Acceder

Manifestación contra Carmena

114 respuestas
Manifestación contra Carmena
Manifestación contra Carmena
Página
5 / 8
#61

Re: Manifestación contra Carmena

Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha

#62

Re: Manifestación contra Carmena

Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible

#63

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

Sólo soy, sólo sigo siendo una sola cosa: un payaso. Eso me pone en un plano más alto que cualquier político

#64

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

Solfam yo te respecto mucho porque expones o das tu opiniones políticas y no insultas a la gente (al menos yo no lo he visto). Totalmente respetable. No entiendo porque me pones una frase de Charles Chaplin ¿?. Yo nunca me he manifestado políticamente en este foro, de hecho solo he votado dos veces en mi vida y hace mucho tiempo, no creas que soy apolítico, pero nuestro caminos lamentablemente nunca se podrán juntar cuando le das un "me gusta" a usuarios como al "pollo con números" que ha abierto este hilo. Yo soy profundamente democrático. Desgraciadamente los hechos que he comentado son como son. Un adiós muy respetuoso.

Edito: ¿Que quieres decir con la frase que me has puesto en relación con el tema que he comentado?.

#65

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

pues expongo que por desgracia los politicos no estan al nivel que se espera de ellos y que un payaso es mas importante y tiene mas nivel que cualquier politico.

#66

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

¿Un payaso tiene más nivel que Esperanza? Hay que leer cada cosa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Manifestación contra Carmena

No vomites tanto Invierto que te pones más feo de lo que ya eres....que ya es decir.
Por curiosidad tu en que 'inviertes'.... en pesos cubanos?
JAJAJAJAJA

#68

Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

#69

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

La frase la entiendo perfectamente pero te preguntaba por la relación de la frase y lo que he comentado. ¿Qué relación tiene? o ¿simplemente ibas repartiendo frases?

#70

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

"Yo soy profundamente democrático", leo esto que has escrito un poco mas arriba y me surge la pregunta, ¿solo se pueden permitir manifestaciones de quien me gusta que lo haga?. ¿Los que no nos gustan son demócratas entrecomillados?.

#71

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

La foto por sí sola no demuestra ni que estén en la calle Ferraz y mucho menos que estén cerca de la sede del P.S.

#73

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

Esto es repetición de lo que origina mi comentario, nada nuevo.

#74

Re: Los "demócratas" vuelven a concentrarse.

Solo me refiero al entrecomillado, se es demócrata o no se es, pero no hay entrecomillado que valga., ¿o no?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma