Acceder

Tania "La ImPutada".

30 respuestas
Tania "La ImPutada".
Tania "La ImPutada".
Página
1 / 3
#2

Re: Tania "La ImPutada".

Creo que deberías rectificar el título del hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Re: Tania "La ImPutada".

Que sensibilidad, aplicatela friki. Y no hagas tanta bromitas con los abortos que seguro que a CUALQUIER mujer q halla pasado por ello no le hace ni puta gracia.

#4

Re: Re: Tania "La ImPutada".

Es imposble que nadie "halla" pasado por nada. Aprende a escribir analfabestia, y luego podrás explicarte, si tienes algo que explicar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Pero q friki eres

#6

Re: Re: Tania "La ImPutada".

Es lo que tiene, uno aprende a copiar y pegar y se olvida de escribir... si es que alguna vez supo.

#7

Re: Re: Tania "La ImPutada".

Tienes razón. Para más inri, lo de friki me lo ha copiado a mí y ni siquiera sabe lo que significa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Que nivelazo teneis, no inventes friki y busca un trabajo.

#9

Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Hombre, ¿quieres que practique el pluriempleo con el paro que hay? Luego viene tu amigo Montoro y se lleva la mitad. No hombre no, con el que tengo vivo suficientemente bien y de paso te facilito las cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Tania "La ImPutada".

La verdad es que jamás entenderé a la clase politica. Sean jóvenes, viejos, de izquierdas o derechas. Con lo espabilados que algunos son para "trincar" y lo torpes que son para defenderse de cualquier acusación.
Pero, vamos a ver. Yo tengo tres hijos y creo que sé como se ganan la vida. Y eso que los hijos no dan muchas explicaciones. Cada uno de ellos, es decir, cada hermano, es tan conocedor como yo de las actividades e incluso de la situación económica de cada uno de nosotros.
Mi familia, que yo sepa, no es una familia extraordinaria; es una familia "normalita", de esas del montón, como suele decirse.
Y yo supongo que el padre de esta señorita, a la vez padre de su puñetero hermano, tendrá una idea de cómo se gana la vida el zagalote, ¿no?.
Pues si habeis pensado que sí, estais equivocados. ¡Qué inocentes!. El padre lo desconoce todo sobre su hijo. Y, por supuesto, la hermana también.
Y ahora vienen el juez, el fiscal, el abogado....y se lo creen. Cojonudo!.
Pero lo que más me jode es la carita de no romper un plato que pone en las tertulias. Saludetes a todos

#11

Re: Tania "La ImPutada".

Pero ¿no eran estos los que venían a implantar los 100 años de honradez?; ¡que pronto se incorpora uno a la "casta"!; pero lo curioso es lo que dice;

"Me alegro porque así podré declarar y defenderme, se trata de una acusación política",

¿Hay algún político que cuando le imputan no diga lo mismo? ¡Qué pronto han aprendido!

#12

Re: Re: Tania "La ImPutada".

A saber quien es puta ..igual tienes alguna en tu familia ..
te lo digo desde mi derecho a la libertad de expresión

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

O tu madre informate, cualquier profesion es digna.

#14

Re: Re: Tania "La ImPutada".

Tengo que admitir q el titulo de este hilo es totalmente desafortunado, en ningun momento mi intencion es decir q ejerce la profesion mas antigua del mundo, simplemente ha sido un juego de palabras. Al menos alguien se ha fijado mas en el fondo q en el tirulo.

#15

Re: Re: Re: Tania "La ImPutada".

Tu sabras porque has pensado en tu madre y por eso atacas a la mia

Respecto al fondo y si el fondo tiene valor y argumento , sobran los adjetivos de todo tipo que ya se han convertido en norma , y nos arriesgamos a que alguno piense que la intencion es solo y directamente insultar al contrario por ser contrario y no extrictamente pos sus actos

Hace 2 dias una periodista de Libertad digital ..para criticar a Pablo Iglesias le llamaba Pablemos EN TWITER ante la critica ..introducia a Espe diciendo que Pablo Iglesias dijo no se que ..
le contesto que la Espe ha llamado cuasi falangista a Cifuentes y entonces ..saca a la Espe y mete a Tania Sanchez

Ahora y lo digo en serio si teneis argumentos usarlos ..si empezais faltando en el titular pues os tomaremos como forofos y os contestaran como se contesta en Marca o en el 20 minutos donde Hijoputa es lo mas fino que se dicen ..
Rankia tenia algo mas de nivel ..y aun le queda un poco de señorio o ESO ESPERO

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...