Acceder

Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

146 respuestas
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".
Página
6 / 10
#76

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Es humano defenderse pero es un frente popular peligroso la legítima pretensión de evitar que la derecha siga gobernando.

Está bien aliarse con tu enemigo para evitar la izquierda pero es peligroso aliarse con tu vecino ideológico para desalojar a la derecha.

Curiosa forma de pensar.

#77

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Curiosísima, pero no entiendo nada, debo ser muy corto de entendederas.

#78

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

El que no se consuela es porque no quiere.
LO que se ha dicho, por parte del electorado , es que no quieren gobiernos del PP

#79

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Te está diciendo que No aplicas el mismo criterio en mismas situaciones pero distintos interpretes y yo te digo que además de corto de entendederas eres cortito en general

#80

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Gracias por la aclaración, pero así es mas comprensible; es que no se donde he cambiado de criterio; no me parece bien ningún Frente Popular, contra nadie.

Me lo explique donde he cambiado.

#81

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

"Está defendiéndose con uñas y dientes, eso nos guste o no, es humano."

#82

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

El que no se consuela es porque no quiere.
LO que se ha dicho, por parte del electorado , es que no quieren gobiernos del PP

conforme pero añado.....

LO que se ha dicho, por parte del electorado , es que no quieren gobiernos del PSOE

#83

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No, en ese caso no es humano. Es seguir con el saqueo sistemático.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Humano es luchar por la supervivencia, otra cosa es la actitud.

Empate

#85

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Lo que yo veo como resultado de esta elecciones es que el PP se ha dejado un tercio de votos.....pero no se ha dejado un tercio de poder municipal y autonómico.
Cuando tu mayoria absoluta se junta con la incapacidad de sumar apoyos la perdida de esa mayoria te supone perderlo todo.O casi todo.
La fuerza mas votada en estas elecciones va a gobernar.......casi nada.
Es el sino de PP o saco mayoria absoluta, o no gobierno.
El PSOE ha tenido siempre un dilema mucho mas amable. O saca mayoria absoluta el PP, o gobierno.
Las cosas han cambiado mucho y para mi lo mas importante es que las Plataformas Ciudadanas han entrado en la la politica española.
No es un frente popular es la reaccion de la ciudadania que se ha hartado de los politicos de toda la vida,de todos, de los de la derecha y de los de la izquierda.
Estas elecciones las ha perdido la manera tradicional de hacer politica en este pais.Y las ha ganado la "otra". Sea lo que sea la otra.

#86

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

¿Dónde hay un cambio de criterio en esta frase?.

#87

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Cada uno lo ve a su manera. Para saqueo el andaluz, eso sí fue un saqueo en toda línea.

#88

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Algo humano es algo comprensible y hasta razonable.

Un frente popular enlazado con el frente popular de los años 30 acusado falsamente de provocar una guerra civil se entiende que es algo deleznable.

y digo lo de acusado falsamente porque las guerras las provocan quienes las inician con alzamientos armados.

España es el único país del mundo donde se puede decir tan tranquilo que la culpa de la guerra civil fue de la republica o del frente popular y nadie se escandaliza.

#89

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Únicamente lo enlazo por el nombre y porque entonces ocurrió algo parecido pues el Frente Popular fue el conjunto de partidos de la izquierda contra lo que entonces era la derecha, la CEDA, si estoy equivocado me rectificas.

No la guerra civil se originó porque el ejercito estaba dividido, de no haber sido así, solo hubiera sido un golpe de Estado; pero nadie puede negar el desconcierto que existía entonces.

#90

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

El Frente Popular surge para intentar contrarrestar a la CEDA que precisamente (como su nombre indica) era una confederación de derechas que aglutinó a decenas de partidos y asociaciones, la mayoría ultracatólicas y tradicionalistas. Por tanto el primer frente popular que aparece en escena en 1933 es el frente popular reaccionario y de derechas, hay que decir las cosas como sucedieron.

La guerra civil se origina porque se dio un golpe de Estado organizado por una mayoría del ejército, la mayor parte de la resistencia al mismo se da fuera del ejército con apoyo popular. ¿A lo mejor esperabas que no hubiera habido resistencia y que decenas de miles de personas se hubiesen dejado fusilar y encarcelar por pensar como pensaban? Pues no, eso no pasó. Pero no desviemos las responsabilidades sobre ese golpe violento que terminó con la II República. Los etarras y la izquierda abertzale también decían hace años que el responsable del conflicto era el Estado español porque si no hubiera plantado resistencia al terrorismo etarra (ellos lo llamaban "represión") y les hubiesen dado la independencia no habría habido muertos, me parece un argumento endeble y sobre todo repugnante.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma