Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

78 respuestas
Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos
Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos
Página
4 / 6
#46

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Pues anda que la presidenta del Parlament que no se le entiende nada de lo que dice y que conste que entiendo el catalán aunque no lo hablo ni lo escribo.

#47

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Y ademas les molesta que lo diga en castellano.

#48

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

La verdad no he llegado ni a prestar la mínima atención a lo que dice. A los que llevan "alguna sustancia encima"...yo no les suelo presto ninguna atención. ¿Tú si?

#49

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Bueno mejor "sustancia" encima que bolsas de basura con dinero a Andorra, o entrevistas con ETA .....ahi,ahi.

#50

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

¿Sabéis eso de cuando el barco se hunde las ratas huyen? Pues digamos que el barco es el PP, las ratas sus miembros y CiudadanosCs el mar.

A mi es que me parece un partido de extrema derecha, camuflado bajo un estandarte, como dicen ellos de "llenar el hueco que ha dejado el centro-izquierda" (tiene narices la cosa). El Albert Rivera se le ha visto desde sus inicios muy bien rodeado por agrupaciones como "Plataforma per Cataluña" o las FE-Jons.

Mi opinión? El mismo perro con otro collar.

#51

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Para mi Ciudadanos es un partido catalanista moderado, en cuanto a las compañías pues....mejor que las amistades de Bildu o los yihadistas de otros partidos nacionalistas catalanes, pero esa es mi opinión.

#52

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

¿Cómo puedes tener los...ejem...el "valor" de decirnos que Ciudadanos es un partido catalanista.

Ya veo que vuelves con fuerza...me imagino que lo podrás acreditar?...oi rei...

#53

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Claaaaaaaaaaaro!

ETA, Al Qaeda, Chávez, El Club Bilderberg, Fidel Castro e incluso Jack el Destripador. Todas esas son las 'amistades' de los nacionalistas catalantes. Además de que estamos hablando de Ciudadanos a nivel estatal. No sé por qué quieres centralizarlo en Cataluña.

#54

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Fidel Castro era muy buen amigo de Fraga,....je,je,je... según vuestra teoría de la conspiración que era ¿..?

#55

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Lo que diga Cañas debería molestar a Montoro que es quien presume de defender nuestro erario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

¿Por qué mejor sustancia, acaso no es exactamente lo mismo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Venga, no seas modesto que seguro que lo hablas en la intimidad.

#58

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Había puesto substancia no?

Tocacollons es un crack, no te dejará indiferente ya verás. Es una aparición de lo más sonada en el foro...ya ves que desde el primer día viene y nos dice que C,s es un partido "catalanista" moderado...y se queda tan pancho...

#59

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Perdona pero soy mas antiguo que tu, respecto a Ciutadans es catalanista moderado, quiere que las clases se den en un 40 % en catalán, sino lo fuera pediría tres horas por semana de catalan como hay ahora de castellano.

En su escudo tiene la senyera junto a otras dos banderas, española y europea, lo que yo digo catalanista.

#60

Ciudadanos acusó de catalanista al PP y tú nos dices que Ciudadanos es catalanista...a ver como se come eso?

Tú perdona que te diga...vienes a trolear y eso de que eres más antiguo que yo...depende de como se mire, si lo miras por la fecha de inscripción pues si, pero ya te digo que vas muy equivocado. Y hasta aquí puedo leer.

Tus aportaciones se tienen que mirar casi siempre desde el prisma "del troleo" sino no, sinceramente no hay por donde cogerlas. Que Ciudadanos es "catalanista" y que el PP no es "nacionalista" son dos perlas tuyas...nada más y nada menos que en sólo 24 horas.

Fíjate tú, si nos lo vamos a pasar bien contigo...;-)
Seas bienvenido de nuevo en tu flamante return...pero te aconsejo que aportes ideas y opiniones y tu visita no sea para trolear descaradamente...

Por cierto aquí te dejo unas declaraciones de Rivera "acusando" de catalanista al PP por culpa de Sánchez Camacho.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/03/barcelona/1215107203.html

Que curioso resultan ver esas declaraciones de Rivera y a la vez tus troleos...

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas