Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

146 respuestas
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".
Página
4 / 10
#46

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Sí, pero a él fue por otra cosa, no por la edad mezclado con una actitud de mala hostia permanente.

#47

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

#48

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Conviene recordar que en la historia de España encontrar un periodo sin guerras civiles de 76 años, pudiera no existir, así que ya está la gente que arde, claro cobrarse la revancha, si pueden.

#49

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No conozco el testamento del Dictador, si me lo explicas. . . .

#50

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No hay de que haya alguien que pueda salvar a nadie, salvo el socorrista al que se está ahogando.

Y miedo no, solo comparación; no me gustaría estar como en Grecia, por ejemplo, ¿hay a quien sí?.

#51

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Japoas repite conmigo Democracia ..respeto a la democracia !!! cuando sale una cosa y cuando sale otra Dejate de chorradas y paranoias Tu preguntate como cojones una cuadrilla casi de amigos ha conseguido por ejemplo en Navarra 7 y como ese ejemplo en Galicia pasar de esto Un abrazo

A esto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Lo de A Coruña, es una sorpresa para mí, no es que me preocupe que gobiernen las mareas en la ciudad, hay que dar una oportunidad a todo el mundo, sobre todo si sacan a PP y PSOE del gobierno, pero tengo dudas acerca de su capacidad gestora, el tiempo es sabio, veremos...

Un saludo.

PD. Me sorprende que C's no haya conseguido ni un concejal, Galicia desde luego is different!! Pasamos de derecha a izquierda sin tan siquiera pasar por el centro, de todas formas lo entiendo un poco después de los escándalos en sus listas.

#53

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Quizás sea porque el jacobinismo no tenga buena imagen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

El Sr. Google te lo puede explicar con todo detalle.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Ya perdonaras mi respuesta era para Paco ..
Democracia y dimisiones ..dudas tenemos todos , pero en Noviembre hay mas elecciones y solo con acabar o limitar la corrupción avanzamos mucho
En UK al día siguiente dimitieron tres lideres nacionales
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No se ha que se debe lo de CS ..
Yo solo veo ganas de hacer algo distinto ..inteligencia para sumar sensibilidades ..
Lo de A Coruña impresionante ,aunque no tanto ,sumar sensibilidades tiene premio...ya que el corte del 5% penaliza las aventuras personalistas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#57

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Claro que respeto lo que sale en las urnas, no puedo hacer otra cosa, es lo que ha dicho el pueblo con su voto; otra cosa es que me guste o no el resultado y otra cosa también es que me recuerde la historia de otro Frente Popular, o ¿uno no puede pensar; no se que tiene que ver la memoria con la democracia.

#58

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

No acabé la respuesta; me parece ese cambio que hay mucho cabreado y con el cabreo no se debe votar, pues puede uno arrepentirse después. En Alemania se votó a Hitler, por cabreo con lo que había.

#59

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Es que me parece que no me interesa, porque no me dejará nada, ¿verdad?.

#60

Re: Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Es que pluralizabas con eso de "apeláis" y como a mi me da miedo lo que ha salido, por eso me metí.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas