Acceder

Manifestación contra Carmena

114 respuestas
Manifestación contra Carmena
Manifestación contra Carmena
Página
4 / 8
#46

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

Buenisimo

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

Otros "demócratas" de pacotilla silban himnos nacionales y se quedan tan anchos,....quina colla.

#48

Re: Manifestación contra Carmena

Los rogelios están muy nerviosos dado que el pueblo no está muy conforme con que la Izmierda Roja les robe la alcaldía.
Si ahora antes de que tomen posesión el pueblo ya los abuchea y se manifiestan en su contra...... que va a ocurrir cuando empiecen con las mamarrachadas y subidones de impuestos?

#49

Re: Los "jóvenes" violentos y amigos de piolin se lían a "tortas" para reafirmar que son demócratas de toda la vida.

Es lo que tienen estas "nuevas generaciones de demócratas", solo pueden convocar a unos pocos que la última manifestación a la que acudieron fue en la Plaza de Oriente para aclamar al Caudill0.

#50

Re: Manifestación contra Carmena

Amigo leuros tienes una empanada tan grande.....que no se te entiende nada,
Vete pal circulo a ver si te dan por el mismo y te clarifican las ideas.

#51

Re: Manifestación contra Carmena

Arratsalde on, bona tarda, boas tardes, buenas tardes.

Cuando leo post de este tipo, no sólo desde su inicio sino también durante su desarrollo, caigo en la penosa cuenta de que ochenta años después sigue vivo y vigoroso el espíritu de "las dos Españas" y siento tristeza.
Me da igual zurdos que diestros, nacionalistas centrífugos o centrípetas..., el caso es que no somos capaces de escuchar (y esputamos hostilidad reprimida, envidias, fobias irracionales, deseos insatisfechos, las propias lacras y miedos sin contemplaciones sobre aquellos que manifiestan parecer dispar al propio), sin debatir, sin vergüenza.

Queremos mejorar, vivir mejor, poseer más..., ¡¡¡pero el otro, el distinto, que se joda!!!!.

Nos merecemos repetir la parte más negra de nuestra historia porque no aprendemos ni tenemos intención de hacerlo, ni recordamos ni perdonamos.
En la entrada del bloque 4 de Ausckwitz I hay una leyenda en polaco, "Kto nie pamięta historii, skazany jest na jej ponowne przeżycie", aunque quedará más claro en palabras de Ruiz de Santayana, "quien olvida su historia está condenado a repetirla".
Otra opción para expresar amarguras irreconciliables, es Antonio Machado:
"Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón".

Intuyo que puedo herir sensibilidades por doquier, pero tiempo ha que me unge una patina deslizante a criticas y anatemas, abandonando la hipocresía para expresarme sin vello en la sinhueso, por lo que no he dudado ni un instante en expresar mi pensamiento.

Si seguimos por estos andurriales de intolerancia y escarnio, acabarán cerrando el foro de política, pero no sería censura sino cordura.

Sin saludos a las dos Españas fanáticas.

#52

Re: Manifestación contra Carmena

Tranquilo, las subidas de impuestos ya no nos preocupan, ¿no ves que estamos entrenados gracias al actual Gobierno?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Manifestación contra Carmena

Hemos progresado mucho, ahora no son las dos Españas, sino 4 ó 5 por lo menos.

Por lo demás, visto lo que sucede en foros que presumen de seriedad, por ejemplo el de Bolsa, creo que en éste podemos estar muy tranquilos. No hay peligro de cierre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Manifestación contra Carmena

Perdona por el retraso en contestar, el fin de semana he desconectado... Suponía que me ibas a dar un me gusta con ese final, los psicólogos también sabemos manipular, je, je, es broma.

¿El alcalde de Badalona demócrata? Lo dudo, apesta desde lejos, lo de racista de libro lo comparto al 100% contigo pero él no se corta ni lo disimula, es descarado.

Yo a Ciudadanos los vigilo de cerca, no lo dudes, me gusta controlar que los partidos a los que voto cumplan. Y si al final me decepcionan no pasa nada, ya voté a Aznar en el 96 así que peor no lo voy a hacer esta vez, eso seguro, estoy curado de espanto.

Ah, al final ya se han visto los resultados de la "yayo-manifa" de Colón y creo que no me equivoqué mucho en lo que dije en mi mensaje Nº 2: Dinosaurios y cavernícolas, ambiente pre-constitucional y hasta algo de violencia intolerante. Toda una muestra de extremo centro liberal. Paco, a ver si te animas y rectificas algo los improperios que vertiste contra mi, ¿o tú también estuviste allí con "la juventud" y viste otra cosa?

#55

Re: Manifestación contra Carmena

dejar de robar,dejar de cobrar comisiones,suprimir las elecciones a dedo,controlar las contrataciones........ todo ello claro, para que la gente les vote.
¡lo que estan dispuestos alguno a hacer con tal de que les voten¡.

#56

Re: Manifestación contra Carmena

Pero Alcalde67, qué vas a debatir con gente que ya viene predispuesta a radicalizarse en su postura?

Le importa algo a Piolin lo que haga el PP? y a Japoas? y al otro, y al de la moto?

Tú crees que realmente les importa algo lo bien o mal que lo pueda hacer su partido?

Qué vas a discutir con alguien cuya carta de presentación es "Zperro", "Pedorremos", "I-Des-Unida"?

Intuyes algún tipo de debate serio y constructivo cuando partes de esa base?

Hay gente con la que no hay que debatir. Sólo evidenciar el ridículo que hacen. Y para eso siempre estoy dispuesto.

#57

Re: Manifestación contra Carmena

Amigo Slips....algunos somos educados y cariñosamente los denominamos Zperro y Pedorremos....como te digo porque nos contenemos y pecamos de moderados.
Como te parece a ti que deberíamos denominar a un individuo que destrozó su país y dejo mas de 5.000.000 de parados?
Y a los que nos quieren traer el paraíso terrenal que ya disfrutan en Cuba y Venezuela?

#58

Re: Manifestación contra Carmena

Lo que tienes que hacer es IRTE de este foro.

DAS ASCO!

#59

Re: Manifestación contra Carmena

Piolin, está muy feo hablar de cosas que se desconocen. Tú me hablas de corrupción, de robo sistemático, de mentiras.. y yo te escucho. Pero no me hables de educación, hombre de dios.

#60

Re: Manifestación contra Carmena

Todos coincidimos es que es un tardofranquista antidemocrático que solo sabe insultar y con un elevado nivel de violencia verbal, y para rematar promotor de manifestaciones violentas no autorizadas y antidemocráticas.

No hay un solo comentario en que no incumpla las normas del foro y con suficientes insultos a instituciones, personas y foreros como para denunciarlo ante la unidad de delitos informáticos de cierto cuerpo de seguridad, creo que ha llegado el momento de echar a esta "cosa" del foro.

Edito: Una cosa es un "calentón" puntual y otra cosa es no hacer un solo comentario en donde no insulte o falte el respecto a alguien o a algo.

------------------------------------------------

Mensaje al "pollo con números" (esto no es para ti Invierto): puedes tener ciertos conocimientos de informática, en internet presuntamente declaras que eres informático, pero te recuerdo que por mucho que al registrarte lo hicieses a través de un proxy anónimo para que en tu cuenta de Rankia aparezca que eres de La Rioja, mirando en internet se puede comprobar fácilmente que presuntamente eres de la zona de Madrid Río, que presuntamente tienes unos 58 y eres presuntamente un asiduo de la redes de contactos y también aparece una presunta foto tuya que es una "risa de ridícula". Una muestra de que no eres muy inteligente es que insultas continuamente aunque sabes que es un delito, pero te crees muy seguro porque debes usar alguna "red oscura" tipo Tor o utilizas aplicaciones, programas, maquinas virtualizadas para esconder y/o enmascarar tu IP. Te recuerdo que saber tu IP actualmente es una cosa de niños por mucho que te escondas detrás de alguna red tipo Tor o parecidas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma