no puede acudir a un concurso si su propietario o consejero delegado tiene un familiar en el ayuntamiento.Pero la realidad es que si eso sucede la sombra de la sospecha se abatira si o si sobre el concejal de turno.Si se asume que no es ético,?por qué directamente, no se prohibe?.Y si quedamos en que es legal,?por qué no deja de ser sospechoso?.No es de recibo el "se puede hacer,pero ay de ti como lo hagas".

#19

Re: Re: Tania "La ImPutada".

Debería RAnkia poner el boton de NO ME GUSTA

Txuska, este mensaje no es propio de ti.

#20

Re: Tania "La Imputada".

¿Pero esa carita no la ponen todos? A ver si has visto algún corrupto con la cara de Jack el Destripador.

P.D. Qué fácil es corregir si has sido desafortunado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Re: Tania "La ImPutada".

Pues no!! pero me estoy empezando a mosquear..
Lo de Tania huele mal ..
No se hablaba con su hermano ..
Pero !!!
El hermanito tenia la sede social la sede en casa de su padre
Así igual ella no sabia ,pero su padre ??
Dicho esto Tañía esta callando o intentando tapar algo ..al menos tiene toda la pinta
Eso si no es de recibo o al menos aburre encabezados que mas qye aportar debate tratan de ofender y no de poner de relieve el mal gobierno

Madrid tiene una deuda del copón !!
Pero percapita ahí anda con Rivas ojito!!
Así que presumir de gestión IU en Rivas nada de nada ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Re: Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Como le he dicho a Acrasol ..huele mal..
Creo que son actuaciones ,demasiado comunes ..economía de amiguetes..
Yo legal o ilegal ..la detesto y me parece censurable ..
Casi siempre son contratos con un enunciado qye solo cumple una empresa ..
Aquí sacaron concurso para los seguros del ayuntamiento ..
Solo lo cumplía una empresa ..que casualidad !!
Así no se puede seguir

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Tania "La ImPutada".

Hombre, el título puede estar asociado a que si de lo que la acusan es falso, es una "putada" o una "faena", lo que ocurre es que rima, pero nada mas; no veo ninguna referencia a ninguna profesión mas o menos digna; hay que ver la mente que tenéis algunos, no me extraña.

#24

Re: Re: Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Pues si huele mal se prohibe ese tipo de contratacion y punto.
No se puede permitir y luego añadir "pero huele mal".
Un Real Decreto sería suficiente.

#26

Re: Tania "La Imputada".

Claro, ahora resulta que los insultos machistas son culpa de las mentes enfermas de quienes los leen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Tania "La ImPutada".

Pienso que esta mujer tiene una avaricia de poder muy grande, otra explicación no me cabe. Está haciendo un daño enorme a un proyecto político y poniendo en serio compromiso a sus integrantes ante los medios de comunicación, porque objetivamente, no se puede defender y no hay por donde cogerlo.

#28

Re: Tania "La Imputada".

Tú mismo.

#29

Re: Tania "La ImPutada".

Imputada,imputadisisma,pero ella ya lo sabía,por eso dijo que lo dejaba con Iglesias para no manchar a Podemos,y que será mentira.
Aqui hay mucho chorizo de 3 al cuarto y no solo de la casta.

#30

Seguimos con mas injurias y calumnias y delincuentes confesos. ¿Donde estan los fiscales?¿Gilipollas haciendo martires?

Archivan la causa en la que estaba imputada Tania Sánchez.

En la querella presentada por el PP también estaban acusados el hermano y el padre de la exconcejala.

La Santa Inquisición y sus babosos seguidores desautorizados.

Ahora toca denunciar los linchamientos gratuitos y reponer algo que no podrá ser repuesto salvo en los tribunales.

Cuanta mierda injustificada vertida y cuanto asqueroso vomitivo enfangado hasta las trancas.

Un saludo

Te puede interesar...